Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El Día de Brujas Pris disfrazada con 3 personajes y mucho más 1

El día de las brujas es un acontecimiento de celebración en que esa noche se disfrazan las personas y van pidiendo golocinas cómo haciendo unas cuantas travesuras de brujas. Disfrazandose de Shena la guerrera amazonica Pris, en que hace buenas migas hasta está concurrida alrededor de hombres disfrazados. Donde uno es el mismo diablo que con la punta de los tridentes esta travieso y rosandola en una pierna hasta debajo del disfraz en que Pris le da unos manotazos al Diablo para que se comporte y no le gusta sentirse incomoda que lo mira seria con todo y antifaz puesto.



Hay otro que disfrazado de Al Caponne el jefe de la mafia de Chicago, en que con la punta de la metralleta hace lo mismo Pris obligandose nuevamente aconductarlo le da un manotazo al mirarlo seriamente con todo y antifaz puesto.



Tenemos al mismo Batman en que le hace lo mismo pero ahora pasandole la punta de un guante otra vez, Pris lo aconducta dandole un manotazo al verlo seriamente detras y puesta con todo y antifaz a estos.



En que les pide acompañenme para quitarles estás travesuras que están haciendome ante mi presencia al tenerme sumamente incomoda y no quiero problemas algunos entre ustedes ya que soy una hembra muy hermosa hasta armada hasta los mismos dientes especialmente provocarles, seducirles, cautivarles, deleitarles, desearles, calentarles, incitarles, enajenarles, atraerlos, emocionarles, etcétera.



En una habitación dejandolos que se le pongan encima el Batman la coge mientras Al Capone le Jefe de la Máfia de Chicago se la folla y tenermos al Diablo que le mama los senos al jadearse cómo gemirse denle todo lo que les pega la recontra gana, desahogense, zaceen todo lo que quieran conmigo, cambiando de posición y más al tener sexo al mismo tiempo con los tres. Siendo toda una mujerzuela, prostituta, infiel, traicionera, quemona, engañadora, auspiciadora, complacedora, degustadora, probadora, anfritriona, y por supuesto incitadora Pris disfrazada de Shena la guerrera amazonica y más juntos y asolas co nestos tres personajes en la noche de brujas es decir, el 31 de Octubre.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1731
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas