Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Alucinando me por poco me quedo sin mi chica colombiana Rachel y más

Inducido absolutamente con las ejecutivas universitarias en la tarde de hoy salgo de mí trabajo ya qué estoy en el turno diurno. Decido voy para zacear mis ganas compro un conjunto tanto de brasier e hilo dental cachetero que usan y llevan así se ponen las prostitutas, de ahí me marchó dirécto al prostíbulo entró con mí Paquete que informó es un obsequió para mí chica colombiana Rachel me deja entrar.



Me siento en una mesa què veo saliendo en persona a Rachel, viene derechito hacia mí de pie se pega a mí silla yo le pongo las manos en su cuerpo acariciàndomela sobre todo frotàndomela entonces Rachel me dice quieto al apartarme las manos de su cuerpo pagas y lo hacemos en mí habitación tengo rotundamente prohibido hacerlo fuera y sin pagar entiendes, bueno nos paramos alir a la caja pago mientras nos entregas los tiquetes nuevamente le pongo mi mano en la cintura y culo la toco y manoseo las nalgas Rachel reacciona al pedirme tranquilo espérate que nos metamos a mi habitación al apartarme y quitarme las manos de su cuerpo.



En la habitación voy a empelotarla, desnudarla y encuerarla le saco el conjunto de brasier e hilo dental cachetero voy rápido a su clóset saco las botas negras junto con la falda negra de vestir con la camisa de diseño y estampado de rosa negra también.



A Rachel le pongo su brasier e hilo dental cachetero de ahí las botas continuó su camisa y terminó su falda negra vamos al baño a que orine y nos lavemos ahí la tengo aatrapada por supuesto apresada. Salimos me mamá mi polla asimismo me la follo candente e intensamente con una pierna levantada y agarrada hasta doblandola mucho más a Rachel que me jadea por igual gime. Me la cogo continuamente al embestirmela bombeo y cuelo de las riendas de su cabello largo la presionó hasta exprimo jadea y gime fuerte y aguerrida le doy hasta que me vengo me besa Rachel que de repente me dice coño quieres asesinarme y acribillarme también destrozarme por hacerme la indiferente y evadirte a ti vuelvo a la realidad descubro estaba alucinando propiamente encima y tuve sexo con nada menos en vivo y a todo color con la misma y guapa Laly que me mira media llorosa al respecto toda revolcada y media desnuda en la cama junto conmigo inverosimilmente y mucho más al besarnos y acariciarnos hasta abrazarnos de ahí pegados corporal y físicamente ella y yo juntos como a solas.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 711
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994