Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Con mi vecina de toda la vida.

Me fui hace un monton de tiempo a vivir a otro lugar,mis padres siguieron viviendo en el pueblo por lo que yo hacia visitas esporadicas a visitarles.
¿Sabes que se casa Mari,la vecina?-Me dijo mi madre.A mi tal tema me daba un poco igual pero le pregunte con quien se casaba.Se casa con Micael Jaca.Dijo mi medre
Mari era esa vecina de siempre con la que yo habia jugado de chaval,tenia mas o menos mi edad y era mas bien feucha de tipo,pues normal.
Pasaron los años y yo espacie mis visitas,murio mi padre y deje de ir una larga temporada,mas de diez años.
Un buen dia me dio la vena y decidi irme a vivir al pueblo.Al fin y al cabo mi trabajo no era de horarios y trabajaba mucho en mi casa.
Una tarde cuando estaba entrando en el garaje vi salir de la casa de enfrente a una chica mas bien llenita,me fije y era Mari,la llame y nos saludamos,mew dijo que le habian dicho que me quedaba en el pueblo por una larga temporada.
Despues de la charla se marcho.
Mari estaba realmente gorda,tenia unas tetas tremendas,una talla 110 por lo menos y el culo no digamos,tremendo al igual que los muslos.
Con los años no se habia erreglado y seguia siendo feita.
Yo me ponia en el ventanal y leia la prensa o un libro,me di cuenta que Mari pasaba a tirar la bolsa de basura y miraba hacia el ventanal siempre.
Yo me encontraba a su marido y charlabamos de cosas del pueblo,supe,no por el, que su matrimonio no era todo lo solido que aparentaba y que Micael Jaca tenia un plan con una separada.
La miradas de Mari a mi ventanal eran diarias y observe que la basura que tiraba no era mas que papeles de periodico abultados.
Yo,un tio que habia tenido mil tias en mi cama estaba deseando a la vecina de toda la vida.Me daba un morbazo especial verme sobre el culo de Mari metiendola toda mi cachiporra por detras y decidi pasar a la accion.
Uno de estos dias en que la vi tirar la bolsa fingi salir a la vez y me puse a charlar con ella.Vestia una falda marron y una blusa blanca,zapato de tacon bajo con medias.El pelo lo tenia recojido con una goma.
La dije que tenia algo en el garaje que queria que viera.Yo guardaba unas viejas fotos de tiempos atras en una estanteria en el trastero.Mari paso detras de mi y le mostre el album sobre la mesa,ella se puso a pasar hojas mientras yo muy excitado me pegaba por detras.Olia a perfume antiguo mezclado con desodorante.Lentamente coloque mis manos en sus caderas.Mari dejo de pasar pajinas de fotos y comenzo a respirar fuerte,le aprete por detras en las nalgas pasandole mi abultada entrepierna por el culazo y ella se removia apretando hacia atras.
La caricie las tetas notando como los pezones le habian crecido.
Me baje el pantalon del chandall y deje mi polla al aire,la di la vuelta y la agache la cabeza despacio.Mari la mamo entrando y saliendo mi polla de su boca,provocando su peculiar sonido.Me hubiera podido correr asi pero la coji de las acsilas y la puse otra vez en pie.Nos miramos.-¡Me encanta como me la chupas!-.La dije,ella sonrrio poniendose colorada.-¿Metes mucho con Micael?-.La dije acariciandole la entrepierna,ella me apretaba la mano.La mame los pezones y magree los pedazos de tetazas que tenia.
Se desabrocho la falda y la dejo en la silla,tenia unas bragas de esas grandes blancas que tienen un lazito pequeño en el centro y son mitad raso y mitad nylon,le salian pelos por los elasticos.Me fije que la piel de naranja se afianzaba en sus gordos muslos,la acaricie mientras la besaba por el cuello.¡Joder que morbo me daba mirar a aquella mujer!.Era como mirar a una tia del pasado siglo.
La baje las bragas despacio,ella no hablaba solo me acariciaba y se pasaba la mano por el frodoso monte de venus.La toque el coño y os aseguro que parecia que se estaba meando,la meti los dedos y jadeo diciendome.-Ahaaaa..quiero tu polla..no me tengas asi..¡Metemela ya..ya!-.Queri retrasar la follada y la acariciaba las caderas y los muslos.-¿Cuanto tiempo hace que no follas Mari?-.La dije restregandole la polla por los labios inchados de su coño.-¡No se,por lo menos un mes.Micael no me lo hace como antes!.Y yo estoy que me desago por ti.-.
La hice levantar un muslo y se la clave de un pollazo.Mari gimio y comenzo a moverse sola,el coño hacia ruido de la cantidad de flujo que destilaba,daba pequeños gritos a cada penetracion y se corrio gimiendo parecia como si llorara.La di la vuelta y la puse de culo.¡Que imajen mas acojonante!.Todo el culo en pompa y el gordo coño lleno de vello asomando por detras.Mari undia sus dedos en el seton y me pedia mas.Me la folle de nuevo dandola azotes en las nalgas,creo que descubrio que aquello la gustaba.
La cabalgue y me corri como un toro.Mari de nuevo tubo un orgasmo y lloro de gusto.
Me subi el pantalon del chandall y ella se coloco las bragas y la falda,apenas hablamos nada y se fue sin decir tan siquiera adios.
Estube varios dias sin verla y desde su casa me estubo espiando hasta que la descubri.La he vuelto a llamar y seguro que por la tarde cuando no este Micael tenemos jaleo.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.51
  • Votos: 69
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3178
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994