Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

A mi amada Susana.

Esto paso hace muchos años, por algo me llaman "el viejo", es por mi edad, aunque tengo espiritu joven, he descubierto esta pagina y voy a explicaros mi primera historia que me paso ami, hace ya muchos años.
"Corria el año 1952 yo tenia catorce años, mi madre se mataba de trabajar en la casa de un "señorito" un cacique vaya un to rico para entendernos, a mi padre lo mato Franco despues de la guerra, era un "rojo" o eso me explicaron.
Me iva con mi madre a esa enorme casa a hacer algunas tareas aso me soltaban algunos reales para mis gastos, en la misma casa servian otras mujeres, me gustaba ir no solo por las tareas y la posibiliad de recibir algun centimo sino por Susana. Susana era la hija de otra sirvienta y alli ella y yo nos veiamos tarde tras tarde.
Susana era preciosa, tenia trece años pelo rubio ojos verdosos una cara de angel, era uf era un angel y no exagero, era una chiquilla muy atractiva, a mi me gustaba y mucho y yo a ella.
Yo era un chaval espigado y la verdad desarrollado para mi edad pues ya tenia una buena melena de pelo en el pubis y un buen tronco que cuando me mastrubaba escupia mi leche a varios metros de distancia incluso habiamos hecho concursos entre los chavales del pueblo, si aunque no os lo creais se hacian esas cosas
pero muy muy a escondidas.
Lo que no se hacia era follar, en esa epoca creo que solo habia dos clases de folladores, los ricos que follaban con quien les daba la gana si su señora no se enteraba y los pobres, siempre que estuvieran casados y solo para trae mas infelices a la España de Franco.
pero a lo que voy que me pierdo, la cosa es que me veia con Susana, nos ibamos al desvan en el ultimo piso de la casa y alli haciamos nuestras cosas.
Debo decir que en total inocencia, porque aunque nos gustabamos mucho jamas ella hubira accedido a mas, o al menos eso supongo, pero no adelanto acontecimientos.
Nos tumbabamos encima de los viejos colchones y nos besabamos, sus labios dulces y de niña me volvian loco, ella tenia casi siempre sus mismos vestiditos que su mama recosia sin piedad, eran tiempos muy duros.
Asi cada tarde, diciendonos cosas y soñando despiertos, eramos novios secretos como deciamos nosotros, asi hasta que un dia e acaricie sus pechos, eran suaves y tibios, los estuve tocando casi alucinado, ella me acariciaba mi sexo por encima del pantalon y me propuso masturbarme.
parece mentira pero ella llevaba la voz cantante, ella sabia mas que yo hablando claro.
Seguimos jugando tarde tras tarde, ya llegando un dia que queriamos saber mas el uno del otro y habiendo roto muchas barreras entre los dos, le bese los pechos mientras le acariciaba su coñito a pelo, acariciar un coñito a pelo en aquella epoca y a mi edad era inpensable o debia ser de los pocos afortunados eso seguro.
Ella se estremcia y me guiaba yo saboreaba aquellos momentos para luego masturbarme con ellos en mi soledad.
Mas alla de esas tardes en el desvan de los señoritos no nos veiamos con la suficiente intimidad, asi llego el dia que nos masturbabamos libremente, ella a mi y yo a ella, para yo acabar encima de ella y manchandole el vestidito, luego lo teniamos que disiular manchando ese trocito de tela con cualquier otra cosa, las tardes pasaban y yo estaba en una nube, no podia ser mas feliz, queria a quella chiquilla, mas alla del sexo, la amaba.
Aquella tarde nos masturbamos como siempre, pero esta vez yo le pasaba una pierna por encima de ella, con mi pantalon bajado y mi polla al aire, ella con su manita me masturbaba frebilmente, yo le metia la yema de mi dedo en su vaginita, donde la humedad de su sexo hacia un charquito en la entradita de mi dulce amor.
Yo me apretaba ella buscando mas, ella se apretaba a mi buscandome, ella llevo mi prepuncio a su vagina y yo notaba como acada sacudida de mi mano mi prepuncio chocaba en su vagina, mi orazopn queia estallar ella suspiraba y me besaba arrancando mi lengua de sus pezoncitos de vez en cuando, el momento era de una intensidad de inocencia y morbosidad y sexualdad que jamas ha sido superado en mi larga vida.
