Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Buenisima en la bigamia al vivir y compartir su vida con dos esposos

Viviendo en una relación de bigama Yessenia estando casada con dos apellidos le va tan bien que no tiene queja alguna compartiendo su casa con dos esposos a la fecha de hoy. Asegurandose que nadie se entere y lo oculta muy bien en el trabajo de asistente administrativa de la oficina de la facultad de derecho y ciencias políticas a la luz del día de hoy.

Su primer esposo es su amante que se casaron en el registro civil de la provincia de Veraguas y con su queridisimo esposo que tuvieron su unión matrimonial en la ciudad capital, con los dos tiene recién celebrados y cumplidos más de ocho años de vivir juntos los tres en la barriada a las afuera de la ciudad capital. Gustosa, sabrosa, exquisita, placentera, deleitosa, deseada, coqueta, aventurera, enloquecida, arrecha, consentida igualmente querida finalmente amada por sus dos enamorados que le robaron su corazón y su alma cuando la estaban pretendiendo como cortejandola sabiendo el otro hasta aceptandolo de mutuo acuerdo que la comparten a su vez, llenandola de muchas ilusiones complaciendola totalmente al entregarse específicamente en cuerpo y alma al cariño de esta.

Dandole el sexo con el uniforme puesto a petisión de los dos los cinco días a la semana salga y llege con la falda ajustada, ceñida y entallada azul oscura que compone parte del uniforme de ejecutiva universitaria; acariciandola, abrazandola, peñiscandola, manocearla, tocarla, sobarla, hurgarla, agarrarla, follarla, cogerla, culearla, mamarle sus senos puntiagudos y voluminosos los cuales son muy parecidos de verdad a unos fructiferos como jugosos melones a pedir de boca. Entonces, besarla, lamerle y chuparla por todas partes de lo largo y de lo ancho de su geografía anatomica especialmente escultorica de estatura pequeña pero voluptuosa de los muslos como culo y senos a la achura de su progenitora.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21755
  • Fecha: 24-10-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 3.94
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6900
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas