Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Yessenia violada mas de 15 veces.

Mandad que no se imagina, ni percata, ni presiente y finalizo ni piensa que su autor es nada menos el que fue su ex amante por mas de 3 anos consecutivos. Bien planeado incluso con gente desconocida que no levantaran ninguna sospecha alguna al momento de hacérselo en persona como en vivo y a todo color a Yessenia; en la noche sola en la parada de buses espera que pase un bus para abordar camino a su casa, llega un hombre maduro de aspecto viejo por accidente la pincha con una aguja de una inyección en que exclama ay.......... por parte de Yessenia que pone unos ojos que le dolió sobándose una nalga con la mano virada le habla el viejo mil disculpa Señora no me percate que había perchorado el cartucho donde vienen las gerinyilas. Efectivamente Yessenia le habla no se preocupe buen hombre se entiende a cualquiera le puede pasar y morírsele una tía en sentido figurativo, no sabe que tiene un sedante que va poquito a poquito adormeciéndola bostezando de sueno que se le caen los ojos pesados como estuviera durmiéndose y muy agotada como muy cansada ella.

Toma asiento al cabo de un segundos lleva una vagoneta abriéndola la meten en el viaje aprovechan para violarla como hacerle daño internamente violentándola completamente dejándose ensangrentada como morotoneada plenamente por todo su cuerpo llegando a una esquina la dejan tirada con todo el uniforme y la ropa interior desgarrada también a su suerte, volviéndose en si se entera que la violaron al gritar continuamente con muchas fuerzas, ganas, ánimos también desesperada y asustada corriendo a urgencia donde le practican una serie de exámenes que determinaron las lecciones graves que le hicieron al informarle la violaron mas de 15 veces y esta embarazada enterándose de esta manera Yessenia, llega deprisa el ex amante a buscarla que lo llamaron avisándole que le paso algo y termino en el cuarto de urgencia en un hospital de la ciudad Yessenia victima anda menos de su ex amante que se vengó de ella por todo lo que le hizo y humillo ella cuando fueron amantes.    

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 6
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3919
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 03-09-2013 19:42:57

Que cosa tan mala y tan mal escrita

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358