Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Encendiendo la llama.

Ni mi esposa ni yo nos dimos cueenta de cuando comenso nuestro aburrimiento en el sexo, si es cierto que habia amor pero ya la pasion no existia entre nosotros, cuando nos dimos cuenta ya nomas lo haciamos una ves al mes, pero todo cambio cuando llegaron a nuestras vidas Elena y Armando.
El llego a la oficina a trabajar, un hombre joven unos quince mas joven que nosotros y desde el primer dia nos caimos bien, tan bien que al poco tiempo ya nos visitabamos mutuamente y saliamos de ves en cuando, su esposa es azafata y constantemente esta de viaje.
Un dia con el calor de lso tragos me vi contandole lo de nuestra situacion y falta de relaciones sexuales y el tambien estaba en la misma situacion pero por diferente motivo.
Cuando llego el fin de semana nos invitaron a cenar a su casa, mi esposa se puso un vestido, largo hasta las rodillas y con botones enfrente.
Llegamos nos sentamos y los cuatro muy agusto platicabamos, en eso Elena recibio una llamada el cual le pedian que fuera a trabajar ya que una persona no podia volar ese dia, ella se fue y nos quedamos los tres solos, con la platica los tragos iban y venian, los tres nos salimos para el jardin de afuera para preparar la carne asada que hariamos y como a mi mujer le encanta cocinar ella se ofrecio a asar la carne, yo los deje solos mientras preparaba otras cosas en la cocina, en eso al voltear donde estaban ellos, vi a Armando detras de ella, tenia sus manos alrededor de su cintura, y algo le decia al oido, ella meneaba la cabesa diciendo que no, yo deje de hacer lo que hacia para verlos mejor, el seguia pegado a ella, tenia su cuerpo bien pegado al de ella de seguro podia sentir su miembro, el seguia diciendole no se, me hubiera gustado oir, ella seguia negando, al principio senti celos al ver esto, pero sorpresivamente me vi emocionado viendo, vi como el la abrasaba por completo y la apretaba a su cuerpo, ella volteo y quedo su cara cerca de su oido y algo le dijo a el y cuando le dijo lo que tenia que decirle le dio un beso suave en sus labios, yo ya para entonces tenia mi verga parada y deseaba que no pararan de hacer lo que hacian, pero no hacian nada mas, en eso sali para con ellos e hice ruido para que supieran, los vi como el se retiro, mi mujer movia sus manos como si se acomodara algo enfrente de sus pechos, me fije que el tenia su verga bien parada, bueno cenamos y nos regresamos a casa, durante el camino ella iba callada no decia nada, y yo tampoco. Cuando llegamos a la casa, de inmediato lso dos nos abalansamos uno al otro, parecia que nunca nos habiamos cojido nos besamos con pasion hicimos el amor como hacia mucho tiempo no lo haciamos, cuando terminamos los dos sonreiamos.
Al dia siguiente ella me dijo que me queria decir algo y comenso a decirme y cuando me conto todo le dije que yo lo habia visto todo y eso fue lo que me puso mas caliente, ella me pregunto que si me habia molestado y le dije que no es mas le sugeri que para la siguiente ves fuera mas lejos si ella queria, no dijo nada pero sonrio.
Pasaron dos semanas antes de que sucediera otra cosa parecida, de nuevo fue en su casa, llegamos y Elena no estaba, esa ves mi mujer no se llevo ropa interior, la intencion de ella era el calentarse y regresar a casa y cojernos como la ves anterior, pero resulto todo mucho mejor para lso tres, ya que estaba obscuro, les dije que no habia vino para la cena y que iria a comprar algunas y los dso quedaron de acuerdo, rompi record en ir y venir de la licoreria, entre despacio, y ahi estaban ellos en el jardin el de nuevo estaba detras de ella, pero esta ves tenia ella sus pechos de fuera y el se los masajeaba, el le besaba su cuello los dos estaba de lado asi que podia ver todo, el tenia su verga de fuera del pantalon y ella lo tenia bien agarrado de ahi, ella tenia el vestido suelto de los botones, (Se puso el mismo) yo verlos asi me saque la mia y comense a masturbarme y asi duraron un buen rato cuando ella se retiro y alcanse a oir que le decia que no estaba bien lo que hacian que no queria traicionar la confianza de los dos, eso si le dijo que lo que podia hacer era hacerselo con la mano pero nada mas y lo hiso.
