Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Belleza de Mujer 7

La lindura amiga de contabilidad chiquita pero tiene lo suyo, me refiero que cuerpazo le luce y que dijo de sus senos.

Bueno estaba en su oficina sola, toco la puerta para saludarla preguntadole que planes tienes para esta noche, me contesta que no tiene ningún plan para la noche sino descansar y dormir temprano. Porque deseo invitarte a cenar y a ver una pelicula en el cine.

Contestandome con todo gusto accepto la cita de esta noche, te espero hasta las ocho para que salgamos juntos, luciendo su falda entallada con medias continuando siguien trabajando acercandose las ocho van apagando sus computadoras y arreglandose como cerrando sus oficinas saliendo a marcar la hora de salida.

Abordan un taxi dirigiendose a una pizzeria a cenar, sentados los dos en el asiento trasero, le conversa sientes algo más que amistad por mí, por favor te pido tu sinceridad, no me molestare por lo que me respondas. Lo pense un rato para confesarle la plena verdad a la amiga de contabilidad relacionado a cerca de mis sentimientos por ella.

Hablando le confieso que siento una gran pasión y enamoramiento por su hermosura, corazón, inteligencia, amabilidad, amistad como juventud angelical; bueno la reacción inmediata igual su conducta de madurez fue de sonriendome y besandome en mi oído izquierdo hablandome en voz baja, que yo siento lo mismo por tí pero no me atrevia a confesartelo pensando que era algo pasajero. Escuchando las dulces como melodiosas palabras provenientes su su divina voz me senti, el hombre más amoroso, deseoso, querido como enamorado de la amiga por su sinceridad y honestidad con sus sentimientos hacia nuestra realidad como encuentro de nuestra simpatía como cariño mutuo expresado y afirmado en ese momento que estamos en el taxi dirigiendonos a la pizzería.

Salimos del taxi agarrandole su mano y pagando al taxero entrando con su compañía y presencia majestuosa por la entrada de la pizzería, solicitandole cortez y caballerosamente al mesonero una mesa para sentarnos, llevandonos nos sentamos y ordenando una pizza vegeterania como un vino para tomar cuidando la figura glorificada como tierna de mi amiga de contabilidad; coloca su mano en mi pierna izquierda diciendome eres la unica persona que desvives por mí como preocupante por lo que me molesta o por mi salud personal.

Le acaricio su cuello con sutileza como labios representando toda la atención proporcionada atentamente y sonriendole, comentandole que estas super hermosa en esta noche que accedistes salir conmigo sin compromiso alguno. Contestándome es por que empiezo a quererte como a enamorarme poco a poco de tu persona demostrandome en estos años de conocernos y de ser maravillosos amigos y compañeros, llenandome y colmandome de toda la felicidad bendecida por nuestro Señor Todopoderoso.

Terminaron de cenar pagando el amigo la cena romantica y continuando con la velada soñada y planeada por el amigo se dirigen al cine para que se distraigan como disfrute con su compañía excepcional igual romántica de una película.

Entran a la sala para sentarse a ver la pelicula, abrazandola de sus hombros acurrucandole para que no se muera de frio deslumbrante por la dulzura entregada hacia ella la pone frenesí y melancolica con la pelicula, quedandose el transcurrir de la misma pelicula, saliendo se da cuenta el amigo preguntandole porque lloras mi amiga; contestandome es que me conmovio la trama de la pelicula que acabamos de ver.

No te preocupes para que estoy yo para consolarte y procurar tu bienestar de alegría permiteme que te acompañe a tu casa y regalarte mi tranquilidad igualmente aliviada de tu melancolia por la trama como la historia de la pelicula que acabamos de ver.

Abordamos un taxi dirigiendonos hacia su casa acurrucandola y abrazandola fuertemente durante el trayecto hacia su casa, dejandonos frente a la entrada de su apartamento subimos y entrando juntos a su apartamento, acomodandonos en la sala me besa y empiezo a acariciarla como tocarle suave como finamente sus muslos recorriendo a sus glúteos, hablandome me gusta el recorrido caluroso como turísticos por cada uno de los rincones de mi contornos anatomicos; quedate hoy conmigo es que te necesito para consolarme intimamente acompñame a mi recamara mi chulisimo amigo.

Entramos a su recamara sentandome en su acogedora cama quitandose su saco desabrochandose su camisa dejando al descubierto su sostén apreciendose como unas genuinas joyas celestiales, quitandose los zapatos se recuesta a mi lado, continua desabrochandome mi camisa junto a mis pantalones quitandomelos, desabrochandole su cierre como el zipper de su falda se la quito dejandola en sus pantimedias con su panti y con su camisa abierta, abrazandola como besandola acurrucadamente bajo sus sabanas blancas de su evangelica cama, escenificando una obra entrañable y romántica noche mas innolvidable de nuestras vidas. Reafirmandose lo apasionados y lo muy enamorados que estamos los dos.

Me habla que quiero que me hagas ahorita en este mismo lugar tuya, al decirme puedes hacerme todo lo que quieres sonrientemente, accediendo a sus palabras le desabroche el sostén quitandose diciendome con dulzura mamame tus ardientes y calentones senos que le tenias ganas desde hace mucho tiempo, perdoname le digo, mi comunico que cuando me saludas y me veias directamente a mis senos pensaba que los querias tactiarlos con tu boca, lamermelos y saborearlos.

Hago el ritual y goza hasta la saciedad incontable igual que la excitaba a tal punto que me digo quitame ya el pantimedia como el panti para que coga tu pene erecto y firme como un faro recibiendo tu semen moviendose a mi clitoris mezclandolo con mis liquidos vaginales calentonas muriendome por probarlos y experimentarlos desde hace mucho tiempo como te lo comente al gustar mis senos hace rato.

Accediendo lo realizamos y le regale la masturbación más genial como plenamente motivador dejandola en un climax que no podia creerlo de ella en este acto de amor. Acostandome y sentandose en mi pene cabalgando como una verdadera caballeranga sexual hablandome dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale potro salvaje como indomable.

Nos acostamos abrazados cubiertos por sus impecables y suaves como blancas sabanas sonriendonos enfatizandola que quiero despertar y dormir contigo todos los días hasta el final de nuestros días amada mía, igualmente me lo dice la mis amiga eferveciente y alocada por el amor concedido por mi ternura, caballerosidad y respeto de hombre hacia ella en todos los acontecimientos y veladas simpaticas como geniales por naturalidad cuando estoy a tu lado desvelandome por la riqueza atesorada de lo que representas hoy en mi vida como en mi persona con relación a este sentimiento emanado por la sensación y lo enamorado que estoy y reafirmo ante tí mi hermosura de amiga y mujer que amo más que a ninguna otra mujer que haya conocido y enamorandome en toda mi vida....
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 11984
  • Fecha: 01-12-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.5
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2631
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.862
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.829
»Total Votos: 511.815
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358