Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

Mi esposa me pide permiso para coger con 5 chicos

Continuando con nuestras aventuras con mi putiesposa como le llamo, ya les conté en relatos anteriores que mi Carmencita tiene mucho aguante sexual y puede pasar horas y horas devorando pijas sin cansarse, lo cual para mi satisfacción me llena y pone a mil y ella disfruta contándome el placer que es capaz de producirles a otros hombres que la desean y han tenido la suerte de disfrutar de ese maravilloso culo que tiene.

Resulta que esta vez se hechó encima a 5 chibolos de entre 18 y 22 años, pero paso a narrarles en detalle cómo sucedieron las cosas.

Estábamos almorzando en una ciudad muy tranquila y calurosa, creo que el efecto del calor produce en ella esas ganas terribles de mostrarse y ser deseada por cuanto macho pase a su alrededor. Recordábamos muchas aventuras de las que ha tenido, situaciones en las cuales como buena hembra que es, logra dar placer a quien sabe cómo cogerla y la verdad que me estaba poniendo muy exitado con esos recuerdos.
Llegaron en una mesa vecina 5 chicos de entre 18 y 22 años y con lo caliente que estábamos ella se propuso mostrar sus ricas nalgas a los recién llegados pues para disfrute de los que la pueden ver ese día se había puesto un short blanco muy apretado que dejaba traslucir un hilo dental color rojo que se perdía entre sus generosas nalgas. Siempre usa sandalias altas para estilizar su figura y pues no perdió la oportunidad de mostrarse esta vez :

Amor, estoy muy caliente, debe ser el calor que hace, o será que los chicos de la mesa vecina no dejan de mirarme las piernas, tu crees que pueda calentarlos un poquito, me dejas mostrarles mis nalgas a ver que reacciones provoco y me cuentas?...voy al baño, no pierdas detalle luego me cuentas.

Y diciendo esto se paró y pasó por la mesa donde se encontraban los 5 chicos los que al verla no perdieron la oportunidad de mirarla de pies a cabeza aunque con un poco de vergüenza por mi presencia cercana. El espectáculo es maravilloso, ver a tu mujer caminando contoneando las caderas y mostrando sus generosas nalgas para hacer provocar a estos chicos, más de uno no quiso perderse este espectáculo y clavaron sus miradas en sus ricas nalgas como queriendo adivinar hasta donde podría llegar esa diminuta tanga que se había puesto.

Llegó a la mesa después de unos minutos y volvió a dar su espectáculo nuevamente, se sentó a mi lado se le notaba en la cara y sabía que había causado en estos chicos un grado de arrechura que sólo los chicos a esa edad pueden tener.

Como fue mi amor?...cuéntame .
Pues cada uno de ellos no dejaba de mirarte el culo Carmen, creo que los has dejado con una tremenda erección pues esos chicos deben estar con las hormonas alteradas.
Amor, estoy muy caliente, con solo decirme que esos cinco chicos me desean estoy empezando a mojarme. Decidimos salir e irnos al hotel pues las aventuras que recordamos nos había calentado demasiado.

Terminamos el almuerzo pagamos la cuenta y nos dispusimos a retirarnos al hotel donde estábamos hospedados, para suerte de Carmen esos cinco chicos estaban también hospedados en el mismo hotel que el nuestro, los vimos llegar y se dieron cuenta que éramos los mismos que estuvimos en el restaurant donde ellos habían estado.

Pedimos nuestras llaves para la habitación, subimos las escaleras y Carmen no perdió oportunidad para mostrarse como le gusta hacerlo, moviendo sus generosas nalgas y haciendo provocar con cada paso que daba aumentando la morbosidad de los cinco chicos que quedaron parados viendo el espectáculo de movimiento de nalgas que les estaba ofreciendo mi rica mujer.

Amor, estoy muy caliente y deseosa de coger, ….tu crees que podamos hacer alguna travesura?....me susurró al oído de esa forma que ella sabe hacerlo, provocando en mí sensaciones indescriptibles, inmediatamente sentí como una electricidad recorría desde mi cerebro hasta mis huevos haciendo que empezara a crecer una terrible erección.

Mi cornudito, …como te gusta que tu putita te lo pida verdad?....tu crees que me puedes complacer?..la verdad quiero portarme muy mal?... me dejas?.

Yo sabía los maquiavélicos pensamientos que se habían metido en la cabeza de Carmencita, eso es lo bueno entre nosotros, que nos conocemos tanto que no necesitamos a veces decirnos las cosas sino que casi sin decirlo ya sabemos lo que ambos deseamos.

