Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La noche que cambio mi vida

Hola, no se si al contarles lo que me paso, me jugaran, no se hasta donde sea mi culpa o a lo mejor no tengo. Quien sabe!
Mi esposo y yo acabamos de celebrar nuestro 7vo aniversario, hasta hace un tiempo, el sexo si no era super, al menos no podía quejarme, el tiene un miembro mas o menos y me llena muy bien.
Hace un tiempo, cuando salimos, se acerco un hombre a saludarlo, me presento con el y cuando se fue.

-¿Que te pareció? Esta guapo?
-Si se ve muy bien. ¿Por qué me preguntas?
-No por nada.

Y no dijimos mas, pero desde ese día constantemente me preguntaba si, Pedro o Juan o Fulano se me hacían guapos y si me gustaban, yo al principio y creyendo que era broma le seguía la corriente y le decía que si que aparte de guapo, me gustaba, pero hasta ahí.

De eso paso a decirme cuando teníamos sexo si me gustaría acostarme con alguno de los hombres que conocíamos o que me había presentado y otra ves le seguia la corriente.

Después, una noche que fuimos a bailar de nuevo nos encontramos a otro de sus amigos y el al pedirle permiso a mi marido para bailar conmigo, como yo no quería el me decía que bailara, baile solo unas melodías con el, como el quería bailar muy pegadito conmigo, me moleste y regresandome ya no quise bailar con el.
En otra ocasión, me decía de que fulano o sutano estaban bien dotados de como tenían sus penes de grandes y llego a decirme que yo les gustaba mucho.
Ahora yo me case virgen con el, mi educación siempre fue muy estricta, muy religiosa y yo quería durar para toda la vida con el hombre que amaba y lo amaba de verdad.

Pero volviendo al tema, de ahí el comenzó a traer a esos amigos a la casa, tomaban y haciendo bromas pesadas, yo me metía a mi cuarto o al de los hijos para no estar y oír todas sus porquerías, eso si me llamaba mucho para que les sirviera bebidas o les hiciera algo de comer, el sabia lo que me disgustaba, ademas siempre me decía que me pusiera vestido corto o pantalon muy apretado, quería que andara sin brasiere y todo eso me encorajino tanto que tenia que hablar con el.

-Que es lo que pretendes? Traes a tus amigos, quieres que ande encuerada, sabes que no me gusta, ni que vengan y mucho menos que me digas como tengo que vestir. Que buscas?.
-Nada, simplemente me gusta presumir a mi mujercita.
-No, eso no es, tu buscas otra cosa. Dime? No te atreves?
-Bueno, me gustaría verte acostada con uno de ellos.
Yo lo mire con coraje. Como era posible que me pidiera eso.
-No te digo nada por educación, pero escucharme una cosa, eso jamas, !Jamas lo verán tus ojos, no soy una perdida.

Y lo deje con la palabra en la boca y me fui a dormir con los hijos, dormí con ellos por dos o tres días, después me rogó que volviera y lo hice pero eso si cerré mis piernas, así estaba de molesta.

Pero habían pasado dos meses y una noche al regresar de con mi mama, mis hijos se quedaron ella, al entrar a la casa, estaba el y otros dos mas, al verlos por educación les salude y me metí a mi cuarto, como a la hora, el vino y me rogó que me sentara y me tomara un trago, por mas que me negué me rogó tanto que le dije que nomas una y ya y no insistiera mas.

Estuve con ellos, mi marido puso música y uno de ellos me pidió bailar, claro me negué pero mi marido.

-Anda. ¿Que tiene de malo que bailes? Yo no le veo nada de malo.
Me levante y salí de ahí, me metí al cuarto y al rato el vino a buscarme.
-Vieja. ¿Porque te portas así? No tiene nada de malo el que bailes con ellos.
-Sabes que? Quieres que baile, enseguida regreso con uds, ya me canse de todo esto, voy a balar pero eso si, no quiero escuchar nada otro día.
El necesitaba una lección y se la daría, busque entre mi ropa y encontré el vestido mas sensual, corto, escotado apretado, me quite toda mi ropa interior, zapatos de tacón alto y me regrese, todos al verme se quedaron viéndome, yo presumiendoles pose para ellos.
-Y bien les gusto así? ¿Que dices viejo estoy bien así? Quien me prepara un trago?

Todos se levantaron para complacerme y uno de ellos nomas me miraba y acercándome lo invite a bailar, me le pegue a el y sentía su verga entre mis piernas, voltee a ver a mi viejo y desde que me vio así no decía nada.

-Viejo ¿esta bien así? o quieres que baile mas pegado a el?

Y así estuve bailando con todos y de igual manera y ya muy tarde y con unos tragos de mas.

-Saben que? Yo se porque los trajo el, el los trajo para que tuvieran sexo conmigo, pues bien yo me dejare, pueden hacer conmigo lo que quieran, todo mi cuerpo es de ustedes. ¿Quien quiere ser el primero? Lo espero en la recamara. Viejo, ¿no te molesta?

Y al llegar a la recamara, me desvestí y me acosté, no tardo mucho en llegar el primer hombre, este sin esperar me abrió las piernas y me metió su verga, para ser sincera ni lo disfrute para nada ya que muy dentro de mi sabia lo mal que me estaba comportando, me cogió hasta que se vino dentro de mi, la saco y así seguí acostada, lego otro y este me volteo, me puso de perrito y me metió su verga hasta que se vino, llego de nuevo el primero y esta ves me pidió que se lo mamara y como siempre me ha gustado hacerlo, se lo mame hasta que se vino en mi cara, cuando se salio llego el otro y me cogió y esta ves duro bastante, pero logro venirse, la saco y se fue, yo esperaba que llegara mi marido y al no venir me levante y fui, ya los otros dos se habían ido, el sentado no decía nada, quise platicar con el pero me dijo que estaba muy cansado y se fue a dormir al cuarto vació, yo lo deje ir.
Al día siguiente al despertar yo, el no estaba en casa y no llego sino hasta muy tarde, otra ves se encerró en el cuarto, fui y toque y no quiso abrirme la puerta.
Al día siguiente me levante y lo espere para hablar con el ates de que se fuera al trabajo.

-Quiero hablar contigo.
-Ya se me hizo tarde para irme a trabajar.
-Escúchame bien, tendemos que hablar es muy importante. ¿Quedaste conforme con lo que paso? ¿No es eso lo que querías? Yo lo hice por complacerte. Crees que me siento bien por haberlo hecho?.
-¿Sabes? Mejor cuando venga del trabajo hablamos,¿si?.
Continuara.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 26333
  • Fecha: 20-10-2012
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.78
  • Votos: 18
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7907
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas