Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría:

El estar enamorada

La verdad que una persona no puede distinguir lo que es estar o no enamorada.Yo lo averigué hace dos años, cuando comenzaba mi 5º curso de primaria en el colegio.

Era un chico de 13 años, de sevilla,lo que le hacía más simpático aún.Lo curioso es que el chabal no era guapo, más bien un chico "feillo" y con una cara interesante pero no atractiva.Debo admitir quel chico me gustaba, pero no por su físico, sino más bien por su personalidad.
Recuerdo que me pidió rollo como 4 ó 5 veces, pero yo le rechazé,porque me daba miedo esa situación,ya que nunca había vivido esa experiencia de estar liada con un chico.
Después de desaprobechar esa estupenda oportunidad, me arrepentí,por lo que me obligaba a pedírselo a ese chico que tanto me gustaba.Pero a veces el amor es traicionero,y en mi caso ocurrió; ese chico ya se había olvidado de mí.

Al año siguiente yo ya era (y soy) una niña de 12 años que se empezaba a interesar por otro chico.Ahora lo que viene es más curioso todavía,pues el chico volvía a tener 2 años más que yo (como el chico anterior), y además, era (y es) un chabal bastante rebelde pero a la vez una bellísima persona, de la que yo, por 2 vez me empezaba a enamorar.¿Que cómo lo sé? bueno, es lo mismo de siempre; lloras a solas en tu cuarto, no paras de pensar en él, cuando lo ves y hablas con él se te pone un nudo en el estómago....
Pero sé que no tengo oportunidad con él, porque sinceramente, no me conviene ese chico.Aunque parece que la mayoría de la gente que lo conoce no sabe apreciar bien a ese chico.Porque yo lo quiero simplemente por su carácter, y no por su físico y hay que decir que mucha gente solo mira lo que hay fuera de las personas y no lo que hay por dentro.

Ahora quiero dejar claro que la sensación de estar enamorada es bellísima, y te ayuda a encontrar los verdaderos sentimientos.Y, así, con mis 12 años que tengo, debo decir que quiero mucho a ese chico y que nunco lo olvidaré.Porque uno nunca olvida sus primeros grandes amores....
Datos del Relato
  • Categoría:
  • Media: 3.71
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994