Deja que tu puta esposa se porte mal hoy, …es que cuando me contaste en el restaurant que esos cinco chicos quedaron mirando mi culo me sentí deseada y exitada. Es más sabiendo que aún son chicos creo que estarían deseosos de cogerse una buena hembra como yo no crees?

Que pretendes Carmen? – le pregunté aun sabiendo su respuesta, fue como una pregunta muy tonta de esas que sabes cual será la respuesta pero es justamente buscando su respuesta lo que me hace capaz de hacer cualquier cosa por complacerla y porque no aceptarlo, complacerme a mí mismo, mis deseos de verla disfrutar, de ver como otros machos disfrutan su hermoso cuerpo y ella disfruta viéndome exitado sabiendo que a mí me gusta verla dar placer.

Pues, ya tu sabes amor lo que te voy a pedir – me dijo- quiero que me consigas esos cinco chicos que están en nuestro hotel, los del restaurant, los pobres deben haberse quedado con muchas ganas y pues yo me siento muy deseada y puedo darte un gran placer viéndome disfrutar. Anda consíguelos, no sé cómo pero tu putita quiere coger muy duro.

Debo confesar que esa forma de pedírmelo me nubla el cerebro, no me deja pensar en nada más que en el deseo de verla disfrutando, así que salí de la habitación a ver como hacía para poder convencer a estos chicos.

Para suerte mía estaban tres de los chicos aún en el living del hotel, conversando alegremente, me vieron llegar y creo que hasta un poco temerosos porque me reconocieron y tal vez pensaron que les iba a reclamar la forma tan notoria que tuvieron cuando miraron el trasero de mi Carmencita.

Buenas tardes chicos, como están? – me presente – ellos algo nerviosos contestaron y dándome cuento de ello les tranquilicé un poco. - Tranquilos no piensen que vengo a reclamarles algo, es mas no sientan pena pues más bien les vengo a proponer algo que creo les va a gustar, claro si deciden estar los cinco juntos y no menos de eso. – Como así?- me preguntó el mayor de los tres que estaban ahí,- bueno pues pues – les dije – no sé si se dieron cuenta de la hermosa mujer que vieron en el restaurant y que estoy seguro también la habrán visto aquí mismo en el hotel cuando llegaron, verdad?, Pues bién, ella es mi esposa, nosotros son una pareja digamos Liberal para que lo puedan entender mas rápido, así que, habiendo visto como la miraron en el restaurant y aquí en el living del hotel, pues les vengo a proponer pasar una tarde de sexo con mi esposa, la que deseosa de ello está esperando en nuestra habitación.

Los chicos aun con desconfianza se preguntaron – Y como saber si su esposa está de acuerdo?, pues la verdad y con todo respeto tiene usted una esposa muy hermosa y sexy, si eso fuera verdad con gusto iremos pero como saber si ambos están de acuerdo?. _ Inmediatamente llamé a su celular y puse altavoz para que los chicos escucharan y no tuvieran dudas.

Cariño, mira estoy aquí en el living con tres de los chicos que vimos en el restauran, desean saber si estas de acuerdo con la propuesta que les estoy haciendo y quieren escucharlo de ti misma.

-Hola chicos, me llamo Carmen y ya imagino mi esposo les habrá explicado, somos una pareja liberal, así que no tengan pena y les invito a nuestra habitación-. Mario, que era uno de los chicos respondió - estamos solo tres de nosotros aquí en el living señora podemos ir los tres si gusta solamente, los otros dos amigos regresarán en una hora mas o menos. Yo ya sabía la respuesta que les daría mi Carmencita : - está bien, los quiero a los cinco aquí, Vengan juntos los esperamos en una hora en nuestra habitación.

Dicho esto, nos despedimos, no se dijo más palabras sólo la confirmación que en una hora estarían los cinco chicos en nuestra habitación.
De sólo pensar lo que iba a pasar en una hora tenía tremenda erección. – Mi cornudito, en una hora van a poseer a tu mujer y tu serás bueno y sólo serás espectador. Pero no quiero ser mala y antes que vengan voy a liberar un poco la presión que tienes ahí abajo – Diciendo esto se agachó y sacó tremenda pieza que tenía entre las piernas, lo metió en su boca y empezó una deliciosa mamada, no demoré mucho en llenar su boca de leche caliente, tenía tanta acumulada que un poco salía de los bordes de sus labios chorreando sus pequeñas tetas. Lo lamió hasta dejarlo limpio y riéndose me dijo – Mi amor, no has aguantado mucho tiempo, te exita demasiado de pensar como tendrán a tu putita esos chicos?. – Si Carmen, sabes que sí me exita esa idea, de sólo pensar cómo te cogerán esos cinco mocosos que estoy seguro deben tener unas ganas tremendas de poder disfrutar una buena hembra como tú. Disfruta tu tarde cariño y no me hagas quedar mal con estos chicos, pues les garanticé que serías una hembra completa sólo para que puedan disfrutarte las veces que quieran hasta que puedan. – Gracias mi cornudito, por dejarme sentir deseada. Te amo. No te haré quedar mal te lo aseguro. – Diciendo esto me da un beso en la boca y se fue al baño a ducharse y prepararse para la agitada tarde de sexo que se venía.

Quedé paralizado cuando salió para mostrarme cómo se estaba preparando, …realmente una hermosa mujer, sólo los que disfrutan de este mundo de cuernos podrán entender cómo teniendo una hembra deseable por donde se le mire es capaz de compartirla con otros machos para su disfrute. Estaba realmente hermosa – Mi cornudito, tu crees que les agrade a los chicos vestida así?....estaba realmente deseable y sentí inmediatamente una tremenda erección desde mi cerebro, se había puesto una tanguita blanca con medias del mismo color de encaje a medio muslo que remarcaban sus bien tornadas piernas, tacos altos de esos que hace ver más estilizada la figura femenina y en su caso le hacía levantar aún más su hermoso trasero, ese par de nalgas que ella misma sabe son la delicia de los machos que la han disfrutado, definitivamente su mejor arma para dar placer, su cintura estrecha la hacían remarcar sus contorneadas caderas, sus senos pequeños pero rosaditos mostraban ya erectos sus lindos pezones dispuestos a sentir las sensaciones que le producen cuando se los chupan y besan, debo decir que cada vez que se los chupan y siente las lenguas libidinosas de sus amantes ella entra en un desenfreno total, es como electricidad que le recorre todo el cuerpo preparándola para recibir todo tipo de miembros viriles deseosos de penetrar cada rincón de su cuerpo.

Estás realmente como una puta deseable mi amor – le dije- , imagino que los chicos disfrutaran cada rincón de tu cuerpo vestida así, ……Es la idea mi cornudo, así quiero recibirlos y vean la hembra que tendrán que satisfacer, te prometo que quedarán todos satisfechos mi amor, …tu sólo podrás mirar, no quiero que me cojas, puedes pajearte si quieres viéndome disfrutar pero no puedes cogerme siquiera, no importa cuanto tiempo nos demoremos, recuerda que son chicos entre 18 y 22 años y deben tener mucha leche para tu putita esposa, lo mejor contigo vendrá después, así como esté llena de leche y oliendo a sexo quiero que me cojas y sólo así te podrás descargar toda la leche que tengas para mí. …esta bien mi amor??... no te molesta verdad?. .., pues no cariño – respondí- es tu tarde, disfruta y dales todo el placer a esos chicos, seguro será la mejor hembra que se han cogido y quedarás en sus recuerdos.

Al cabo de una hora tal como lo prometieron, llegaron los chicos a nuestra habitación, algo nerviosos por la misma edad seguro, un poco cohibidos pero por la arrechura que seguro sentían no se perderían la tarde de sexo que les había ofrecido mi Carmencita.

Serví tragos para romper el hielo, nos presentamos todos, mi putita decidió recibirlos con una bata blanca larga de seda que cubría su ropa interior, quería mostrarse luego que tomemos confianza y mostrar la hembra que se iban a coger a estos chicos deseosos de poseer una buena hembra.

Los tragos aflojaron el hielo inicial y ya con más confianza los chicos se mostraron más lanzados, sabían que dentro de poco disfrutarían aquella mujer que muy coqueta les sonreía tratando de darles confianza, los tragos iban calentando el ambiente y mi carmencita servía los tragos, cada vez que se iba a la cocina los chicos no dejaban de admirar el rico trasero que se dibujaba sobre la bata de seda blanca, sus hermosas piernas sobresalían por el costado de la abertura mostrando las medias de encaje a medio muslo y lo bien torneado de sus piernas, se podía ver en ellos la erección que este espectáculo les ofrecía mi puta esposa.

