Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Madurita mamadora cogelona

Esto paso en el año 2012
Un dia estando manejando a casa venia del trabajo y divise una mujer muy bonita ella, chaparrita, blanca, pelo al hombro y de 42 años, ella me gusto mucho.
Me tenia que detener y me di cuenta que era mi vecina de la cuadra. Señora que no la hacia en el mundo hasta ese dia lluvioso.

Me detuve para ofrecerle un aventon a su casa, diciendome que no 4 veces, pero como soy bien terco insisti, hasta que ella acepto subir. Durante el trayecto hicimos una buena platica, ambos estabamos sin pareja, ella separada. Yo igual le invite un refresco y en oxxo a dos calles antes de llegar a casa me aparqué en la parte mas alejada del oxxo, compré un café para ella y otro para mi, estábamos un poco empapados de la lluvia, nos metimos a la camioneta, y no manches, la blusa blanca que traia puesta se le alcanzaba a mirar su bello busto, con su piel blanca.

Su busto mojadito muy bello hicimos un click fascinate ella y yo, y como de la nada le dije que su busto era grande y muy bonito. Se puso una chiviada diciendome ella, te gusta? le dije que si muchisimo, que me gustaria verlo y tocarlo y mamarlo.

Hay no seas asi me dijo ella, vas a hacer que me haga pensar cosas, tengo mucho que no lo hago. Le pregunte cuanto tiempo? me contestó 8 o 9 meses. Ya es tiempo le respondi, aceptó, asi rapido me baje de la camioneta camine al oxxo y fui por unos troyan dorados me acuerdo.

Bien nos fuimos a un tramo carretero, bastante solitario, donde muchos van a cojer con sus novias en sus coches, nos besamos intensamente, me chupo la verga de una manera alterada, diciendome que ya hace rato que no mamaba una verga.

La puse a mamar hasta que se puso bien firme, poniéndola de perrito atras en los asientos, acoste las sillas de atras hasta la cajuela, de repente unos muchachos que también se divertian con sus novias, se acercaron a mi vehiculo, asomándose para vernos cojer. Se la estaban jalando, me decian prestanos a tu doña, desde luego que no se las preste, pero ella si se mostro desnuda, para que se gozaran viendola y masturbarse. Han pasado 6 años y cogemos siempre que se nos antoja.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1573
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994