De pronto a puerta se abrio, nos quedamos quetos unos segundos asustados de veras, era el señorito, un tio asqueros de unos cincenta años y tripon con bigote.
Me aparte de mi amor cubriendola, ella se cubrio los pechitos y cerros su piernecitas blancas, yo me puse mi polla en el pantalon y me los subi, mi polla se dehincho como un globo.
Me fui hacia el, tratando de explicarme, las palabras salian de mi boca en un balbuceo sin sentido.
El se acerco a nosotros, la ostia que me dio fue tan brutal que vole por el aire, me rompio la cara literalmente hablando.
-SOYS UNOS PUERCOS.
dijo con voz tosca, Susana se quiso levantar, el la abofeo en la cara pero sin la fuerza que me sacudio a mi, sino la hubiera matado.
-Y TU ERES UNA PUTA ¿SABES LO QUE HACEN LAS PUTAS?.
Susana empezo a llorar, el le bajo el vestido y la tumbo en el vuijo colchon, yo me levante y me fui hasta ellos.
-SI TE MUEVES TU MADRE Y TUS HERMANOS SERAN ENCERRADOS DE POR VIDA ROJO QUE ERES UN PUTO ROJO COMO TU PADRE.
Comprendi que no podia hacer nada, el se dasabrochaba los calzones mintras besaba a Susana en la cara, ella intentaba apartarla cada vez que el se acercaba, lloraba y suplicaba, pero el estab cada vez mas poseido por la lascivia.
Se bajo su pantalon gris del traje, y su calzon blanco y largo, Susana imploraba, el no escuchaba, abrio sus piernas, Susana no tenia sus bragas puestas no le habia dado tiempo ha hacerlo, se puso encima de ella, ella forcejeaba con el, yo lloraba de rabia y impotencia viendo la escena. Yo amaba a quella chiquilla, hubieramos sido felices, hijo de puta cabron.
la abofeteo un par de veces mas, ella seguia luchando contra aquel cuerpo pesado, no tenia nada que hacer tarde o temprano el la penetraria, y yo moriria alli con ella.
Susana me miro, sus ojos rojos de llorar me miraron, esa mirada a un me persigue, su frente se ciño y su cara se convulsiono, la habia penetrado.
Le le daba embestidas, ella lloraba y mordia sus labios no queria gritar, cerro sus hermosos ojos, el le daba mas y mas mientras le lemia los pechos, la boca, la cara, la frente, la lamia como una bestia, ¿acaso no era eso, una bestia de satan?.
Cuando acabo se puso en pie y se alzon sus prendas, se dirigio hacia mi y me violvio a pegar fuerte.
-SI HABLAS DE ESTO, OS MATARE A TI A TU FAMILIA.
Y ese tio era capaz, era mienbro activo catolico del movimiento y eso era mucho poder, aparte de un personaje muy rico.
Cuando se marcho, me puse de rodillas al lado de Susana, estaba llorando y sangrando, ella temblaba, la quise ayudar y me rechazo de inmediato.
No dijo nada, su silencio era peor que todos los insultos que podia haberme dicho por no haber impedido todo aquello.

Susana se marcho del pueblo, con una tia, eso es lo que me dijeron, jamas la volvi a ver ni he vuelto a verla en mi vida, es muy duro y triste.
Al cumpir yo los 21 me fui de España, mis hermanos latinos me acogieron con respeto y alli vivi algun tiempo no mucho, pues una vez consegui lo necesario y las ayudas necesarias regrese al pueblo, el señorito a un vivia, no puedo decir nada mas por mi seguridad pero os aseguro que cuando regrese a España en aquel verano del 1961 aquella casa ardio como una tea.
No hago mas comentarios pero dicen los lugareños que los gritos del cerdo al quemarse resonaban por toda la comarca.
y hasta aqui mi historia, ya os contare mas, he vivido mucho y he isto mucho bueno y malo, por desgracia algunas veces mas malo que bueno.
para tu mi amor donde quieras que estes.
Datos del Relato
  • Autor: viejo.
  • Código: 20612
  • Fecha: 06-01-2009
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 6.25
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3758
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486