Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Ni en sueños...!

"La ocasión tardó pero se presento y no tuvimos dudas "

 

Ni soñándolo…! hubiera sido mejor.

 

No fue un capricho, el tiempo está para demostrarlo y aunque tengo una hija de 8 años que me hace muy feliz me hubiera gustado que su padre fuera él, el hombre del que siempre estuve y estoy enamorada. Pero está casado con mi mejor amiga.

 

Teníamos 19 años, me llamó por teléfono para decirme que había conocido a un chico muy guapo.

 

 Mi amiga no solía mentir ni exagerar pero esta vez lo hizo; se quedó corta; cuando me lo presentó tuve que hacer un gran esfuerzo para que no se notara ,me enamoré nada más verlo, me dio un beso al saludarnos, lo apreté contra mí y ya se dio cuenta que algo pasaba.

 

Empezaron a salir juntos y como estaba sola me llamaban muchos días para que saliera con ellos y desde luego siempre decía que si claro. Reconozco que incluso deseaba que no llegaran a nada más y así tener yo mi oportunidad pero mi amiga era y es muy guapa y una mujer muy interesante y claro…

 

Fue pasando el tiempo y seguía sola, imagináis porqué; un día, tomando algo en el bar musical donde solíamos parar llegó uno de sus amigos y me lo presentaron, se quedó y hablamos, el también estaba solo así que muchos días se juntaba con nosotros, yo le gustaba y así me lo dijo un día; mi dilema no tenia solución así que aunque no estaba enamorada de él, si no de su amigo, empezamos a salir, era simpático y agradable y ya estaba cansada de estar sola además así saldríamos juntos y siempre estaría cerca de mi verdadero amor.

 

Pero el tiempo pasa y un día mi amiga me dice que se casa, casi me muero de angustia…por supuesto le di muchos besos y le dije que me alegraba mucho…pero no era así.

 

Siguió pasando el tiempo yo también me casé, y ahora tengo una hija preciosa.

 

La vida nos absorbe con nuestros asuntos, te ves cada vez menos con los amigos aunque siempre estés en contacto con ellos, es nuestro caso, el de mi amiga y su marido, el hombre que sigo queriendo y deseando como el primer día que lo conocí y al que sigo teniendo en mi cabeza por siempre jamás.

 

De vez en cuando quedábamos para cenar y tomar unas copas juntos, lo que aprovechaba para estar cerca de él, rozarle, olerle…me moría por él, la mayoría de las veces que me follaba mi marido me imaginaba que era él el que me llenaba de leche recordando aquella vez en una piscina que le vi desnudo cuando se cambiaba sin que se diera cuenta, aquel cuerpazo moreno y aquella gran polla nunca la pude olvidar.

 

Y así es la vida; cambia muchas cosas en un solo momento sin esperarlo ni planificarlo.

 

No hace mucho iba por la calle en dirección al piso que mis padres me dejaron en herencia, llevaba tiempo con la idea de venderlo, no sin pena por los muchos recuerdos que allí tenia y así de nostálgica iba por la acera cuando justo delante del portal se iba a empezar a fraguar lo que ni en sueños podía imaginar que pasara.

 

Estoy sacando la llave de mi bolso y lo veo acercarse, tan guapo y tan bueno como siempre, casi ni se daba cuenta pero le llamé y le dije que donde iba tan distraído que ni a las amigas ves, le dije; entre él y yo cuando estábamos solos siempre nos gastábamos bromas picaras así que fue rápido como siempre:

 

-miraba ese precioso culo de lejos y me parecía conocerlo…me respondió riéndose mientras me saludaba con uno de sus ricos besos. 

 

- pues a ningún sitio en particular a tomar algo por hacer un poco de tiempo y tú qué haces aquí?

 

 -voy a ver una cosas del piso

 

- ah ¡no sabía que tenias aquí un piso

 

-era de mis padres y ahora estoy pensando en venderlo

 

El comentario que hizo de mi culo, el cual aprecian muchos más que él, por las miradas que me hacen y el rico beso que nos dimos, me calentó y algo en mi interior me dijo –a por él ¡¡ así que no pare de hablar para retenerlo mientras se me ocurría algo para subirlo al piso.

 

-La verdad es que estoy hecha un lio y no sé qué hacer, ni siquiera se cuanto puedo pedir por él, porque no subes y me echas una mano? pensé en seguida donde me vendrían mejor sus manos, dándome cuenta de lo caliente que me estaba poniendo…sí; así que no lo dude un segundo mas, iba a intentarlo, llevaba muchos años deseándolo joder¡¡¡ eso…

 

Vale no tengo ninguna prisa, me dijo, vamos; abri la puerta del portal y nos metimos rápido para que no nos viera nadie, subimos en el ascensor, estaba muy nerviosa pero procuraba que no se me notara, no paraba de hablar aunque él me conocía bien y ya sabía que no era fácil de callar.

 

Entramos en casa y aunque sabia que no vendría nadie ya que mi marido nunca quiso saber nada del piso, cerré con pestillo disimuladamente aunque creo que se dio cuenta y pensé...:-mejor!!

 

Siempre fui mas bien delgada pero desde hacia unos años habia engordado algo y tenia complejo de culo grande a lo que me decian que era un culazo precioso que muchas quisieran, me gustaba cuando me decian eso asi que algunas veces cuando salia sola me gustaba exhibirme y provocar, precisamente ese dia me habia puesto unos leggins negros...y algo de tacón, me sentía muy guapa y…muy sexy.

