Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

CECILIA, Y MI NUEVA EXPERIENCIA COMO CORNUDO

"Una pareja de 27 años de casados que sin romper nada, decide divertirse. No sé cuánto durará esta joda."

 

Tengo 53 años y 27 de casados

Hace dos meses mi mujer de 48 años me sorprendió mirando una página de videos de cornudos del tipo cuckoldhusband tumblr. Nuestros hijos están en el exterior. Estamos solos y con sexo normal, o sea dos veces por semana.

Fue una situación incómoda al principio. Miró bien la página y luego me clavó la vista, notando que estaba alzado, con una pija que saltaba del short. Se quedó helada mirando cómo me calentaba ver que los maridos gozaban viendo a su mujer con otro macho, que a su vez tenían unas pijas enormes. Sólo me preguntó cuánto hacía que yo gozaba con esa página, y si me masturbaba. Le dije…”unos meses y no me pajeo, pero tengo fantasías…”.Ceci me pregunta “¿porqué no me invitaste a verla juntos?”   Le dije “la verdad no me animé, pensé que no te gustaría verla” Ceci me dijo sonriendo...” Gordo, si a vos no te enoja, sino que te calienta tanto verme con otro tipo…. ¿qué esperas para pedírmelo?  Vis aves que Horacio y Vero hacen intercambios…” Yo estaba excitado, me callé la boca y la miré….ella largó la carcajada….”Qué bien ehh, ¿ahora te fuiste al mazo..?

Pasaron varios días y yo no sabía que decirle, ella muda. Durante varias  noches vimos los videos juntos, en silencio. Cuando me mujer me veía que iba a explotar me empezaba a pajear y después de me sentaba encima. A veces por las noches antes de cenar, fumamos y tomamos whisky. Yo no podía creer esos cuerpos de minas perfectas y esas vergas enormes. Nuestra sexualidad parecía que cambiaba .Ahora Ceci me franeleaba más con masajes que recorrían toda mi espalda y empezaba a acariciarme las nalgas jugando con sus dedos en mi ano. No me dejaba que la tocara tanto, ella avanzaba sobre mí.  Empezó a penetrarme forrando un dedo con un condón, luego dos y después tres dedos, hasta cogerme con ganas. Con la otra mano me pajeaba hasta hacerme  acabar mientras me besaba al oído y me decía chanchadas del tipo..”cómo te calientan esa pijas ¿no gordo? . “te gustaría tenerla adentro, gordo…” cómo te gusta que te cojan…. A mi también… así que …. cojéeme o le pido a otro que lo haga..” Eso me ponía como loco, y cogíamos como pendejos.

Una noche fuimos a cenar a San Isidro. Ceci estaba con un escote muy provocativo, y como somos fumadores, cenamos afuera del restaurant. En una mesa cercana había unos hombres de 50 y pico, tomando cerveza, comiendo y cagandose de risa. Noté que Ceci miraba con atención a uno canoso, con bigote blanco y una remera negra. Un tipo fachero, buen lomo para su edad, parecía ex rugbier, y  el loco no paraba de sonreírle a Ceci, y me miraba con confianza, ganador.. .  Mientras comimos unas pizzas, Ceci festejaba los chistes en voz alta de este tipo y me pregunta” ¿te jode que me ría de los chises de ese loco?“ La miré, y le dije convencido…”cero problema” y seguí tomando cerveza. Ceci levanto el chopp y brindó con el tipo “salud amigo!, gracias por la buena onda..!” El tipo no dudó en tirarle un beso con las dos manos y levantó su copa de vino. Ambos sonrieron, y los compañeros aplaudieron. “Grande Chacho..!” se escuchaba. Yo mudo. Pero mi mujer, se había levantado a un ñato en mis narices, y en mi silencio!!!. Seguimos comiendo y seguí tomando. Al rato el mozo le arrima un papel a Cecilia. Yo miro la escena, ella sorprendida, miró a “Chacho” Era la tarjeta personal del tipo. Mi mujer la leyó, le sonrió con un ademán de cabeza, le guiñó el ojo, y se guardó la tarjeta en la cartera. Yo estaba re excitado, y no atiné a decir nada. Más tarde, después del café, al momento de pagar, el mozo me dice” la mesa está paga”. Ceci e cagaba de la risa…! Se te dio gordo., se te dio…me levanté a un tipo y Chacho es re macanudo…!!

Esa noche seguimos tomando vino en casa antes de dormir y yo terminé ebrio. Ceci me jodía preguntándome “¿gordo, quieres que lo llame ahora a Chacho o me vas a dejar salir con él otro día? … Vos sabes…. que quiero retribuirle la cena….y se reía a carcajadas…Ceci estaba ebria también, per sabía lo que decía. Le dije...”Ceci el tipo quiere el postre…y algún día sabes bien que lo tendrá, vas a salir con él... Pero HOY... mi amor.. sos mía, sólo mía…! Ceci me dio un beso de lengua que me calentó, y enseguida me recostó en el sillón del living, me bajó el pantalón y vió mi pija ardiendo. Tomó con sus manos mi miembro y empezó a chuparla… yo me estaba acomodando para disfrutar pero …sólo fue por unos minutos. Despacio,  me dio vuelta, me acarició la nalgas como solía hacerlo cada noche…vi que buscó y sacó de su cartera un forro, se lo calzó en tres dedos de la mano derecha  y enseguida me empezó a coger… Yo no daba más, abrí los cantos y empecé a jadear... Entre la cerveza, los vinos me daba vuelta ese macho que se iba a coger a mi mujer, entonces  la dejé hacer y me relajé. Ceci me cogía duro diciendo… “gordo… cómo te gusta que te la pongan eh..Vos si que precisas una pija de película... ¿no queres probar con un macho?...¿te gustaria que te consiga uno?.. y se reía...mientras m penetraba bien a fondo..

"Ahora, si te llego a pajear, vas a acabar, y te juro Gordo que yo,…yo lo voy a llamar a Chacho para que me atienda en nuestra cama!! No doy más…” Giré la cabeza y vi ami mujer en bolas que se tocaba la concha con la otra mano; nunca la había visto tan sensual.... Estaba gozando y a punto de acabar... saqué fuerzas no sé de dónde, hice un esfuerzo enorme para darme vuelta y sentarla de espaldas a mi mujer. La cogí con fuerza, Ceci subía y bajaba gritando más....y pese a que no duró todo lo que hubieses querido, ambos disfrutamos de esa cogida.

 

Esa noche, seguro que ella se estaba cogiendo a Chacho y yo.... estaba gozando con su fantasía.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1279
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994