Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Área de ropa interior femenina compra brasieres e hilos dentales y más

Con bleiser y falda lápiz corta ambas en azul oscura así con botas negras en vivo y a todo color. La belleza de mujer que es Brooke hoy por hoy entrando por igual caminando en especial recorriendo en persona el área de ropa interior femenina, mira absoluta y propiamente las marcas de los percheros de estás inundandosele por supuesto los ojos. Posa delante del espejo entero al ponerse en toda la falda el mismo hilo dental cachetero al agarrarlo con las puntas de los dedos de muslo a muslo en small "talla pequeña", una vendedora le dice sonriente le queda estupendo y perfecto para su elegancia como porte y le cuento que es invisible con todo tipo de pantalones como faldas principalmente trajes que puede llevar o no pantimedias, por igual el acompañamiento del brasier de talla 34B juego con este se comporta idénticamente con todo tipo de ropa que lleve de ahí use hasta se ponga usted señora bella. La belleza de Brooke le habla al mirarla, al tenerlas ambas puestas sobre el bleiser y falda le sonríe, le tomaré de verdad la palabra por igual el halago en fin; con las yemas de los dedos tanto del pulgar e índice ve por si misma la suavidad del material con que está hecho también entre nosotros la frescura a la vez, comodidad inclusive liviano de ahí amolde corporalmente.



Le pide a la vendedora por favor busque me al mismo tiempo escogame de estos mismos otros colores con encajes que me gustaron, enamoraron, cautivaron, encantadoron, fascinaron, deleitaron, emocionaron, etcétera pero los quiero exactamente en small (pequeño) y sobre todo en copa 34 B con varillas muchas gracias por esta espectacular recomendación y veo que no soy la única que las compra aquí mismo.



Se las entrega en paquete al pagarlas contenta a su vez cautivada al respectivo en que la vendedora le toca un glúteo lleva uno puesto no se le e ni nota los pliegues para nada mí belleza de señora, qué Brooke le tiene una mano en el mismo hombro a la vendedora, cuál es su nombre para la próxima vez me atienda oficialmente usted, agradece y se despide al irse Brooke.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 871
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.118.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994