A los dos dias, yo tenia que salir a otro lugar para hacer un trabajo, el sentado en su e3scritorio me pidio permiso para salir a cenar con ella mientras yo estuviera de viaje, el me estaba pidiendo permiso para cojersela y le dije que se lo preguntaria a ella y le diria yo por telefono y cuando llegue a casa y mientras preparaba mis cosas le dije y ella se me quedo viendo y me dijo que si yo estaba de acuerdo despues de lo que habia pasado, yo le conteste que era su cuerpo y si queria hacerlo lo haria con o sin mi consentimiento, ella dijo que lo pensaria.
Al dia siguiente ya en mi cuarto del hotel, llego la llamada que ansioso esperaba, "Carlos, te llamo para preguntarte que si estas seguro, de permitir que me coja" "El esta ahi?. "Si llego desde las cinco y me trajo un baby doll que quiere que lo modele para el, estoy en la recamara y si salgo asi, el me va a cojer. Estas seguro?" "Si" "Bueno lo hare y prendere la comp para que me veas". Y no supe mas hasta que prendi mi portatil y entonces vi lo que hacian.
Mi esposa estaba con un baby doll rojo, con medias y sostenidas con un liguero, el estaba desnudo, la tenia sujeta de la cintura, el volteo hacia la camara y me cerro un ojo, los dos se tiraron a la cama, el arriba de ella, la comenso a acariciar por todo su cuerpo, usaba sus manos su lengua, ella se retorcia de placer, ell aabierta de piernas y el tocandole la raja, podia ver como le metia los dedos y se los sacaba, mientras le mamaba sus pechos, el se acosto enmedio de sus piernas y metio la cavbesa para mamrle la raja, ella se masajeaba sus pechos, mientras el se lo hacia oralmente, al rato se voltearon quedando de lado en posicion de 69 para mamarse mutuamente, con que pasion ella se lo mamaba y por los movimientos supe que lso dos se venian en cada boca de uno, ella siguio mamandola hasta que la puso dura otra ves, ella se monto en el y tomandole su verga se sento en ella para que se la metiera ella subia y bajaba cojiendoselo, al rato el se puso ensima de el para cojersela asi, de mas esta decir que yo no paraba de jalarme mi verga, ella movia la boca gritando (YO no podia escuchar) despues la puso de rodillas y asi se la cojio tambien, en eso la bateria de mi portatil se murio y no pude ver nada mas y como el recargador lo habia olvidado en casa no supe mas que paso hasta qu ellegue a casa.
Yo llegue al dia siguiente, y ella no estaba, pero como a las dos horas llego, me asome por la ventana y los vi, como se besaban, ella tenia los pechos de fuera y le acariciaba su verga, sali yo y ella entro a casa, "Anda a saludarlo" me dice, yo fui a su carro, lo salude y dice. "Por si quieres saber mira" Y se saco su verga para ver que la tenia manchada con el lapiz labial de ella, se fue y entre a la casa.
Al entrar ella estaba acostada desnuda esperando por mi, vi como tenia marcas en todo su cuerpo. "El me dejo las marcas paera que sepas donde me beso" Sin nada mas me acoste junto a ella y comensamos a tocarnos y para cuando me vine en ella fue tanto que le di que no paraba de venirme.
Cuando regrese al trabajo, me fui a saludarlo, "Que buena mujer tienes, Te mostro todo lo que le hice?" "Si, Pero la siguiente ves me gustaria ver de cerca y participar" "Por mi no hay problema. Oye hoy llega Elena de viaje Porque no la recojes?"
Y si fui a recojerla y cuando la recoji, en lugar de regresar pronto a casa nos fuimos a tomar unos tragos y en el siguiente relato seguire contandoles lo que sucedio en los siguientes dias.
Datos del Relato
  • Autor: Panchito
  • Código: 23191
  • Fecha: 18-10-2010
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 6.13
  • Votos: 46
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4609
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.55.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994