Y pues llegó el momento deseado por mí, y ya que los chicos no daban inicio mi mujer decidió dar el primer paso, sacó a bailar a dos de los chicos, y contorneado su cuerpo sobre sus ya duras pijas marcó el inicio de lo que sería un hermoso espectáculo lleno de sexo.

Acérquense chicos- les dije a los otros tres que aún estaban sentados- pueden hacer con ella lo que deseen, yo estaré por aquí disfrutando el espectáculo. Se acercaron a mi Carmen y entre los cinco chicos comenzaron a meterle mano por todos lados, era un espectáculo ver como mi Carmencita jadeaba y su boca pasaba de la boca de uno a otro chico probando sus lenguas, todos la besaban al mismo tiempo, besos lascivos llenos de lujuria, mientras se comía la boca con uno o dos, los otros chupaban sus pezones, cuello, vientre y recorrían su cuerpo con las manos sintiendo la dureza de sus muslos y apretando esas nalgas divinas, carnosas, eran diez manos que recorrían su cuerpo, cada centímetro de su piel era tanteada al mismo tiempo y pude sentir que mi Carmencita lo disfrutaba, nunca antes había tenido cinco chicos al mismo tiempo y aún siendo menores a ella, se sentía como la hembra que les haría descubrir el placer que sólo una buena hembra experimentada como ella es capaz de hacer sentir.

La bata de seda cayó al piso, quedando como ella quería mostrarse, divina, hermosa, con un cuerpo voluptuoso hecho para el deseo y satisfacción de los más bajos instintos, sus hermosas nalgas eran abiertas por manos de chicos deseosos de probar sus orificios. Cada uno de los chicos se fue quedando con menos ropa cada vez dejando ver sus duras pijas que ya empezaban a botar líquido seminal por la arrechura que sentían.

De vez en cuando mi putita me lanzaba miradas lascivas, de hembra deseosa de sentir cada vez mas placer y estos chicos exploraban ya sus orificios, metían sus dedos en su conchita que ya botaba fluídos del interior, me miraba y veía como sus lenguas pasaban por la boca de mi mujer, pensé que en esos momentos bajaría a chuparles el miembro a cada uno de los chicos pero no fue así, increíblemente mi Carmencita no cogía ninguno de los miembros de los chicos, …me contó después que le gustaba la sensación de sentir las pijas de los chicos duras que se sobaban por todo su cuerpo, le gustaba sentir las punzadas que esos miembros erectos y chorreantes de liquido seminal recorrían por sus nalgas, por sus piernas y por su vientre plano al mismo tiempo que mordisqueaban sus pezones, no quería coger con sus manos las pijas duras de estos chicos, sólo quería sentirlas recorrer su cuerpo.

Todos estaban ya desnudos imaginaba que querían ya penetrarla pues por la arrechura que tenían seguro mas de uno de ellos quería probar el calor de su interior, como pudo se soltó un poco de las manos que recorrían su cuerpo y les dijo – ahora sí chicos, quiero que me lleven a la cama, háganme todo lo que quieran- diciendo esto se dirigió moviendo sus poderosas nalgas hacia la cama y se metió en ella como una gatita trepando sobre ella, …ese espectáculo divino de ver una hembra en ropa interior, medias y tacones altos contoneándose para provocar a sus amantes de turno fue espectacular, …sabía muy bien que lo hacía a propósito para que estos chicos pudieran ver el esplendoroso culo que iban a disfrutar, ..una hembra deseosa de sexo y mas sexo. Se quedó en cuatro en el centro de la cama, de su conchita chorreaban flujos de exitación, sabía que venia lo mejor, lo que esperaba y lo que a mi me tenía prendado de ese espectáculo, …verla en cuatro dos de los chicos se pusieron detrás de ella como queriendo ser el primero en meterle su dura pija en el interior de su vagina, pero uno de ellos tuvo que esperar, ….los otros tres se dirigieron delante de ella con la intensión que les diera una buena mamada y así empezó la penetración de sus orificios. Carmencita asi en cuatro como estaba quebró su espalda elevando su hermoso trasero para dejarlo a la altura del primer chico que la penetraría, este cogió sus caderas y acomodó la punta de su pija chorreante sobre la entrada de su concha que pedía ser penetrada. De un solo empujón enterró esa verga dura y gruesa que para suerte de mi putita era como a ella le gustaban, duras, gruesas y grandes como siempre me pedía. Gimió de placer al sentir recorrer esa pija en su interior, empezando un mete y saca desenfrenado, mientras los otros chicos metían sus pijas en su boca, chupaba cada pija por ratos alternando las tres pijas que tenia delante suyo mientras era bombeada desde atrás con embestidas cada vez mas fuertes. Fue en esos momentos que me miró como buscando mi aceptación por lo que hacia, ví su mirada desencajada por el placer que estaba sintiendo pues este chico si que la bombeaba fuerte, ella gemía y a duras penas pudo decirme – mira cornudo como culean a tu mujer, te gusta verdad?...asi me quieres ver siempre verdad?. ..yo sólo atiné a mover la cabeza, tenia la pija durísima y tuve que sacarla para no presionarla con mi pantalón – recuerda que no puedes intervenir mi amor, ahorita sólo seré la hembra de ellos, que me disfruten como quieran- sólo atine a darle mi consentimiento.

