Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Metí la pata llamada cuándo no estaba sobre todo sí viste falda Brooke

Un buen día. Marcando el número de la sede de la universidad, conociéndo asimismo sabiendo la extensión telefoníca; no pierdo el tiempo al marcarlo inmediata e personalmente.

Suena al contestar la extensión de la subdirección del mismo CRAI, toma la llamada la asistente estudiantil le pido por favor con Brooke, me informa que no está sino en una reunión.

No puedo aguantar mi impertinencia de ahí mi imprudencia hasta metiendo la pata, al no quedarme callado con todo mi abierto atrevimiento; le pregunto sin pelos en la lengua que viste falda Brooke, la asistente estudiantil me responde sinceramente no, le agradezco cierro la llamada de la extensión correspondiente a la subdirección del CRAI.

El viernes llamo nuevamente a la extensión telefónica de la subdirección del CRAI; ahora sí me contesta personalmente Brooke, la noto sumamente molesta igualmente seca especialmente sería conmigo. Brooke me toca mi metida de pata refrescando me, aquella bendita llamada cuándo estaba fuera de la subdirección del CRAI, en una reunión al preguntar lo que vestía en fin. Rellenándo me que la directora sé entero, me regaña obvió me sentencio a tener recato de ahí, que me importa mi respeto sobre todo por el cariño de ser su amigo.

En otro día, abro mí correo electrónico dirigido como escrito por Brooke personalmente, lo leo que la deje provocada igualmente deleita da también excita da e incita da finalmente emocionada por la pregunta indecoroza u depravado acerca de sí vestí falda ese día, mí asistente estudiantil te respondió no, encanto que me avisas que día quieres me ponga hasta vista falda y tomare asimismo filmaré un video que te adjunto a mí correo electrónico que calme tu morbó principalmente depravación al ser solamente tú amiga y nada más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994