Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

¿Último día?

Han pasado tres años desde que he esperado este día. Hoy culmino mis estudios de preparatoria y pronto iré a la universidad a estudiar la carrera en química.  Aun no se si realmente es lo que me apasiona pero he pasado el examen y fui admitido en una institución reconocida en mi ciudad.  Logré muchas cosas aquí desde conseguir un buen promedio hasta lograr tener a todas las chicas que he deseado, ninguna ha sido mi novia formal creo que la palabra formalidad no va conmigo por el momento solo el sexo y los buenos momentos con mujeres es lo que me agrada.



 



Mi amiga menciona que tengo algunos pendientes con la única novia formal que tuve antes de salir de la secundaria.  Dice que no me he podido reponer de esa perdida. Sinceramente no se si tenga razón pero ignoro frecuentemente la insistencia de ella por hacérmelo notar.  Nunca llore por ella, ni la busqué sino por el contrario me dediqué a coger y a tener relaciones superficiales con mujeres de todas las edades pero reconozco que algo cambio en mi desde ese entonces.



 



Veo caminar a mi maestra de Inglés por el pasillo con una falda a la rodilla y un escote muy discreto. Su culo es exquisitamente perfecto y sus tetas grandes, muuuy grandes, ella me fascina pero mamá me ha dicho que las personas mayores deben respetarse, aunque cualquiera puede decir que esa mujer es una puta encubierta.  Varias veces en clase me he descubierto fantaseando con ella. Cogiendo en varios lados de la escuela. Teniéndola frente a mi completamente desnuda y metiendo mi verga por los lados posibles en su cuerpo.  Nunca he intentado nada para acercarme a ella solo imagino ¿ Y si lo intento?, ¿ Puede meterme en algún problema ya siendo hoy mi ultimo día que la veré?, ¿ Y si la incomodo?, ¿ y si no le gusto? y si mas bien ¿ Cogemos duro y de una forma inolvidable para ambos? .  Necesito acercarme a ella.



 



Pienso en las estrategias que podrían funcionar y que me han funcionado para llevarme a una mujer a la cama.  Voy en su búsqueda y se me ocurre intervenirla con el pretexto de despedirme y agradecerle todos los conocimientos que aporto en mi formación en esta escuela 



-Hola maestra- ¿Cómo está?



-Muy bien. Gracias. No me gusta perderme este día tan importante para Uds. mis alumnos. ¿Estas nervioso?



-No para nada he deseado mucho llegar a este día- Respondo.- Sabe quisiera agradecerle todo los conocimientos que me aporto. Me han sido de gran utilidad y serán de mucha utilidad en mi formación de ingeniero.



- Me da gusto. Ese es mi trabajo no tienes nada que agradecer.



 



Esta por terminar la platica y no deseo eso. Por primer vez puedo ver sus ojos sin lentes y son realmente hermosos.  Tengo que inventarme algo mas!!!!!! .. De pronto viene a mi una idea y de inmediato la aplico.



 



-Sinceramente quisiera continuar conociendo más de este bello y útil idioma  que es el inglés. En la universidad me pedirán manejo del idioma en un determinado porcentaje y me falta capacitarme. Usted pudiera darme clases extras fuera de la escuela. No conozco a alguna maestra al menos no tan buena para enseñar como usted.-  Noto que mi mirada se desvio a sus enormes tetas pero rápidamente me incorporo.  Ella esta sonrojada y responde.



 



-Me halagas Eduardo. La verdad no acostumbro a dar ese tipo de asesorías pero por tratarse de ti podría hacer una excepción.- Es mi maldita y perversa imaginación o note como que su mirada se desvio..... A mi verga!!!!! . No ..No debo estar alucinando aunque lo sigo pensando esta es una puta encubierta. Ojala si me haya ajustado bien el pantalón y mi bulto se deje ver bien aunque considero que no soy tan grande de verga.



 



-Cuando podríamos vernos. Me urge un poco



-Pues podríamos agendar para la siguiente semana.



-Perfecto. ¿ Donde nos veriamos?



-En mi casa.



 



Qué !!!!!!!  Me esta citando en su casa.  Quiero estar en su cama!!.  Controlo mi mente y escucho su intento para ayudarme a ubicarme en la dirección que me indica.  Noto en sus ojos un brillo especial un brillo que no tenia antes de hablar conmigo.



 



-Vamos a la biblioteca me dice. Yo acepto porque aun faltan algunas horas para que inicie el evento. Al parecer no han llegado las togas y birretes y  eso esta retrasando todo.



 



Nos sentamos en la mesa de el fondo y comienza a platicarme acerca de los niveles que me faltarían por alcanzar y cubrir lo que la universidad me solicita. Pero noto que al cruzar la pierna muestra mucho mas de la cuenta. Mi mirada no puede ya ser discreta ya me vuelvo mas descarado tomando en cuenta que ella comienza a coquetear conmigo.  Esto ya lo he visto pero al tratarse de mi maestra espero no equivocarme.



 



-Me encantaría ayudarte.  Porque no vamos  a la bodeguita ahí hay muchos libros que podrían ayudarte y yo los puedo pedir prestados para llevarlos a las clases extras. 



