Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Caballero ciego se la uso cómo su nueva tabla breiler y se la viola

Brooke en su voluntariado humanitarío. Que se entrega, por supuesto realiza con muchisimo desinterés, igualmente naciéndole de su propio corazón hoy por hoy; que lo compagina perfectamente con su propia vida personal hasta profesional siempre.

Siendo muy amiga de un caballero ciego desde hace tres semanas. Le dedica cuatro horas para acompañarlo, asimismo ayudarlo en todas sus necesidades prioritarías en fin.

Brooke cómo siempre hace y tiene un acercamiento muy especial con el caballero ciego; quién le ha tomado muchisímo cariño que inclusive, le ha cogido simpatía y mucho más al ser los mejores amigos, de las tres semanas hacia acá.

Brooke, le sostiene su tabla breiler al caballero ciego, que lo tiene apoyado en su regazo; donde tiene sus lecturas deslizando los dedos de lado a lado igualmente de arriba hacia abajo en fin.

Ya el caballero ciego se aburre de la tabla breile, la quita de las manos de Brooke. Le habla quiero utilizar otra tabla breiler; que trae muchas novedades mejores de lo que tengo.

Entonces, Brooke se extraña por que no ve otra tabla breiler a la vista, sin decirle nada el caballero ciego la sujeta se le avalanza, al pasarle de ahí, ponerle encima las manos al tocarsela por todas partes, Brooke lucha para quitarselo y separarselo que le dice, usted no es así pero no escucha el ciego seguido logra abrirle la ropa con la forma breiler se la viola sin poder alguno de impedirlo que es sometida, lo permite hasta que se sacea el caballero ciego dejandola toda despeinada y media desnuda tirada en el sofá Brooke que se la violo el caballero ciego que la empleo cómo su tabla breiler llorando y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 288
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994