Entre los cinco iban penetrando los orificios de mi mujer, alternándose entre su boca y su rica conchita que pedía mas pija cada vez. –Assí chicos, cójanme duro, metan sus pijas dentro de mí – decía la muy puta. La escena era muy exitante. En el ambiente se sentía ya el olor a sexo, los gemidos de los cinco chicos iba en aumento y disfrutaban de mi hembra como les había ella misma prometido. Al filo de la cama en cuatro mostrando su hermoso culo uno a uno la iban penetrando, cada uno se quedaba disfrutándola en esa pose unos 10 a 15 minutos calculo yo que estuvo en esa pose recibiendo pija casi una hora, una hora en la cual tuvo multiples orgasmos, una hora en la que no dejó de recibir pija mas que en el momento de salir uno y entrar el otro que estaba en fila esperando su turno. Siempre me encantó el aguante sexual de mi Carmencita, podía pasar horas y horas teniendo sexo y esta vez lo comprobé una vez mas, …es una máquina de dar placer. No todos tienen el mismo aguante y en ese lapso de tiempo tres de los chicos eyacularon dentro de ella descargando todo su liquido caliente en el interior de su vagina. Los dos que quedaban seguían alternándose entre su boca y su concha que chorreaba las corridas de los otros chicos. Yo tuve que pajearme pues no aguanté tanta presión en mis bolas, tenia que descargar un poco de semen.

Mi amor, no pudiste aguantarte, …no importa tendrás mas leche para mí después de terminar con estos chicos que me están cogiendo de lo mas bien.

Los tres chicos que ya se habían venido dentro de mi mujer, se recuperaron rápidamente y calientes por las escenas que veían ingresaron nuevamente al ruedo.
Habían ya transcurrido tres horas y mi Carmencita seguía recibiendo embestidas de estos chicos que para suerte de ella estuvieron a su altura como me dijo luego.

Ahora estos chicos querían cogerla por el culo, querían probar ese estrecho agujerito que tenia y me dijo: - Mi amor, estos chicos quieren cogerme por el culo, me están hurgando sus pijas por ahí sólo si tu quieres verme asi cogida se los puedo entregar, ..que dices amor?... – Les prometiste entregarte totalmente mi amor, así que no los hagas esperar a estos chicos que te están dando una muy buena cogida. Diciendo esto se puso encima de uno de ellos y empezó a cabalgarlo desenfrenadamente, obteniendo nuevos orgasmos, yo sabía que lo hacía para sentirse más exitadaaún pues cuando lo hace así es porque de esta manera puede recibir pija por su huequito del culo sin dolerle pues es mas grnade la exitación que siente en el momento que el dolor que le puede causar al inicio.