 



-Por supuesto respondo. Creo que en esa bodega algo esta por suceder.



 



Esta muy oscuro apenas alcanzo a ver por donde paso.  - ¿Cómo va a saber donde están los libros que dice podrían ayudarme? .



De repente ella me pide que la ayude a subir a un peldaño del gran librero que esta frente a nosotros.  Su trasero queda exactamente enfrente de mi cara.  Yo disimulo a la vez muero por tocarla.  Mientras va bajando de la pequeña escalera su cuerpo se pega más a mi y se da la vuelta e inevitablemente nuestras bocas están muy cerca.



 



-Disculpa. Es que no veo muy bien aquí es muy oscuro.



Ya no puedooo mas!  La beso y ella responde ese acto!!!!! ¡Lo sabía!



-Me gustas sabes? Eres guapo Eduardo. Por algo eres de mis alumnos favoritos.- Comienza a jugar con los botones de mi camisa y a bajarme rápidamente los pantalones.  Lo que me hace caer en cuenta que no tenemos mucho tiempo. 



 



Esta mujer es mas fácil de lo que pensaba. Creo que puedo pedir y no con palabras lo que busco.  Le toco el trasero el cual es justo como lo fantaseaba. Duro, redondo y grande. De inmediato desabrocho su blusa y masajeo sus tetas, las tomo entre mis manos y dirijo mi boca a ellas, succiono sus pezones. Se de memoria la anatomía femenina así que la poca luz no es problema para mi.



 



A media luz veo que su cuerpo es realmente hermoso. La verga la tengo totalmente parada.  Quiero un buen oral pero me intimida nuevamente el hecho de que es mi maestra.



 



-¿Qué hace?- Le cuestiono al momento en que ella tira hacia abajo mis pantalones.



-¿Te molesta?- Pregunta con una voz dulce



Diablos!! estoy por arruinarlo



-No. No para nada solo que no creí que usted.. tú fueras así. Tú también me gustas. Me siento mas cómodo hablándole de tu.



-Gracias, vamos, aquí nadie nos ve. Cógeme aquí mismo.



 



No puedo creerlo. Pocas mujeres hablan así. Eso me excita y ahora si se que tengo que hacer.



 



-Pero primero mámamela.- Sin pudor ordeno y ella obedece. La humedad y presión de su boca me hacen tener que controlarme no quisiera terminar en su boca. Quiero terminar en su panocha. Le sujeto la cabeza para que se mueva mejor y me embarre de saliva y apriete incluso usando un poco los dientes. Lo hace bien.



 



Se levanta y la beso.  El aroma en su boca a mi verga me excita aún más. La tomo por la cintura y meto mis manos por debajo de su tanga y dirijo mis dedos a su vagina. Esta más que húmeda lo cual me indica que esta totalmente lista.  Retiro de la misma forma en como ella hizo conmigo su ropa interior y la inclino hacia adelante para cogerla por atrás.



 



La penetro por detrás y muy pero muy duro. Ella gime pero se tapa la boca.



-Te hago daño?? Pregunto.



-No, me encanta coger así. Dame más.



Yo obedezco y entro y salgo a como se me da la gana. Su trasero es perfecto insisto pero se ve mejor con mi verga metida. la sujeto de la cadera con una mano pero con la otra le acaricio el clítoris. Tengo que hacer que llegue no puedo llegar antes que ella pero no creo poder. Me estoy cogiendo a mi maestra!! Esto es una gran fantasía hecha realidad.



 



Ella gime con mas fuerza, sus gemidos son de dolor y placer, con mi mano jalo su despeinada cabelleraLa estoy cogiendo contra la pared. Me esta apretando durísimo; esta por lograrlo. Siento que mis entrañas arden y quiero explotar. Escurre un liquido por su vagina. Es un squirt y se que es mi momento y termino. No me importa nada solo venirme.



 



Saco mi verga y ella gime un poco. Pero comienza a vestirse rápidamente al igual que yo.



 



-Tenemos que irnos de aquí- me besa después de decir esto.  Se escucha ruido en el patio. Creo que la ceremonia esta por empezar. Coges delicioso Eduardo justo como a mi me gusta.-



-Tú también eres bella y coges mejor que nadie que haya probado.-



-Quiero verte otra vez-



Guardo silencio. Pocas han sido con las que he repetido. Mi rechazo a la formalidad aparece. No quisiera una mujer asi como novia. Es mayor que yo y sencilla.- ¿Te gusto Eduardo? ¿ Podrias repetir ?. En ambas preguntas la respuesta es si.



- Claro. ¿ Cómo nos contactamos?



- Tengo tus datos. Soy tu maestra.



Sonrio tímidamente.  Y la beso para después salir de ahí solo. Para evitar sospechas.



 



 



Tengo que ponerme la toga y el birrete. Ya están mis compañeros en su lugar y mis padres deben estar por llegar. Me apresuro para llegar al salón donde me pondré esas prendas mientras voy pensando en la rara combinación de sentimientos que tengo. Quizá se me pase con los días pero definitivamente si quiero volverla a ver. Es una autentica puta y eso me excita.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1006
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.130.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.923
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.726
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.369.695