Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Les sigo contando mis primeros cuernos.

Aquí les sigo contando mis primeros cuernos.



En mi primer relato les conte como mi esposa me puso los cuernos pensando que estaba dormido y borracho, en su fiesta de cumpleaños .



 



Su amante era penetrado con los dedos de mi mujer y yo le daba por el culo a ella,…le estaba gustando a el..veia como se movia de adelante hacia atrás…ella con su otra mano le jalaba su verga….pero al parecer esta no respondia….a pesar de  su gran tamaño…yo estaba a mil en mi calentura….pensaba….mi mujer gozando con otro y en mi propia cama de matrimonio…y recordando como me miraba en el momento que era penetrada por otra verga….su mirada me decía todo..lo feliz que estaba siendo en ese momento….y ahora le estaba haciendo a su amante.. lo mismo que a mi me hace …. El a pesar de ser joven…se veía  q lo gozaba mucho….



De momento el cayo rendido en la cama….yo seguía penetrando a mi esposa por el culo…..el se volteo boca arriba y mi esposa no perdió tiempo y empezó a mamarle su verga…..era rico verla haciendo eso…el ya la tenia otra vez parada y mi esposa se la metia todo lo que podía….asi de ver eso…no aguante mas y me vine dentro de su culo de ella…..le salía mi semen escurriendo y el exploto en su boca de ella, me recosté a la orilla de la cama…ella al centro y el al otro lado….asi nos quedamos dormidos los tres…al poco rato me desperté y vi a mi mujer acostada en el pecho de ese joven de 22 años y su mano en su verga de el….me dio mucho coraje ver esa escena, pero verle su mano en la verga de el….me ponía caliente. Al poco rato se empezó a mover el y se despertaron, nos vimos las caras y ella me dio un beso y me dijo gracias por la noche….el se levanto se vistió y nos dijo que gracias por todo….mi esposa le dijo que espera unos segundos…que teníamos que hablar los tres…nos sentamos a desayunar y ella toco el tema que había sido la experiencia única y que no quería que cambiara nada, ni con el, ni conmigo. A mi me dijo que desde ahora quería mi permiso para seguir disfrutando de su amigo, y que espera de el madures ya que trabajamos juntos y no quiero tener problema en el trabajo con eso, asi que solo nos mandaremos mensajes para quedar en un lugar lejos del trabajo y vernos, y si mi esposo nos quiere ver y participar lo haremos….estan de acuerdo ambos ?...el dijo que si estaba de acuerdo….y que también había sido la noche mas caliente que había pasado, y que sentía que había un lazo muy fuerte con nosotros. Por mi parte mi cabeza se partia,  tenia esas imágenes calientes de mi esposa disfrutando con otro y por otra parte pensar en lo que estábamos por experimentar de aquí en adelante….asi que acepte el trato de mi vida.



Apartir de ese dia mi mujer se comporto como una verdadera puta….casi todas las noches cogíamos pensando en esa noche….en lo que haríamos en próximo fin de semana con el amigo de su trabajo,



Otra noche inolvidable...



Continuará…


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1326
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994