Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Eulalia Hemingway Grant - Naughty Office America 7

Precidiendo, primordialmente conociendo, efectivamente recibiendo en persona su nuevo cargo administrativo. Al ser la asistente academica de la sala de profesores de la universidad en la reunión qué están además participando, con los propios decanos de la coordinación academica qué és la jefatura de la propia sala de profesores.
Eulalia Hemingway Grant uniformada, por supuesto con falda azul negro oscuro qué entre ustedes y yo, no le queda nada de mal. Con una bonita hasta guapa figura corporal y física perfecta, de ahí se ve chevere de la cabeza hacia los pies en persona cómo en vivo, y a todo color.
Eulalia Hemingway Grant, sentada a la cabeza de la reunión prestando al máximo atención, también escuchando primordialmente concretando él recibimiento de las directrices, sobre todo detallandole completamente lo qué se requiere de ahí, necesita hasta deberes inclusive responsabilidades de alta embergadura; por parte de la asistente academica de la sala de profesores de la universidad. En la excelente administrativa universitaria qué és hoy por hoy Eulalia Hemingway Grant.
A su lado él decano de ciencias y tecnologia. Todo un libinoso pero lujurioso igualmente atrevido, no cesa de acariciarla principalmente agarrarla, así zurrarla en una de las entrepiernas de Eulalia Hemingway Grant; lo deja de ahí, le pone la mano al acariciarselo suavecito. Practicamente con los dedos, le camina con las puntas continua, de ahí, cambia él jueguito erótico por la misma Eulalia Hemingway Grant; fuertemente le entierra de ahí, atrapa hasta agarra enteramente de todo él pene del decano de ciencias y tecnologia.
No se lo sueltas ni se lo deja al tenerlo dominado, inclusive, sufriendo al momento durante la reunión, con la coordinación en la sala de profesores en su primer día de funciones academicas correspondiente.
La felicitan todos los decanos al salir de la reunión con Eulalia Hemingway Grant, finalmente le estrecha la mano al decano de ciencias y tecnologia cuándo quiera lo atiendo solamente a usted le sonrie Maqueavelica sobre todo estupefacta la misma Eulalia Hemingway Grant al mismo decano con su cara que quedo dolido de su pene al sobrepasarse y acosarse y mucho más entre ustedes y yo, durante la reunión de entrega de la sala de profesores a Eulalia Hemingway Grant y mucho más hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 646
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.181.52

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994