Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Brooke con la dermatologa y mucho más 1

Viéndola igualmente revisándola especialmente haciéndole reconocimiento la dermatóloga física, corporal, anatómica y personalmente en vivo y a todo color a la mismísima Brooke.

Con las manos expertas de la misma dermatóloga paso a paso con suavidad también calmada además con una fineza centrándose específicamente a cada parte que conforma su sexy como bello cuerpo de talla Small.

Buscando algún indicio de mancha cutánea en la epidermis como en la misma piel además comprueba la misma elasticidad natural de la misma piel de Brooke.

Le hace una serie de preguntas al armarle y confeccionarle un expediente a la misma Brooke.

Si es alérgica algo le dice no doctora, si emplea productos hidratantes, cuantas veces se aplica dichos productos. Contesta cada 7 días, en fin tiene ya mucha información recabada acerca de ella en el expediente clínico.

Acostada vestida con camisa rojo amor de manga larga con falda de tela azul oscura con finas líneas blancas y sus botas italianas negras.

La dermatóloga comienza exhaustivamente a examinarla empezando por su rostro desde la frente específicamente, avanza hacia los lados de las sienes de ahí, hacia los ojos como nariz mirando los pigmentos de la misma epidermis, llega a las mejillas como a la boca hasta el mentón fijándose en un lunar que presenta en la parte izquierda de la mandíbula cerca del mentón, viendo que es propiamente natural descartando que sea maligno y por supuesto que tampoco sea un tipo de cáncer cutáneo.

Continua por el cuello al abrirle la camisa que se la deja dentro de la misma falda en que la tiene semi-desnuda sin brasier examinándola cuidadosamente los hombros como la misma espalda a lo largo y ancho sigue por las axilas pasa, hacia delante al ver minuciosamente las tetas, pezones y senos de Brooke que todo está en orden.

Ahora le corre la falda al quitarle su hilo dental cachetero revisándola el vientre como el abdomen, los muslos como las nalgas hasta la raja de ahí, se traslada hacia el clítoris que ve que lo tiene muy cuidado hasta rasurado como depilado, le pregunta usted propiamente se hace el depilado de su clítoris, le contesta atentamente Brooke si doctora hay alguna irritación cutánea visible por ahí, la doctora le dice para nada señora está perfecta.

Chequea las ingles que presentan una maravillosa tonicidad cutánea no lo tiene para nada irritado ni sollozo para nada, avanza al chequear sus entrepiernas hasta las rodillas de ahí, le mira los tobillos y pies encontrando un olor perfecto que no presenta nada de hongos en sus pies al tenerlos suave la misma piel y las uñas perfectas.

Le informa la encuentro perfecta, entonces la dermatóloga se aprovecha un momento para abrazarla y besarla a Brooke en persona como en vivo y a todo color, dejándose manosear ampliamente la espalda bajando hacia la cintura al ubicarse con las dos manos debajo de las nalgas que se las levanta de un solo impulso y tiro que le gusta el acercamiento como la relación de paciente a doctora y viceversa.

La acuesta de la cintura hacia la cabeza en el escritorio al correrle rápidamente la falda con el hilo dental cachetero puesto entrándole a besarle como lamerle circularmente la zona del clítoris además de las propias ingles que la pone súper caliente como candente hasta excitada a la misma Brooke. Quién suelta involuntaria y natural hasta fascinada mente unos merecidos hasta maravillosos jadeos igualmente gemidos al jugar con los cabellos de la dermatóloga.

Con la camisa abierta le besa hasta le come con los labios levemente las tetas como los pezones y le mama los senos que la tiene deleitada como deseada inclusive arrecha hasta muy zaceada a la misma Brooke en persona como en vivo y a todo color.

Le da nalgueadas suavecitas como leves hasta superficiales a sus firmes nalguitas que las tiene muy perfectas al rozarle su dedo índice de abajo hacia arriba y viceversa continuamente por su rajita por parte de la excitada como endemoniada dermatóloga que le ha puesto los ojos precisamente por ser lesbiana en la misma Brooke.

Sale al despedirla con otro beso nos veremos en la próxima cita programada para dentro de un mes aquí mismo Señora sonriéndole y acompañándola a la salida por la misma dermatóloga………………………………………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26560
  • Fecha: 03-12-2012
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.88
  • Votos: 16
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2482
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994