Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Gloria Isabella Andrew Carnegie actuando cómo la prostituta de la mayor

Agarrados de las manos tanto Gloria Isabella Andrew Carnegie acompañado con él amigo; a una habitación de un motel de ocasión.
Vestimenta de un conjunto de arriba hacia abajo de chaqueta de manga corta con pantalón estrecho pero entallado sobre todo ajustado igualmente ceñido sobre todo estrecho ambos en rojo oscura.
Cercarse y abrazarse inclusive pegarse al besarse en persona por consiguiente en vivo y a todo color; este le tiene levantada pero sujetada de las manos sin cesar sé besan con toda la locura en fin.
Él amigo logrando despojarla además quitarle asimismo sacarle tanto él pantalón junto con él hilo dental cachetero al dejarla media desnuda, para follar intensa pero inmensa obvió entregarse y endemoniarse sobre todo excitarse mutuamente.
La voltea a coger contra la pared de pie sin cesar con mucha locura, derramarse toda la pasión desatada al tenerla, disparada especialmente provocada igualmente calentada por todo su culo al comportarse Gloria Isabella Andrew Carnegie deleitantes pero deseantes cómo volcán expresando amor y lujuría al volverse unos amantes de la mayor de tanto sé lo pregona la misma Gloria Isabella Andrew Carnegie entre ustedes y yo en la propia cama de la habitación de un motel de ocasión.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 378
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas