Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

SOLUCIONANDO MIS BRONCAS, CON UNA RICA TRANS

Después de esa experiencia gay que tuve con Dante, algo en mi estaba acelerado y me sentía roto, el hecho de haber cogido con un hombre, bueno en darle verga, me hacía sentir gay de closet y de hecho me comenzó a limitar sexualmente, ¡ya que en ese lapso dejé pasar grandes oportunidades!



No me atrevía a contarle a Lety, tenía miedo de que me dejara, pero necesitaba un consejo, así que busque a Susana, la amiga transexual de la familia, ya les conté de ella en otro relato y con ella tuve sexo también, ¡así que la busque para pedir un consejo!



S: ¡jajá, te cogiste a Dan!!!



L: ¡No!!! ¡Bueno estaba drogado!!



S: Sea como sea, lo penetraste, ¡seguro lo gozo!



L: No sé, ¡solos e que no se pudo parar!!



S: Y no es para menos, ¡la tienes muy grande para un culo tan flaco como el de Dante!



L: Entonces que me aconsejas, ¡no me quiero sentir así!



S: Dos cosas, una, olvídate de esto cogiendo con todas las que puedas, o ten otra experiencia gay, pero esta vez sin alcohol ni drogas, ¡solo así te definirás!



Sentí un poco de sabiduría en esas palabras, ya que, cuando cogí con ella, tome de más y andaba cansado y Dante me drogo, ¡entonces normal tendría que ver qué pasaba!



L: Suena bien tu consejo, ¡pero no quiero coger con un hombre!



S: ¡Bueno, que tal una trany!



L. Peor ya lo hice contigo y ahora sentiría que es lastima tuya o aprovechamiento!



S: Jajá, bueno te ayudare, ¡te pondré en contacto con Zulema!



Zulema es una transexual de muy buen ver, tiene unas tetas enormes, piernotas y unas nalgas grandes, sus ojos azules y su nariz finita, toda una mujer la única diferencia es u pen, un pene que usa como clítoris según Susana, ella se dedica a la prostitución y pornografía, así que no estaba muy seguro de aceptar!



Susana me dijo que lo pensara que le escribiera y ella sería el enlace entre los dos, claro, para que no me cobrara!



Después de meditarlo un par de días y sentir que ya no podía más, le llame a Susana y le dije que estaba bien, que cogería con Zulema, con condón y en un lugar discreto., Susana ofreció su casa y me dijo que el viernes a las 8 de la noche nos vería.



Llegue puntual a la cita, al llegar ya estaba Zulema ahí y admito que se veía genial, un minivestido negro enseñando sus muslos, unos tacones negros y su pelo teñido de rubio, toda una puta, ¡no pude evitar ten ruan reacción positiva al verla!



Z: ¡Hola guapo, como estas!



L: Hola linda, ¡te traje flores!



Z: ¡eres un encanto!



¡Flores!! No sé qué me pasaba, como adolescente tenia actitudes que demostraban lo bajo que andaba, pero bueno, ¡Susana insistía que esa sería la solución!



Después de una cena de comida china, Susana tomo su abrigo y nos dejó a solas, ¡dijo que regresaría en un par de horas y que esperaba que la pasáramos bien!



Ambos nos quedamos mirando mientras bebíamos vino, ella me sonreía y me ponía tenso, yo miraba sus muslos, quería tocarla, pero tenía nervios y por primera vez en años, ¡no sabía que hacer!



Z: ¡Susy me conto tu bronca!!



L: Esa mujer, ¡vaya que es un periódico!



Z: ¡Tranquilo, no debes desesperarte, son etapas, además coger con lo mismo aburre!



L: Pero soy casado tengo hijos y soy amante de varias, ¡no pudo salir con que me gusta ser activo con gays!



Z: Pues yo pienso que eso no te hace gay, ¡yo me considero toda una hembra!



L: De hecho, lo estas, estas muy bien, tienes un cuerpo fenomenal, ¡digno de cualquier diosa!



Ella me miro y se acercó a mí y comenzó masajearme, yo trataba de huir, pese a haber sido hombre sus manos no eran tan toscas, las tenía suaves con uñas largas, ¡como toda una mujer!



Comencé a sentir una excitación enorme, ella se acercaba más a mí y me pegaba sus tetas, me respiraba en el oído, ¡sabia como calentar!



Z: Ven amor, vamos a la cama, ¡te daré un masaje!



L: ¡Bueno!!



Me desnudo totalmente, me acaricio todo mi cuerpo, me masajeaba de una forma tan deliciosa que mi verga se paraba como mástil, ¡sentía sus labios rozar mi espalda y eso me prendía más!



Después de masajearme volteado, me pido me girara y deje a su vista mi dura verga, ¡la cual ya sacaba liquido pre seminal!



Z: Papito, ¡que rico!!!



L: ¡Así me pusiste!



Z: ¿Quieres que te lo chupe?



L: Hazlo, ¡te estas tardando!!



Basto decir ese par de palabras para que Zulema llevar mi verga a su boca ay como una aspiradora devoraba mi verga, la lamia fantástico, mordía mi glande y lo succionaba sus lengüetazos eran de lujo, me acariciaba los huevos y los metía a su boca, ara luego tragarse entrar mi verga hasta que se ahogaba, me tenía a mil, ¡me estaba dando el mejor sexo oral de mi vida!!



