Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

El horizonte del oceano pacífico

En el automovil de su compañero de registro la están disfrutando muy emocionados como deleítosamente la compañera de servicios al estudiante, en una sección perdurable como innolvidable para ambos con escenario un atardecer de arcoiris impresionante igual apasionado con el propio horizonte hacia el mismo oceano pacífico; al amarse adicional perpetarse inclusive desnudes absolutamente de taquilla besandose todo su cuerpo ambos, fornicando como fueran unas verdaderas estrellas de la misma meca cinematografica al estilo del mismo Hollywood. Transcurriendo fugazmente las propias horas al olvidarse además de sus vidas, entrelazadas en un autentico triángulo considerado al cien por ciento muy amoroso como sensual; acostados uno arriba del otro en el propio asiento de atrás. Frontando sus miembros abrazados como pegados siendo almas gemelas, viviendose una efurica emociones también sensaciones además elevandose la temperatura cada vez más del propio libido experimentado y compartido por ambos en cada posición, forma y posturas conocidas al prácticas el eferveciente sexo entre amigos como compañeros de trabajo.

Lamiendose los oídos, los cachetes, las bocas, el mismo cuello, los senos, la vagina, inglés femeninas, múslos, anos y glúteos sabrosos de la misma compañera de servicios al estudiante; apoyada y doblada hacia adelante apoyada con las dos manos cercano al freno de mano penetrada muy detallada como potencialmente por su propio compañero de registro que se comporta con tal portento de enamorador perdida y locamente por todo lo que significa en su corazón, sentimientos, pensamientos, admiración, cariño, imaginación, sueños, diversiones, deleítarse, eyacularse, pararsele el pené, en fin todas las cosas que les inspira y sin embargo, le viene completamente a la mente siendo un lujurioso conquistador de lo que sabe al meterse con la misma compañera de servicios al estudiante.

Entrandole a besarle sus hombros abrazandola muy pegado cuerpo a cuerpo quedando en mamarle sus poderosos y jugosos senos que se ven estupendos, gigantescos, colopsales, buenisimos hasta apetitosos eso que no se la han deformado por las amamantadas de sus dos hijitos. Vistiendose y arreglandose como maquillandose igual peinandose para despistar y que nadie se enterer que son amantes cuando se encuentran fuera de la misma universidad donde laboran hoy día incluyendose cuando sale de su casa a trabajar diariamente la compañera de servicios al estudiante.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.58
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2595
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.123.193

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994