Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

He oído toda absolutamente para convencerme de una buena vez y más 1

Verdaderamente escultórica obvió monumental se ve divina igualmente espectacular sobre todo esculpida al lienzo los contornos corporal hoy día, se conserva igualita tanto en figura especialmente aspecto físico antes cómo después de ser madre hoy día de todo un apuesto muchacho qué al respecto es su hijo y mucho más.



Efectivamente encaja al modelar también acentuar además entallar asimismo ajustar de ahí perfilar obviamente entre nosotros exhibir incluyéndose en está primorosa al mismo tiempo belleza de mujer profesional e independiente nos referimos en vivo y a todo color a la misma Brooke en carne y hueso todo tipo de estilo de faldas en fin.



Combinación de una falda pollera tubo a la rodilla de lycra negra con una camisa de manga largas de puños arremangada de blanco pàlido algo transperentada de diseño de estampas negras finalmente con botas de piel cocodrilo brillante con el resplandor de la propia luz de tacón alta.



Muriéndose horrores al sobre ponerse además sobre probarse de ahí sobre medirse un hilo dental cachetero diminuto en el chicote como tiras de muslos y bajo las piernas finalmente rabo de encajes por parte de Brooke.



La dueña del sexy shop boutique en perfil se queda mirándola le habla con su bella figura de talla small le va perfecta sobre todo espectacular por igual levantar más sus nalgas a su vez aplana más su vientre al ser la prenda más perseguida, codiciada, comprada, llevada, vendida, cotizada, agotada, demandada, etcétera le refiere a la sexy y belleza de Brooke.



Sale del probador con la falda levantada que se ve al espejo donde se pasa y frota las manos continúa y varias veces repetitiva Brooke, media virada de cara ve absolutamente toda la razón que le refirió la misma dueña del sexy shop boutique con relación al levantamiento más de sus nalgas además aplanamiento de su vientre en fin se sonríe de viva voz Brooke. Entonces pasa un hombre cualquiera le sonríe al silbarle buenísima, riquísima y sabrosísima está mamasita me pone cachondo en que por fuera y saca la polla al sobàrsela y zurràrsela continúa de ahí varias veces hasta consensuada finalmente por supuesto con una erección descomunal y grande pero parada que se pajea sexualmente, Brooke le mirà le agradezco el halago asímismo le he oído toda absolutamente para convencerme de una buena vez para comprarla y mucho más por mí le tira un beso con la palma de la mano extendida por parte de la bellísima por supuesto mismisma Brooke con todo y la falda levantada con el hilo dental cachetero todavía puesto le mueve levemente las nalgas y glúteos en fin en el sexy shop boutique hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 860
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.203.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.853
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.809
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358