Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Encuentro en él primer nivel, camina adonde está sentado finalmente ordena y más

Brooke con vestimenta de camisa de manga corta con él logo de la universidades hermanas pertenecientes a la red de LAUREATE INTERNATIONAL UNIVERSITIE blanca con falda azul oscura opaca con rayas gris degradado con pantimedias cafe brasil y botas de suela de punta brillantes con la luz de piel y tacones negras.
Sale al pasillo del primer nivel qué divisa a su enamorado al ponerse bastante contenta a la vez, sonrié camina a las bancas donde sé encuentra sentado principalmente esperandola.
Brooke toma asiento con sus piernas juntas media virada hacia la izquierda al inicio del asiento con las manos puestas con las propias palmas en las cartucheras.
Él enamorado le entrega un regalo qué lo desenvuelve y entera al medio ojearlo hasta verlo inclusive abrirlo, bodysuit completo qué solamente cubre desde él rabo del culo abajo de la vagina y clítoris de cuero abierto a la espalda y cubre los senos tipo top bra cut pu una sola pieza y ligero.
Enamorado con su brazo puesto ambos lados del respaldo de las sillas, mirando a Brooke en persona inventate algo para avisarle a tu casa en especial al padre de tú hijo qué atienda y estudie para los examenes, que quiero tenerte para mí solo, una fantasía erótica de mí ejecutiva universitaria con lo qué te compre entiendes, no aceptare negativas y tampoco te avisare estoy enrredada hasta ocupada no sé sí podre cumplirte asimismo llegar y esas pendejadas tuyas.
Brooke lo escucha claro y tendido, lo mira y sonrié sin moverse le responde claro soy toda tuya en la noche de hoy adicionalmente dormire y pasare la noche contigo cumpliéndote con tu urgente fantasía erótica de tu ejecutiva universitaria con esto qué me compraste y buscaste hasta regalaste de ahí atraerte en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 451
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994