Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Buen sexo o estabilidad

Soy una mujer divorciada de 35 anos. Tengo una hija de 11 anos que fue el producto de mi matrimonio. Yo y mi ex esposo nos divorciamos hace 5 anos y aunque el ya no vive en la misma ciudad que yo, no se ha descuidado completamente de su hija y la llama por telefono cada semana aunque en el aspecto economico la historia es un poco diferente.

Basicamente el manda dinero para su hija cuando tiene, lo cual no es necesariamente cada mes, yo ya he aprendido a no contar con ese dinero y me valgo por mi sola, trabajo y mi mama me cuida a la nina despues de la escuela. No le puedo ofrecer todo lo que quisiera a mi hija pero al menos techo y comida nunca le faltan ni le faltaran mientras este yo viva.

Yo no me he vuelto a casar aunque si he tenido relaciones en estos 5 anos. Lamentablemente la realidad es que para una mujer pasados los 30 anos el mercado esta bastante dificil por decirle de algun modo.

La mayoria de hombres en sus 30s estan casados o estan divorciados y quieren llevar una vida de playboys hasta los 40s. Y la verdad cuando una tiene 30 31 anos salir con un hombre de 40 la hacen sentir a una mas vieja.

Empeze a salir con muchachos de mi edad o un poco mas jovenes pero estaban en toda la onda de salir de discos cada viernes y amanecerse hasta el domingo, yo con una hija en casa de mi mama no podia darme ese tipo de vida.

No voy a mentir tampoco y querer hacerme la muy santa pues no lo soy. Uno de mis primeros novios despues del matrimonio fue un muchacho que se llama Aldo. Con Aldo no funciono y terminamos despues de 2 meses pero la atraccion siempre estuvo alli aun despues que terminamos. Despues de un mes una noche me encontre con Aldo en una fiesta de una amiga y para hacerla corta solo puedo decir que aunque sabiamos los dos que como pareja no teniamos el menor futuro terminamos en la habitacion de un hotel haciendo el amor hasta las 2.30 de la manana.

Por los ultimos 3 anos Aldo ha sido mi "amigo con derecho" por decirlo de algun modo. Yo he tenido novios en estos 3 anos y cuando estoy con pareja nunca los he enganado con Aldo, aun cuando Aldo me ha llamado por telefono queriendose encontrar conmigo yo le he respondido que tengo novio y no le voy a ser infiel.

Cuando yo no he tenido novio y he estado completamente sola y lo he llamado a Aldo para salir a bailar o de fiesta, el nunca me ha respondido que no puede porque tiene novia, si el me lo dijera yo entenderia completamente y lo dejaria de llamar. Me gustaria pensar que el nunca le ha sido infiel a una novia conmigo pero la verdad no podria asegurarlo pues no lo se. Y si se lo preguntara estoy segura que me mentiria asi que me imagino que nunca lo sabre.

Debido a que yo me rehuso a verlo a Aldo mientras que yo estoy en una relacion aveces nos hemos dejado de ver por meses antes de que nos veamos otra vez.

Yo ya no soy ninguna muchachita, soy una mujer que ha estado casada y tiene una nina que criar. No tengo ningun problema en admitir que me gusta el sexo, y me gusta lo que Aldo tiene entre las piernas. Pero por lo mismo que no soy una muchachita tengo que ser madura y pensar que de eso no puedo vivir toda la vida y que eventualmente le quiero dar una nueva familia completa a mi hija con un buen hombre. Aldo es un loco y no esta en ninguna posicion de ofrecerle algo serio a ninguna mujer. Por eso cada vez que conozco un hombre bueno y empiezo una relacion me niego el placer de verlo a Aldo porque tengo la esperanza que con este hombre nuevo sea el hombre con el que pueda darle una nueva familia a mi hija.

lamentablemente no he tenido suerte en todo este tiempo y eventualmente siempre he regresado a mi relacion de "amigos con derecho" con Aldo.

Yo se que para Aldo al principio era simplemente "la mujer que el se cojia de vez en cuando" y yo estaba muy conciente de eso y no tenia ningun problema porque para mi el era algo similar, alguien a quien yo veia cuando no tenia pareja. Pero con el tiempo nuestra relacion aun sin ser una relacion de compromiso fue creciendo un poco mas.

Recuerdo una noche que fuimos a un hotel y nos sentamos en la cama y nos empezamos a besar, pero nos besamos y nos besamos casi por media hora sin parar y sobre todo sin quitarnos la ropa uno al otro como siempre haciamos. Me acariciaba el cabello y me besaba los hombros y el cuello de una forma sensible que nunca habia hecho antes. Me arrecosto en la cama y me quito la ropa, cada pieza mientras me besaba cada parte del cuerpo con un cuidado que nunca habia sentido.

Finalmente cuando me tenia solamente en ropa interior encima de la cama, me bajo el calzon muy despacio besandome y luego acomodo la cabeza entre mis piernas y me empezo a dar sexo oral. Pero hasta el sexo oral fue diferente a como lo habia hecho antes, lo hacia con ganas, hasta podia decir con gusto y me lamia sin parar de arriba a abajo los labios de mi vagina, tambien me lamia los interiores de los muslos tienamente y demas esta decir que yo estaba en las nubes y cualquier cosa que el me hubiera pedido sexualmente en ese momento se lo hubiera dado, pero ni siquiera me pedia nada, solamente estaba alli dandome placer desinteresadamente sin pedir nada.

