Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Los efectos del vodka

Tomando unas copas de bodka Yessenia y su eterno como amantisimo amante, se ponen a conversar de cosas que les gustaría hacer juntos por el resto de su vida, al terminarse totalmente de beberse la botella de bodka están más borrachos que la misma tuza. Entonces, Yessenia comienza hablar unas incuerencias adicional a comportarse muy alocadamente al quitarse la blusa con el brasier diciendo que no aguanta más esta cabrona calor que la tiene muy sofocada hasta la pone a sudar bestialmente por todo su cuerpo, se corre la falda ajustada azul oscura al sacarse de un solo tiro las medias junto con el panti, abriendo las entrepiernas para refrescarse completamente.

su amantisimo amante le toca la cercanía de sus entrepiernas al mirar contemplando su apaciguidad igual lo sonriente que esta por los efectos de estar super borracha por tanto bodka que han ingerido, toma su celular al fotografiar en esa poce a Yessenia sin percatarse en absoluto, en diversas posiciones la fotografía.

De ahí, la besa con esta lujuria que le produce por estar excesivamente alcolizados los dos, dejandose querer y gozar la tremenda calentura que se carga encima Yessenia al ser una adultera que juega con los hombres con el famoso pretexto de enamorarlos a que le sirvan para ser mantenida al entregarse de cuerpo y alma ya que su esposo no cuenta para nada ni la atiende como se merece ni tampoco le expresa todo el amor emanado cuando eran novios hasta el son del día de hoy.

Al día siguiente, amanece toda alborotada y sin ropa interior tendida en el sofa de la sala, se para a buscar a su amantisimo amante encontrando en su computadora del estudio, entra la da un beso de muy ricos buenos días, este le muestra vistas de que lo que hicieron por los efectos del vodka toda encuerada solamente con el uniforme de trabajo puesto. Le dice oh no sabía que eras tan peligrosa con unos tragos encima de vodka, mirando Yessenia absolutamente sorprendida y en chock esas vistas tomadas por la camara del celular de su amantisimo amante.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 5.4
  • Votos: 53
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3200
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994