Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Kama sutra: Posición sexual del aviador en la noche de hoy Brooke con su hombre

Ya en casa totalmente agotada también cansada sobre todo exhausta por el santo como bárbaro día que le toco en el mismo trabajo en vivo y a todo color como en persona a la bella Brooke en la oficina. Sale del cuarto de baño todavía con el atuendo que viste y llevó hoy al trabajo de camisa de manga larga celeste tenue con falda larga lápiz celeste tenue de cuerina estilo vegano y botas negras de tacón alto. La bella Brooke sentandose en el respaldo del mismo sofa cerca y pegado a su hombre, qué acaricia además manosea intensa pero provocadoramente le habla cercano al oído no tengo ganas, ánimo, voluntad, deseo, fuerza finalmente para preparar la cena en la noche de hoy, por favor pide a domicilio la cena, l obesa al meterle la lengua al oído quiero ser tu ejecutiva universitaria y que hagamos la posición del aviador del kama sutra que estoy ardiente y bién entrona por ti e nestá noche.

Cenando rapidito y livianito qué la bella Brooke pone luces bajitas a su vez el equipo de sonido música romántica que se ponen de pie al bailar muy entrelazados como muy pegados corporal de ahí muy abarazos asimismo muy fascinados uno por el otro. La bella Brooke lo besa en sus pechos que desciende sin despegarse ni detenerse al bajarse a pene que lo tiene por fuera erecto, duro, parado, gigantesco, buenisimo, sabrosisimo y riquisimo que le da su propianada mamada para preparselo mientras sigue bailando sujetandola de las propias manos su hombre.

Levanta de inmediato la carga a la bella Brooke, que al mismo tiempo se aferra igualmente agarra como un candado entrelazada fuertemente a la propia cintura de su hombre, que al tiene colgada y estira horizontalmente donde se la folla, mientras anda volando y piloteando la bella Brooke jadeandose igualmente gimiendose continúa pero poderosa por supuesto deseadamente en la posición del aviador del kama sutra. 

Luego efectivamente invertida en la misma forma pero boca abajo se la coge por la vagina bombeandola, culeandola, presionandola, clavada, enterrada, profundizandola, presionandola, empujandola, penetrandola, entre mucho más a la bella Brooke; jadeandose igualmente gimiendose ardiente especialmente incitada también endemoniada siendo la posición del kama sutra el aviador continúa finalmente intensa pero deleitadamente  con una sonrisa espectacular.

Con la cabeza abajo y las botas sujetadas como entrelazadas asimismo colgadas como candado del cuello de su hombre la bella Brooke, se la coge por todo el rabo varias veces continuamente por la posición del aviador del kama sutra siendo el timón del mismo avión jadeandose igualmente gimiendose por todos los demonios, coños, libido, lujuria, entre mucho más entre nosotros; insistiendole y presionandole se viene al quedarse asimismo Brooke que le masturba y mama el pene metido en su boca tragando y recibiendo como bebiendo propiamente toda la paja caliente, deliciosa, apetitosa, suculenta, exquisita, sabrosa, al dente, etcétera de la venida de su hombre con quién participo  de la fantasía sexual y erótica sobre todo kama sutra a lser también la ejecutiva universitaria que al pedir de voz populli la misma Brooke que queria ser el aviador en la noche de hoy.

Surodoso se van juntos al baño para orinar y ducharse e irse a descansar muy complacida, satisfecha, necesitada y emocionada por la noche de hoy que tuvieron luego del pesado, cansado, exhausto, agobiado, día de trabajo en la misma oficins al besarlo le da gracias por tenerme bien atendida y querida hasta amada de ahí conquistada obviamente lubricada sensualmente y mucho más por ti que eres mi hombre y yo tu mujer hoy por hoy.     
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1214
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994