Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

cementerio privado

Tenia 20años cuando fui a un boliche donde conocí a mi primer amante,se llama Alejandra. Es una mina alta de pelo largo, de muy linda figura y unos pechos muy lindos justos para su cuerpo. Luego de charlar un largo rato me invitó a su casa,salimos del boliche y subimos a su auto. Vivía a cuadras del cementerio,cuando pasamos al lado de un paredón que separa a vivos de muertos,frena su auto y me pide que la siga. Entramos al cementerio por una pared rota y comenzamos a caminar,hasta que llegamos a una cripta muy mal cuidada. El lugar era muy oscuro y tenebroso, Alejandra sin dudar me dijo que entráramos,inmediatamente comenzamos a besarnos y franelearnos.

Su cuerpo escultural y excitante no me dejó pensar en el lugar. Mientras la desnudaba la besaba,mi lengua se deleitaba recorriendo su cuerpo,ya semidesnuda y con mi lengua en su ombligo y mis manos en sus caderas bajándole la minifalda paso directamente a su bello púbico. Bajó un poco más mi lengua y encuentro el tronco de su pija la miro con asombro y me dice-no digas que no te diste cuenta-mientra con su mano saca su enorme falo escondido entre sus piernas, yo me pare y ella comenzó a chupármela, mientras en la penumbra se podían ver los féretros que nos rodeaban, Ale me dijo que nos acostemos en el suelo ,nos colocamos en 69 y comenzó a chupármela a medida que aumentaba mi calentura ale acercaba su pija a mi cara era una noche fría y el calor de su cuerpo me seducía y mi boca busco refugio en su falo para entibiar mis labios deglutiendo su hermosa pija. Hasta que tomamos nuestro desayuno,finalmente nos retiramos a la casa de Alejandra y comenzó un periodo de fuego y excitación en mi vida.
Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 5.79
  • Votos: 14
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5108
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169

1 comentarios. Página 1 de 1
mentiras34
invitado-mentiras34 11-04-2014 07:36:56

Que sorpresa! Pero te gusto.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994