Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

carolina la mas puta infiel

bueno no se las voy a hacer tan larga y esto es algo veridico que me paso hace poco tiempo.
bueno ella y yo llebamos 1 año 8 meses de novios ella siempre me habia choreado que era virgen pero yo nunca le crei x q la primera vez que me la cogi ya tenia el oyo bien abierto pero bueno no le tome importancia.
ella al principio me decia que su fantacia era hacerlo con tres a la vez yo soy muy celoso haci que me molesto lo dicho.

sin mas ahi quedo pero hace 15 dias ella hablo con sus amigos yo me moleste ella me consintio y me dijo que vendrian al otro dia a su casa yo me super enoje pero bueno .

y asi fue al otro dia llegaron a su casa ella bajo inmediatamente y cuando yo me asome su amigo la abrazaba yo me enoje mucho y ya subieron les invito de tomar algo y nos dispusimos a ver una pelicula ella dijo que una de terror y juntamos los sillones para verla nos tapamos todos por supuesto yo deje a mi novia a la orilla y ya .

estaba todo bien hasta que me andubo de la pis fui al baño y cuando regrese mi novia estaba alado de su amigo ella dijo ven aca acuestate que no veo bien yo me acoste al poco rato siento como mi novia se la jalba a su amigo yo ala vez me enoje pero empeze adisfrutarlo el le metio la mano su pucha ella se quejabab un poco ella me dijo mi amor me puedo sentar en medio yo le dije que si es cuando los dos amigos se la empezaban a manocear el otro se la mamaba a mi novia y ella se la mamaba a su amigo yo me lajalaba se destaparon ella se empino y uno se la metia por el ano y otro por su pucha era tanta mi impresion que exitaba mucho ella les pedia mas y mas tubo varios orgasmos y me pidio permiso de irse ala cama con los dos yo le dije que si pero iria yo detras de ella en eso yega su mama o sea mi suegra se sorprendio al ver lo que vio mi novia no dejo de coger entonces yo me pare y hable con mi suegra y le dije que eran juegos sexuales y ella me dijo a poco no te enojas de ver coger a mi hija con dos yo le conteste que al principio si pero me exitaba ella dijo ya lo veo la traes bien parado que se me antoja mamartela ella sin pensarlo se bajo y nos fuimos al cuarto a coger desde entonce smi vieja se la pasa cogiendo con todos sume lleba a los mejores hoteles a coger mientras mi suegro le da dinero.
Datos del Relato
  • Autor: el rudo
  • Código: 21039
  • Fecha: 11-05-2009
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 4.89
  • Votos: 19
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3513
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253