Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

¹ Ocasión de ser ejecutiva universitaria en la cama con su amigo y más

Amigo abre el closet busca directa y rapidamente, el saco asimismo la falda del uniforme azul negro de la universidad; de ahí sin falta abre el gavetero busca directa y rapidamente las medias coffee por supuesto ve; finalmente incluye las botas de suela de punta en tacones altas negras.

Desnuda instantaneamente de la cabeza hacia los pies personalmente a la bellísima Brooke, que está sola en el castillo, sin la vigilancia igualmente sin el queridisímo marido presente.

Amigo le abre, pone y sube las medias en cada pierna; asimismo, le pone las botas y las acomoda de ahí, cierra en cada uno de los pies. Agarra en los lados de la falda del uniforme, que le mete las piernas, así le sube lento hasta llegar a la cintura, que cierra tanto el zipper y el botón.

Finaliza con el saco que lo lleva y tiene de los hombros; lo pone y abotona deja escotada los redondos y gruesos hasta erguidos de ahí, firmes obvió parados de los senos de la bellísima de Brooke personalmente en vivo y a todo color. 

Brooke se peina el cabello al mojarlo un poco al echarselo hacia atrás; y rapidamente se pinta los labios, como los parpados con sombras, igualmente las pestañas y echa perfume L'ACOME de  Paris.

Se van al cuarto de baño. Se sube la falda desnuda sentada en el servicio, orina enfrente agachado y viendo la micha como la tasa del onodoro su amigo, manos en los muslos igualmente nalgas acaricia y manosea seguidamente lujuria de ahí deleite hasta caliente. Termina de orinar, le ordena tacitamente orina más Brooke sonrié, le dice: Eso es todo pero escucha orinar ya lo último de la micha de Brooke.

Se para y lavan de lado a lado pegados. Mano puesta en todo el culo de Brooke, con la falda del largo normal.

Caminan al cuarto de nuevo ahí, de pie Brooke le forra y pone el condón, al momento lo besa que se agacha a la altura de la cintura; sigue besandolo por supuesto, le chupa sobre todo mamá el pene lo aumenta e hincha u carga el cañón.

Amigo acuesta a Brooke le abre las piernas le corre la falda del uniforme; práctica explayarse pero arquearse con las manos extendidas y apoyadas en la cama levantado, la folla bastante cómo portentoso asimismo poderoso, igualmente fabuloso varias veces seguidas sin cesar.

Boca abajo Brooke con las piernas abiertas bastante, nuevamente práctica explayarse arquearse y levantarse que la coge brutal y bestial cómo clavadamente su amigo; varias veces seguidas cada vez más, profundo e impactado u zumerjido en todo el culo de Brooke.

Se pasan de esta forma, cambian y aplicando varias tecnicas sexuales hasta el anochecer al finalizar; exhaustos sobre todo agotados pero cumplidos ambos amorosa cómo sexualmente asolas y juntos, por la fantasía erótica de ser la ejecutiva universitaria hoy por hoy la bellísima Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994