Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Masajista hermafrodita en sección de masaje con Pris. Mamads y algo +.

Vistiendo top de sweater de cuero junto con falda lápiz strech de polipiel corta y botas de tacones altos.

En sección de masaje de silla en vivo y a todo color Pris. Transcurriendo normalmente sin que sepa ni descubra ni darse cuenta para nada qué la masajista hermafrodita, anda agarrada y zurranda la pinga varias veces ante su presencia.

Masajea al zurrarle toda la punta de la pinga de muslo a muslo también nalgonas y culo sabrosamente mientras sigue masajeando a Pris cómo si nada.

Delante le pasa la pinga por la boca para qué sé lo lame y besa sobre todo chupe endemoniadamente, accede Pris sé lo concede al irsele la mano al aumentarselo que tiene a la hermafridita masajista jadeando asimismo gritando al maximo apasionada y deseada pero fascinada qué sigue él masaje con ojos desatados hasta escapandosele del globo ocular por lo qué le está propinando tambièn haciendo en vivo y a todo color la hambrienta sexual de Pris.

Termina la sección al desplomarse fabulosa y media desvestida la masajista con la pinga roja de tanto mamada propinada y realizada por venida Pris aún con la boca sucia y pringada de paja caliente tragada de la masajista hermafrodita en su oficina solas y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 657
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994