Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Recordar es Vivir

Esta es una historia verdadera,recuerdo fue hace 7 años cuando tenia yo 48 años de edad.Recibi una llamada y era de una amiga a la cual no veia aproximadamente 15 años para invitarme a su cumpleaños, ella vivia en un departamento en el Agustino.
Cuando llegue por primera vez como cualquier otro lo primero que hice fue hechar un vistazo a material femenino, mi amiga la unica que yo conocia se llama Monica habia tenido una hija Estela que en esos momentos tenia 5 años y para serles sinceros no le habia hecho ningun favor haber tenido una hija estaba delgada y aparentaba mas edad de la que tenia, nada que ver con la morena de unas piernas increibles y de unos senos fabulosos en los cuales muchas veces satisfisi mis deseos, el hombre que le habia hecho el hijo no vivia con ellas pues era casado. ademas vivia con una prima Rosa casi de su edad que estaba en nada, vivia tambien con ellas una sobrina llamada Angela quien tenia 12 años pero tenia un cuerpo de una chiquilla de 15 y era la unica que estaba en algo pero pense yo soy muy mayor para ella, asi que las primeras visitas fue para volver a recordar y a practicar lo que alguna vez habiamos hecho con Monica.
Transcurrieron mas o menos 4 meses que yo las visitaba, un dia sali temprano de mi trabajo me fui donde ellas y me di con la sorpresa que habian salido y solo estaba Angela me recibio como siempre con cariño me indico que iban a demorar, bueno le dije voy hacer hora para irme a mi casa, desde que llegue me di cuenta que ella estaba si brazier y sus tetitas se traslucian en su polo que era delgado, le dije una serie de cosas de sus estudios, de como habia llegado a Lima, por que no vivia con sus papas en la provincia, parece que esto le dio confianza y me comenzo a tratar co mayor desenvolvimiento, le dije tienes enamorado, me dijo no,le dije bueno eres muy chiquilla para tenerlo, lo que me dejo sin saber que hacer y tarde en reacionar cuando le dije lo ultimo, ella me respondio levantandose el polo, soy chiquilla pero mis senos ya estan grandes y los tengo asi desde los once años. Eran como dos duraznos completamente parados, se notaban que estabn duros, solo atine a decir te los puedo tocar,si tu gustas me contesto,y asi procedi hacerlo, la sente en el sillon y comenze a mamar esos senos pequeños sus pezones su pusieron duros, cuando vio que yo me estaba excitando como que le dio miedo y me dijo ya esta bien por favor.
Le pregunte te gusto? si me dijo pero no se lo digas a mi tia, le conteste nadie lo sabra ademas te puedo enseñar otras cosas que solo serviran para que tanto tu como yo podamos saciar nuestro apetito sexual, me dijo ella no me pasara nada, le dije yo tengo experiencia y no te hare daño, desde esa fecha de los 12 a 15 años nos ponias de acuerdo para encontrarnos cuando ella estuviera sola,nos quedabamos completamente desnudos, nos besamos apasinadamente,besaba su boca su cuello,sus senos,su vagina, sus piernas mientras mis manos rrecorrian todas sus curvas y mi dedo se introducia en todo orificio que encontraba, pero lo que mas la hacia gemir era cuando introducia mi lengua hasta su clitoris. Ella en esos tres años se volvio una experta en besos caricias y succion de mi pene y una adicta a tomarse el semen en cada encuentro que teniamos. Asi es amigos la cuide hasta los 15 años no tuvimos relaciones ni vaginal ni anal si no hasta despues de su cumpleaños.
Datos del Relato
  • Autor: Wantil
  • Código: 3071
  • Fecha: 17-06-2003
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.73
  • Votos: 66
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3152
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.249.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.867
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.818
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358