Seguía cabalgando y le dijo a uno de los chicos, ..ahora sí, uno que me la meta por el culo, quiero una pija por el culo ahora mismo. Uno de los chicos se colocó detrás de ella cogió sus poderosas nalgas abriéndole el culo y buscando ese huequito que penetraría y así lo hizo, poco a poco fue introduciendo ese pedazo de verga dura y tieza hasta llegar a topar sus bolas con sus nalgas. El desenfreno era total, dos pijas entraban y salían al mismo tiempo de los orificios de mi Carmencita, mientras chupaba desenfrenadamente las pijas de los otros chicos que ya estaban a punto de venirse nuevamente. – Así mi amor, así quiero que me veas siempre como culean a tu puta mujer – Los quejidos aumentaron y dos de los chicos inundaron su boca y cara chorreando potentes descargas de semene sobre mi mujer, al mismo tiempo los dos orificios de Carmencita seguían siendo taladrados y sucedió algo que no pensé jamás que sucedería y es que cada vez mi mujer me sorprende con cosas nuevas. Le pidió al otro chicos que tenia delante suyo que le metiera la pija por detrás, no sé como pudieron acomodarse pero cuando la arrechura es mayor uno se acomoda como puede para lograr mas placer. Y así fue como este macho joven se colocó de tras de ella entre el chico que penetraba su culo y el que estaba tendido apuntando su miembro en la rajita que ya estaba ocupada pero que fácilmente mi puta mujer sabía que podía dar cabida para una pija más, Y así sucedió, la pija del chico se deslizó por entre los pliegues de la concha de mi mujer, empalándola totalmente, la escena era brutal, dos pijas taladraban su concha y una en el culo al mismo tiempo. Carmen soltaba gemidos desconocidos, tenía los ojos en blanco por el placer y hasta ba beaba al no tener control sobre sus gestos. Me lanzaba miradas de placer viendo como disfrutaba viéndola así, se estremeció sientiendo el n ésimo orgasmo de la tarde, ya había perdido la cuenta de cuantas veces se vino en la pija de estos chicos, pero esta fue brutal, tan brutal que le dieron espasmos, su cuerpo entró en descontrol y temblaba por el placer que le originaban tener tres pijas taladrando sus dos orificios al mismo tiempo. No pudo más y explotó sin control, lloró de placer ya que nunca habpia sentido tantos orgasmos juntos y se dejó caer, los chicos hicieron de sus dos agujeros lo que quisieron, ya ellasin control sobre su cuerpo parecía una carne muerta que sólo recibía pija ya sin sentirla, seguro ya estaba hasta adormecida y su vagina y ano distendidos como estaban se limitaron ac recibir las descargas calientes en su interior. La dejaron llena de leche y vi cómo de sus orificios salía abundante leche.

Habíain transcurrido 5 horas desde que empezó todo, estos chicos se corrieron hasta tres veces cada uno dentro y fuera de mi mujer y a esas horas mi mujer estaba totalmente bañada en semen, tenía semen en la cara, en la boca, en el pelo, tetas y vientre y lo más delicioso semen que salía de sus dos huequitos. Despedí a los chicos que me agradecieron por haberles permitido cogerse a tan rica hembra, seguro iban a querer repetir otro día a lo cual creo que no nos opondríamos.
Cuando regresé me sorprendí, mi putita esposa fiel a su compromiso conmigo a duras penas se levantó y me dijo dándome un beso en la boca, …ahora sí cornudito, es tu turno, me duele la concha de tanta pija recibida y el culo ni hablar pero es tu turno, tu eres mi macho querido, el único al que debo todo mi amor, así que mi cornudo es tu turno, quiero que te vengas dentro de mí – Estaba ella destrozada pero fiel a su compromiso quiso cumplir conmigo, verla así llena de semen por todos lados y el olor a sexo y sudor de otros machos hizo ponerme duro nuevamente y no pude resistirme. La muy puta se colocó en cuatro al filo de la cama, le ví la conchita roja y estaba hinchada seguro le dolía pero me dijo que resistiría, que me merecía ese castigo por ser tan puta como era y así fue que le enterré toda mi pieza dura dentro de ella en esa pose divina viéndole el hermoso culo que había dado placer a cinco machitos que le resultaron muy respondones, …cada vez que entraba y salía mi pija de su interior salían borbotones de leche de su interior, leche que eran muestra de las 5 horas de sexo desenfrenado que había tenido y ya no pude mas, …me vine en escandolas explosiones de semen en su interior, ella aún adolorida de su vagina movía sus poderosas nalgas para sacarme hasta la ultima gota de semen de mis testículos, - así mi macho cornudo, así chorrearte dentro de tu puta mujer, ….viste como soy una puta tremenda y puedo satisfacer todas tus fantasías, viste como puedo dar placer a todos los machos que yo quiera, te gusto verdad?...- si mi amor, sé que tienes mucho aguante sexual eso me encanta, gracias por cumplir mis fantasías - gracias por quererme asi puta como soy – me dijo Y diciendo esto se desplomó sobre la cama, había cumplido su palabra como toda hembra que ama a su macho y le debe respeto, un respeto que sólo lo entenderán los que tenemos una mujer así, que aunque puta como es, siempre sabe quien es su macho para siempre.

Datos del Relato
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 9
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2758
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas