Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Búsqueda bibliográfica sobre administración de recursos humanos y más

En una de las hileras de anaqueles en vivo y a todo color atiende sobre todo ayuda además colabora en busqueda hasta consulta bibliografícas de textos de administración de recursos humanos para su compañero de trabajo cómo amigo qué anda cursando cursos de postgrados hoy por hoy.

Brooke viste por supuesto camisa de manga larga de puños morada agua junto con falda corta lápiz negra cuerina en persona.

Él amigo por detrás cercano a Brooke sé dobla un poco de pie al localizar y tomar los dichosos textos este sé inclina encima de ella al zurrarle accidentalmente toda su pinga qué la trae verdadera hasta absolutamente cañón, dura, enorme, firme, grande, gigantesca, parada y portensoamente al moverse sé la restriega intensamente por todo su culo doblada Brooke al gustarle. Le lleva y pone al dejarle zurrandole con su mano todo él trasero inclusive por debajo de las piernas justamente en los meros huevos qué los trae tremendamente calientes él amigo.

Le sonrié qué rico me lo haces espero qué te sea deliciosa, sabrosa, rica, buena, ardiente, excitante, fabulosa, esplendida, etcétera a tu agrado y deseo pero entre ustedes y yo incitante en estos momentos íntimos cómo amorosos.

Brooke toma unas boletas para llenarselas por cada texto bibliografico respectivamente de administración de recursos humanos al tenerlo todavía pegado e encima requete zurrando en su portentoso culo como muslos y clítoris al mismo tiempo arqueada con un brazo qué no deja ni cesa para nada de zurrarle al acariciarle todo él trasero y nalgas de su compañero de trabajo especialmente mejor amigo hoy por hoy, este le entrega en sus manos su carné al tomarle y acariciarle levemente la mano sonriendole y tenerla abrazada de la cintura a Brooke al tenerle agarrada de todo su culo la mira le habla estos ejercicios que prácticas te tienen tonificada y duras tus nalgas y piernas muy macizas sera para aguantarte al follar cómo coger y mucho más Brookel o mira y besa le responde así és mi bello amigo y compañero de trabajo ahora marchate qué estamos trabajando y no puede estar fuera de tu oficina adiós buscame para almorzar al subir por mí. Al irse y marcharse con los textos me lo puedes devolver él sábado cuándo me encuentro yo y solo yo le sonrié Brooke al verlo a través de la misma vidriera del mostrador del counter del CRAI y mucho más ambos.   
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 676
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994