Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

+ de 35° C de temperatura de la estación de verano con Cinthya y más

Ardiendo una tempestad corporal obviamente entre ustedes y yo. Tanto sofocándo se al mismo tiempo erupcionándo se asimismo desbordando sé; lava extremada por supuesto, impactada al máximo de temperatura ambiental exterior e interior, quemando alrededor de los treinta y seis grado centigrados y mucho más. 



Cinthya sé siente verdaderamente asqueada también cabreada, además fastidiada igualmente hartada, para rematar molestada inclusive sofocada, etcétera. Con rostro profundamente mal humorada efectivamente jodida, principalmente qué quiere romper todo lo qué tiene por delante; con ésto allá mucha ventilación y sobre todo le pegue todo él aire fresco. Qué pide sumamente desesperada cómo gritada especialmente necesitada finalmente sin cesar urgida respectivamente, desde hace varios meses desde él cambió de la estación de verano. 



Cinthya tirando inmediatamente su bolso con todo él mismo teléfono móvil; colgante en su propia bolsa junto con las llaves, a una velocidad sorpresiva cómo nunca sé le viera, sé abre la misma camisa sé desabrochada los puños, impulsando la con la mano qué le da vueltas sin cesar, la manda bien lejos parecido al lanzamiento de disco. 



Sé baja la cremallera de la falda de efecto tubo y combinada poli piel chicf marrón hace lo mismo; la impulsa al máximo de su fuerza incluso ganas cómo fuera catapulta, la manda bastante lejos hacia él balcón por poco sé cae afuera y sé engancha a la baranda del balcón. 



Desnuda solo con botas e ligero con hilo dental cachetero del gusto e estilo de las prostitutas colombianas y brasier empapada, mojada, sudada, transpira da por supuesto violentada; de arriba hacia abajo por parte en vivo y a todo color cómo en persona por la misma Cinthya. Sé arrebata y altera por supuesto asfixia; sé arranca él brasier de un solo tiro del centro por delante, qué tiene bastante colorados sus senos y brotado en roncha los mismos pezones. Idéntica mente tomando por debajo de las piernas él hilo dental cachetero; sé lo jala fuertemente, sé libera a la vez, quita también muestra las inglés. De ahí clítoris supér colorados también irritados, para rematar zoyados y que decir, de su culo con mucha picazón asimismo salpuido en fin, totalmente desnuda solo con los ligero y botas puestas. Cinthya trata por todos los medios de refrescarse desde hielos hasta ducharse y mucho más; sé rinde tratando todo lo posible de entretenerse. Al hurgarse también follarse obvió cogerse, al mismo tiempo hurgarse, a la vez montarse en todo él respaldo del mismo sillón de la sala; de ahí masturbarse en todo él asiento y carcasa de la bicicleta de su hija continuamente sin cesar. Entre ustedes y yo muriéndose, así sufriendo sé, sobre todo trastorna dosé sin clemencia en ella y sólo en ella sexualmente y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 567
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994