Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Caperucita Roja con el Lobo Feroz hoy Día de las Brujas y algo más 1

El amigo llegadito hace momentitos a la misma cafetería de la Universidad, qué sale en persona cómo en vivo y a todo color la bella Brooke, con atuendo de camisa de manga larga mezclilla a cuadros blanca con celeste tenue con falda cremallera con polipiel y sandalias, tomando asiento momentáneamente en el propio macetero frente a la cafetería que cruza las piernas le sonríe la bella Brooke, que bien que llegaste me leíste la mente y la telepatía de ahí el pensamiento mismo hoy estamos a 31 de octubre en pocas palabras Día de Brujas. Tengo oportunidad luego de salir de trabajar para llegar al apartamento compra me un sexy y erótica disfraz que quiero ponerme y lucirme hasta exhibirte para ti y solamente para ti cariño.



De inmediato, se ponen de pie al despedirse disimuladamente ambos. Se marcha de la misma universidad encaminándose y dirigiéndose inclusive metiéndose en la primera boutique de disfraces que se encuentra en su rumbo el mismo amigo, viendo las variedades como los modelitos en sí que tienen de las especificaciones pedidas como dichas hasta recalcadas por parte de la bella Brooke.



El amigo anda ojeando como admirado asimismo encantado también enajenado además deseado obviamente deleitado al respeto. Encontrándose uno con capucha y capa a la vez con brasier corsé y faldita cortita tipo holgada y semi campana de roja látex parecido al cuento de hada Caperucita Roja y el Lobo Feroz.



Lo compra al llevárselo todo emocionado, cautivado, seducido, provocado, animado, ansiado, atraído, excitado, coqueto, conquistado, dominado, fantaseado, calentado, etcétera que quiere que se pase volando como rápido el santo día que salga de trabajar y se presente la misma bella Brooke para celebrar juntos como a solas el 31 de octubre o sea en pocas palabras en famoso Día de Brujas.



Entrando la bella Brooke que corre directito a la recamara en que se refresca y cambia de ropa al disfrazarse con el atuendo de Caperucita Roja en rojo látex con botas mosqueteras negras brillantes con la luz de tacón alto, escenificando el cuento con todo y canasta que lleva en un brazo entrando al acercarse a saludar a la querida abuelita, le habla oh abuelita que ojos tan grandes tienes, ella le responde siendo el mismo lobo feroz es para verte mejor estando de pie dobladita corporalmente la misma bella Brooke que el lobo feroz anda zurrándole y pasándole por toda la pierna de arriba hacia abajo y viceversa la propia cola le sonríe el mismo disfrazado nada menos por el mismo amigo.



Caperucita Roja en látex rojo con ambas manos anda aferrada, agarrada, acariciada, apasionada, jugueteada, etcétera con sus bellos y pequeños senos que sobresalen del mismo top corsé sonriéndole al mismo Lobo feroz, quieres devorarme y comerme además golosearme pero gozarme mucho al vérsele la baba que le sale del mismo hocico y esa lengua depravada lamiéndose continuamente por mí y solamente por mí ante mis propias narices.



En efecto, el lobo feroz salta de la cama al atrapar a Caperucita Roja que le entra a besuqueársela como tirarle lengua insistente pero incontrolable abraza intenso, en que Caperucita Roja le habla a las grandes orejas hágame lo que quiera mi apetitoso, suculento, exquisito, etcétera Lobo Feroz. Con una pierna levantada justamente con garras y todos se pasa manoseándosela desde la nalga siguiendo por debajo a lo largo de la pierna precisamente zaceándose al zurrarle la misma vagina muy húmeda, fresca, inundada, buenísima, riquísima, sabrosísima, deliciosisima, deseadísima, apetitosisima, sucu lentísima, cautivadisima, seducidisima, provocadisima, fascinadisima, etcétera a la misma Caperucita Roja. Se la folla frente a frente pegado mutuamente le da y le da que suelta reprimida mente bastantes jadeos por igual gemidos sonriéndole la bella Brooke.



Súper estirada, doblada, levantada, etcétera el lobo feroz se la coge dura, bestial, profunda, salvaje, endemoniada, ardiente, lujuriosa, portentosa, suculentamente a garras llenas y en cuatro le da y le da que nuevamente suelta y expulsa bastantes jadeos igualmente gemidos la misma Caperucita Roja, que la tiene dominada pero atrapada hasta apresada de ahí esposada que se la folla parecido a un lobo en celo que le propina y le da intenso y erecto como parado inclusive gigantesco encima del mismo culo de la bella Brooke que es la misma Caperucita Roja y su amigo el mismo Lobo Feroz del cuento de hadas de infancia hoy 31 de octubre en pocas palabras por supuesto tenemos entre nosotros el Día de Brujas. Agitada, zarandeada, hamaqueada, abalanzada, aferrada, sacudida, sometida, obligada, incitada, acosada, metida, lanzada, fantaseada, jugada, etcétera sudorosos ambos se exprimen y ordeñan colosalmente en mucho sexo en sus roles protagonistas que se viene el mismo lobo feroz que cae rendido y desplomado por tanto amor y sexo que le propino y dio tras dio sexualmente la misma Caperucita Roja, se lo masturba le succiona, bebe, traga, chupa, mama, come, ingiere, levanta, tira, ofrece, busca, etcétera medio desnudos y vestidos abrazan y pegados con la cabeza y manos de la bella Brooke puesta en el pecho y estomago del Lobo Feroz alegre, complacido, cumplido, fascinado, deleitado, gozado, goloseo, etcétera juntos como asolas en la intimidad del nidito de amor hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1193
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994