Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi putiesposa se coge a su primo y yo le ayudo

Como les había dicho, mi putiesposa y Julio, nuestro albañil, duraron cogiendo varios meses pero por azares del destino nos tuvimos que mudar de casa, por lo que mi putiesposa y Julio ya no se podían ver para coger, y como mi putiesposa es bien caliente ella siguió buscando nueva verga para que se la cogiera y la encontró.

Un día mientras mi putiesposa estaba en el Facebook le llegó una solicitud de amistad de su primo Arturo y mi putiesposa la aceptó. Empezaron a platicar y después de un rato el primo de mi putiesposa le empezó a coquetear diciéndole que estaba bien hermosa y que le gustaba mucho. Mi putiesposa me habló y me dijo mira amor mi primo me está coqueteando y yo como todo un cornudo le dije y a ti te gusta amor, respondiéndome que si le gustaba. Entonces le dije amor sabes que tienes todo mi apoyo para lo que tú quieras hacer con tu primo. Así sabiendo mi putiesposa que tenía todo mi apoyo para ir a coger con su primo ella también se emocionó y le empezó a coquetear también. Estando mi putiesposa y su primo bien calientes él le dijo a mi putiesposa que si le podía mandar una foto de su verga, mi putiesposa aceptó de inmediato y cuando le llegó la foto estaba encantada, y le dijo a su primo que estaba bien bueno y que le encantaría que se la cogiera. Después mi putiesposa me pidió ayuda para que le sacara una foto de su vagina, acepté encantado. Cuando a su primo le llegó la foto de la vagina no resistió más y le propuso a mi putiesposa ir a un motel ese mismo día, accediendo de inmediato mi putiesposa le dijo que si y entonces el primo de mi putiesposa le dijo que si la podía ver a las 8:00 de la noche, respondiéndole mi putiesposa que estaba bien. Mi putiesposa me volteo a ver y me dijo amor me puedes llevar y me dejas cercas del motel y yo todo un buen cornudo acepté con gusto.

Cuando ellos se pusieron de acuerdo en ir a coger eran las 5:00 de la tarde, sin embargo al poco rato los dos se enojaron y estaban por cancelar todos sus planes, por lo cual yo me sentí frustrado porque ya me había hecho la idea de que mi putiesposa se iba a ir a qué se la cogiera su primo, por lo que estaba bien caliente imaginándome las ricas embestidas que su primo le iba a dar. Así que tuve que entrar al rescate y desde mi celular le envié un mensaje a su primo diciéndole lo siguiente: Hola soy Angélica tu prima. Le tomé el celular a mi esposa sin que él se diera cuenta para decirte que la verdad si me gustaría mucho ir a coger contigo tengo muchas ganas de que me cojas te veo como quedamos cercas del motel a las 8:00 no me contestes el mensaje si aceptas márcame a mi celular para confirmar. Así le envié el mensaje y de inmediato le dije a mi putiesposa le envié un mensaje a tu primo diciéndole esto, al ver mi putiesposa el mensaje se emocionó y me dijo, la verdad es que si tengo muchas ganas de ir a que me coja mi primo, gracias por mandarle el mensaje. En cuanto mi putiesposa me dijo esto su primo le estaba marcando para confirmar.

Mi putiesposa me pidió ayuda para ver qué se ponía de ropa y estuvimos de acuerdo en que se fuera con un putishort blusa escotada y zapatillas de tacones altos, con ese vestuario mi putiesposa parecía toda una prostituta y yo fascinado por cómo iba vestida.

A las 7:50 de la noche dejé a mi putiesposa cerca del motel en una esquina y al poco rato me manda un mensaje diciéndome amor ya mi primo llegó por mí en un Uber y ya estoy en el motel. Estoy en el baño pero ya voy a salir a coger con él, se vino bien guapo me encanta. Yo le respondí a mi putiesposa bien caliente excelente mi amor que bueno que ya estás con tu primo en el motel, tú no te preocupes y te lo coges rico, mañana te veo, me avisas para ir por ti. A lo que mi putiesposa me respondió si amor te veo mañana, y gracias por dejarme coger con mi primo, mañana te platico todos los detalles, como te gusta.

Por desgracia mi putiesposa y su primo no duraron toda la noche y en la madrugada mi putiesposa me marcó y me dijo que si podía ir por ella. Sin decir nada fui a por ella y ya llegando a nuestra casa esto fue lo que me dijo. Fíjate amor que mi primo estaba bien nervioso y como que era su primera vez, porque no me supo coger cómo me decía que me iba a coger. Cuando te mandé mensaje y salí yo del baño me acerqué a mi primo y lo empecé a besar y se puso nervioso, pues a lo que vine a coger con él y se empezó a quitar la ropa y cuando quedó desnuda frente a su primo, él no supo que hacer. Entonces mi putiesposa le agarró la verga y se la empezó a chupar y después mi putiesposa se acostó en la cama boca arriba, se abrió las piernas y le dijo ven métemela, y su primo se la empezó a meter, pero con condón. Tu sabes que a mí me gusta coger sin condón y pues tuve que aguantar, y ya que se vino mi primo ya no sabía qué hacer, y la verdad está bueno, pero no me supo coger bien.

Ese mismo día mi putiesposa le marco a su primo para decirle que ya no lo quería ver de nuevo preguntando su primo por qué. Mi putiesposa le dijo es que la verdad no me supiste coger bien, además mi esposo está molesto porque utilizaste condón, entonces su primo le dijo de verdad él sabe que te cogí, diciéndole mi putiesposa claro de hecho él fue el quien te mando los mensajes para qué me cogieras, a él le gusta que le ponga los cuernos, me deja ser libre y puedo coger con quién yo quiera. Diciéndole esto mi putiesposa le dijo de hecho aquí está junto a mí, te lo paso. Entonces me lo pasó y lo saludé, diciéndome su primo sabes si te dijo tu esposa que le metí toda mi verga y que me la chupo toda, a lo cual le contesté si lo sé, lo malo fue que se la metiste con condón, acabas de perder una gran oportunidad de estarte cogiendo a mi esposa. Mi putiesposa tomó el teléfono y le dijo adiós y colgó. Reconfortando a mi putiesposa le dije no te apures amor, pronto vas a encontrar alguien bien dotado que te va a saber dejar bien cogida... y mi putiesposa si lo encontró, en Eduardo, quien fue su próxima conquista.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 863
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994