L: ¡Ah, uhm, nena, que rico, uf!!



Z: ¡Que vergota!!! ¡Sabe delicioso!!



Continúo mamándome la verga como diosa, mientras u ropa caí lentamente hasta que quedo en tanga, pude ver su pene pequeño más parecido a un clítoris, pero pene al final, eso me devolvía a la realidad, ¡pero sus mamadas me hacían gozar cada vez más!



L: Nena, ¡me vas hacer estallar!!!



Z: ¿Quieres entrar ya?



L: ¡Si!!!



¡De la forma más deliciosa posible me coloco el condón con su boca, yo estaba mil, en eso ella subió encima de mí, se puso saliva en su ano y se dejó caer en mi verga!



Lentamente me abría paso en su culo estrecho, ¡la tomaba de sus muslos que me encantaban y la empujaba más a mi verga!



Z: ¡Ah, papi, uhm!



L. Si, así!!



Una vez que logre entrar más de la mitad, ella comenzó a moverse, lo hacía de una forma tan sensual, movía sus caderas en círculo, para luego levantarlas y dejarlas caer, se agachaba y me daba mamar sus tetas grandes y de pezón oscuro, ¡el apretaba sus nalgas y la empujaba más rápido a mi verga!



L: ¡Muévete, lo haces riquísimo!!



Z: ¡Soy mejor que cualquier vieja que te hayas cogido, uhm!!!



L: ¡Ah, sí, ahora te creo!



Me puse de pie y ahora la acote levantando sus piernas, ¡tome mi verga y al penetre suave mientras le penetraba sus grandes tetas!



Sabía que en el fondo ella era hombre, pero no me importaba, ¡me encantaba estar dentro de ella!



Me impulsé suave y luego subí la velocidad de mis embestidas, ella gritaba y me pedía más, me comencé a sentir su chulo, su padrote, ¡esa transexual era de lujo y me permitía darle con todo!



L: ¡Que rico culo tienes nena, aprieta delicioso!



Z: ¡Ah, destrózalo, uhm!!



L: ¡Si, uhm, que rico!!



Z: ¡Eres un gran macho!



Sus palabras me calentaron aún más, la tome de su cadera y mis movimientos se aceleraron, ella gritaba al sentirme ya totalmente dentro de ella, me encantaba ver como ponía los ojos en blanco, baje y le mordí las tetas y su cuello, le jale el cabello, ¡la estaba haciendo mi puta!



L: ¿S i, uhm, que rica, quien es tu macho?



Z: ¡Ah, api, soy tuya, tu eres mi macho, agh!



L: Ponte en cuatro, ¡te cogeré así puta!!



Z: ¡Si, ah, soy tu puta!!!



Zulema se puso en cuatro y se veía riquísima en esa pose como un toro enloquecido, le metí mi verga hasta el fondo de su ano, moviéndole todo por dentro!



Z: ¡Ah, papi, me duele, agh!



L: ¡Cállate ahora eres mi puta así que toma!!!



Z: ¡Despacio, agh!



L: ¡Ni madres!!!



Me movía como loco, ¡la tenía toda empotrada y gritando y casi llorando al tener mis 21 cm dentro de su culito!



En un acto de puro sexo, comencé a acariciarle su pene como si de un clítoris se tratara, ¡eso me la puso más loca y me pedía que no parara que la continuara cogiendo!



Z: ¡Ah, sí, mi amor, más, mas!!!



L: Eso, goza perra, ¡ahora eres mi puta!!



Z: ¡Si, uhm, cógeme, cógeme!!



L: ¡Si, agh, toma, uf!!!



Con mujeres reales tuve noches fenomenales, pero esa con Zulema era diferente, ¡me sentía otro hombre y me encantaba tenerla a mis pies!



Z: ¡Ah, dios, amor, me vas hacer venir!!!



L: ¡Si, córrete, como la putita que eres!



Bastaron un par de movimientos para que su pene expulsar un líquido transparente, su corrida había llegado igual a la de una mujer, ¡eso me puso más caliente y me moví para sentir mi orgasmo!!



Z: ¡Ah, papi, ya vente!!



L: ¡Ahí voy!!!



Z: ¡Si sácala, saca tu leche!!



L: Te la daré en tu cara, ¡vamos ya!!



Apenas si alcance a quitarme el condón y mi leche salió expulsada en la cara de la hermosa transexual, ella gustosa recibía mi semen y lo tragaba, le embarre la cara, sus tetas y piernas me sentía un triunfador, ¡había roto un taboo en mi cabeza ay había gozado como nunca antes!



L; ¡Que rico nena, uhm!!



Z: ¡Vuélvete mi macho!!!



Nos acostamos y nos abrazamos, unos minutos después nuevamente empezamos a coger y así estuvimos hasta que Susana regreso y me encontró en pleno orgasmo, ¡ella solo observo y riéndose pregunto!



S: ¿Solucionaste tu bronca?



L: ¡Mejor que eso amiga!!!



A partir de ese día me volví el macho de Zulema con al cual cogí muchas veces y tuve más experiencias así, pero esa se las contare más adelante.


Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1107
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994