 

Todo iba cuadrando bien ese día, mientras hablábamos le pillaba continuamente bajando la mirada hacia mi entrepierna y cuando pasaba delante de él notaba sus ojos clavados en pi culo calentándome cada vez mas. 

 

 El piso es más bien pequeño los pasillos estrechos y mientras se lo iba enseñando aprovechaba para tropezarme y rozarme con él, noté enseguida también su calentura cuando pasó su mano por mi cadera sin mucho disimulo apoyando en una de las veces su mano en mi nalga aumentando entre mis piernas la humedad que había empezado a notar en la puerta del portal cuando me besó.

 

Estábamos a punto de entrar en la que había sido mi habitación, el escenario perfecto pensé,-que calor hace le dije mientras me quitaba la chaqueta y la deje caer para agacharme despacio y ya con descaro ofrecerle mi marcado culo, insistiendo en aquella postura recogiendo algo ficticio del suelo.

 

 Cuando me incorpore sentí como se pegaba a mí apretándome suavemente contra él sintiendo su agitada respiración detrás de mi oreja al mismo tiempo que cumplía su palabra y me echaba una mano…pero como yo soñaba…acariciando mi coño por encima de los leggins susurrándome, que él también me tenía muchas ganas.

 

Fui rápida pensando solo un momento… porque el resto del tiempo era para él y para mi, pensé en los cuernos que le íbamos a poner a mi amiga y a mi marido pero…me lo merecía hacía mucho tiempo que me lo merecía…es mas por lo que estaba pasando en aquella habitacion…nos lo merecíamos, no podía desaprovechar aquel momento, me arrepentiría el resto de mi vida.

 

Así que…

 

Me di la vuelta y lo abrace mientras nuestras lenguas se retorcían entre ellas ,sentía sus manos recorrer mi culo con fuerza apretándome contra él, metí una pierna entre las suyas para sentir aquel calor con el que tanto había soñado, estaba empalmadísimo, me gustaba sentir aquel paquete entre mis piernas, me gustaba sentir que estaba así porque me deseaba tanto como yo a él, me separó levemente para meter otra vez su mano entre mis piernas pero esta vez por dentro de mi ropa, cuando llegó a mi mojado coño, se paro separando unos centímetros su cara de la mía, nos miramos sin decir nada y al momento empezó la locura de besos y caricias mientras nos desnudamos tirando la ropa sin mirar donde .

 

Le empuje y lo tire boca arriba en la cama totalmente desnudo, me arrodille en el suelo y empecé una mamada de la que yo misma me sorprendí…estaba loca de deseo, la chupaba, la mordía, lamia sus preciosos huevos pegados al culo pero tenía que calmarme, quería disfrutarlo y desde luego quería que su primera corrida fuera dentro de mi coño.

 

Me había masturbado muchas veces imaginándome como descargaba la leche dentro de mí, ese fue siempre uno de mis muchos sueños.

 

Me incorpore, estaba tan caliente que no le había dejado quitarme la braga cuando estaba a punto de hacerlo así que me la quite rápido mientras me miraba como lo hacía, iba a incorporarse pero no lo deje, me abalance sobre el besándolo y lamiéndolo por todos los lados que podía hasta que sentí sus fuertes brazos darme la vuelta y tumbarme boca arriba metiéndose entre mis piernas; lo acariciaba por el cuello mientras nos besábamos y bajaba su boca buscando mis tetas para lamerlas y morderlas haciéndome jadear de placer al tiempo que sentía como colocaba su jugosa y brillante polla en la entrada de mi mojadisimo coño; era el momento esperado toda la vida y aunque nos superaba el deseo, paramos un largo segundo para mirarnos mientras la metía suavemente hasta que su mano la soltó para a continuación de un golpe meter el resto hasta el fondo y ya, no parar de follar mientras gritábamos y jadeábamos locos de deseo.

 

Eran muchos años esperando aquello, no podía mas…, mientras veía su precioso cuerpo a tras luz brillar por el sudor, me corrí mordiendo su hombro para no gritar en exceso sintiendo su gran polla entrar y salir sin parar rugiendo de placer haciéndome con su deseo, la mujer más feliz del mundo y me quedaba lo mejor, lo que tanto había soñado precisamente en aquella misma cama, por fin iba a disfrutar esa sensacion, su caliente leche dentro de mí.

 

Sentí como aceleraba el ritmo ,lo abrace por la cintura acomodándolo entre mis piernas y uniéndome a sus gritos mientras sentía sus balazos de leche golpear en mi interior corriéndome otra vez como una loca hasta que sentí como con su último golpe la dejo bien clavada dentro de mi parándose mientras me miraba con respiración agitada. 

 

Se derrumbo sobre mí con dulzura ,apoyando los codos en la cama para favorecer un lento, suave y delicioso metisaca terminando de vaciar la leche de sus huevos presionandolos contra mi culo removiéndolo yo para así ayudarlo mientras me imaginaba aquella leche correr por mi interior intentando hacer el hijo que tanto había soñado tener con él.

 

Cuando llegue a casa le dije a mi marido que de momento no iba a vender el piso.

 

Lo iba a necesitar…esto no acaba aquí

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 630
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.611