Tuve un orgasmo increible del sexo oral que me estaba dando y cuando termine de venirme lo mire a Aldo enfrente mio y pense que esa noche le iba a dar el mejor sexo que iba a probar en su vida, no me importaba que el no queria nada serio conmigo, este era el hombre con el cual yo queria ser la puta mas grande de mi vida.

Me avalanche encima de el e inmediatamente me fui a abrirle los pantalones y a meterme a la boca ese animal que yo adoraba que Aldo tenia entre las piernas. Le chupe el pene con un gusto que estoy seguro la mayoria de hombres no han probado de una mujer, me metia los testiculos a la boca y le lamia detras de los testiculos tambien, estaba siendo vulgar pero no me importaba, queria serlo para el. Le decia que me agarrara del pelo mientras yo le chupaba el pene de adentro hacia afuera sin parar en mi boca.

Lo deje que se viniera dentro de mi boca, y cuando termino de venirse no me detuve, me trague el semen y se la segui chupando, queria que tuviera otra ereccion para que me la pudiera meter otra vez y lo consegui. Cuando se paro otra vez, me incorpore en la cama, me voltee y me puse en cuatro patas en posicion de perrito, yo sabia que esa era su posicion preferida y me puse asi exactamente por eso.

Pero cuando el me empezo a penetrar no se volvio el animal que me estaba esperando, al contrario, me la metia en ritmo y acariciandome obiamente para satisfacerme a mi, luego de un rato el me puso arriba de el para que yo lo cavalgara porque el sabia que esa era mi posicion favorita.

Fue la experiencia mas maravillosa de toda mi vida, los dos completamente generosos sexualmente con el otro, con una sola cosa en mente que era satisfacer al otro. El se vino pero yo me volvi a meter el pene a la boca para que se volviera a poner duro y no detenernos de seguir haciendo el amor. Yo tuve como 3 orgasmos mas y para hacerlo terminar otra vez yo me volvi a poner en posicion de perrito para el y cuando me la empezo a meter le dije "se brusco, metemela fuerte como a ti te gusta, quiero que termines fuerte" asi que el se agarro del respaldar de la cama y me la empezo a meter bien fuerte como se lo habia pedido, yo no deje de menearle el trasero para hacerle sentir mas rico y goze increiblemente mordiendome los labios de esa sensacion de dolor y placer increible al mismo tiempo.

Terminamos los dos encima de la cama muertos y yo lo empeze a besar y le dije que habia sido el sexo mas maravilloso de toda mi vida, el me beso y me dijo que para el tambien lo fue.

Lamentablemente esta noche no hizo que nuestra relacion de "amigos" cambiara y despues de un par de dias otra vez estabamos tratandonos como amigos como siempre haciamos. A mi me dio mucha pena pero ya estaba acostumbrada y decidi simplemente aceptar que las cosas eran asi.

Despues de un tiempo conoci a un senor de 40 anos, su nombre es Alfredo. Yo actualmente tengo 35 como dije al principio. Este senor desde un principio me dijo que el no esta para jueguitos, el esta buscando algo serio y empezamos a salir como pareja.

Tambien tuvimos intimidad eventualmente y aunque tuve un orgasmo con el dolor de mi corazon tengo que decir que esta muy pero muy lejos de ser el amante que Aldo es para mi.

Alfredo tiene intenciones serias y ya me ha hablado acerca de juntar a mi hija con sus hijos de su primer matrimonio para que se conozcan. El es un hombre que me ofrece estabilidad y que me quiere a mi y mas importante a mi hija.

No puedo quitarme de la cabeza esa noche que relate en el hotel con Aldo, porque yo como mujer fui completamente feliz en sus brazos y si estuviera sola no me importaria seguir viendolo bajo cualquier condicion con tal de tener una noche asi otra vez. Pero no estoy sola y el amor por mi hija es mas grande que todo en la vida. Lamentablemente ser esa clase de amante no se puede ensenar y por mas que quiera tratar de ensenarle a Alfredo las cosas que me gustan, el sentimiento, la pasion, el libido, la quimica que existe entre Aldo y yo es algo que nunca se puede ensenar.

No se que hacer, no se si darle a mi hija lo que siempre he querido una familia con un buen hombre como Alfredo o continuar siendo la puta para Aldo sin ninguna promesa de nada, sin saber que va a pasar el proximo mes. Me gustaria escuchar un consejo.
Datos del Relato
  • Autor: Liz
  • Código: 15243
  • Fecha: 08-07-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.7
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4251
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.35.81

1 comentarios. Página 1 de 1
Leo
invitado-Leo 19-09-2005 00:00:00

Dinos, eres hedonista? Pareciera ser que racional, no lo eres tanto, por lo que lei, creo que buscas en tu vida el placer, el placer carnal y sentimental sin recapacitar racionalmente sobre sus efectos... En el amor debe existir una parte irracional y otra racional sino se vuelve todo un caos... El hedonismo pregona la busqueda del placer sobre todas las cosas... del placer en todos los sentidos, el sentimiento por sobre todas las cosas, y donde queda entonces la razon ?????

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994