Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Asaltante con la bella señora de casa tienen sexo así con el marido dormido

Todo un atlético sobre todo maravilloso saltador de obstáculos sé pasa por los aires el mismo muro qué da a la lavandería de una casa sin hacer nada de bulla, sé excabulle un asaltante con pasamontañas en qué riega y tira por todos lados el sexto de la ropa sucia por todo el piso.

Despertándose al mismo tiempo estirándose con los brazos levantados al estirarlos todo al máximo hacia arriba una bella señora qué está con negligé en que inmediatamente se para de la cama al ponerse una minifalda de cuerina marrón mostaza oscura con sus botas de suela de plataforma de tacones altos chocolate oscura.

Sale de su habitación al dirigirse hacia la lavandería que tiene una tamuga de ropa sucia por lavar en la mañana de hoy. Sé da cuenta y mira con sus propios ojos qué hace tirado y regado toda está ropa sucia por todo el piso, empieza a recogerla y va metiendola inmediatamente a la lavadora, no sé percata ni sé dá cuenta ni siquiera siente la presencia del asaltante qué anda oculto dentro del mismo armario de la lavandería con la puerta media abierta contemplandola a su vez, excitandola obvió gozandola pero incitandola también entre ustedes y yo zurrandose al jalarse varias veces la pinga que la tiene echa todo un tolete de policia muy erecta, muy parada, muy firme, muy cañón, muy erecta, muy dura, muy cargada de balas, etcétera.

Qué sale al ponerse detrás de la señora en que le tapa la boca, cercano a su oído le dice portese bien ni me de problema ni se oponga ni tampoco se resista en que anda manoseandosela y tocandosela igualmente zurrandosela por dentro del negligé sobre todo por debajo y dentro de la minifalda continuamente a manos llenas este asaltante.

En que la bella señora se suelta al dejarse coger y besuquearse por la nuca como por detrás de la cabeza por supuesto en todo sus hombros especialmente de arriba hacia abajo por lso brazos con una cara de asustada, nerviosa, horrorizada, etcétera.

Esposo todavía está en la cama tiene el sueño bien pesado parecido a billones de toneladas de acero fundido y el asaltante tiene sexo repetidas veces al follarla sin cesar ni detenerse en que la señora tiene unos ojos vigilantes hacia su esposo que goza, fascina, deleita, apasiona, excita, calienta, emociona, domina, incita, lujuria, etcétera el buen polvo y sexo con el asaltante.

La voltea hacia su esposo en que anda con al pinga tocandosela como acariciandosela porsupuesto entre ustedes y yo sujetandosela ferrea y firme hasta fuertemente con todo su poder de seducción mientras se la coge el asaltante en el medio de las piernas muy clavado y profundo al mismo tiempo en que sigue dormido el esposo de la bella señora.

El asaltante la aniquila bastante dandole tras follar y coger igualmente hurgar especialmente montar inclusive detonar sobre todo disparar a punta de culear y bombear continuamente a la bella señora de casa.

Ya la señora se corre y el asaltante se viene en que la señora tragando, chupando, mamando, bebiendo, desayunando, etcétera todo el buen polvo de este asaltante que al mismo tiempo hace que se masturbe y venga su esposo al quedar sumamente bañada e impregnada como cochina hasta sucia por los buenos polvos disparados por las pingas principalmente de su esposo como seguidamente del mismo asaltante en que se vuelve a vestirse al salirse huyendo de la habitación de la bella señora al quedar sonriendose y muy satisfecha por el momento qué lo hizo con el asaltante y con su esposo todavía dormido no sé dió cuenta para nada y mucho más.    
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 826
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.21.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106