Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Cuán enamoradas mutua, pérdida así profunda Brooke y Katiuska mucho +

Almorzando en él mezanin del auditorio de la propia sede universitaria; las bellezas de amigas y administrativas, asimismo asistentes academícas que son en vivo y a todo color igualmente en persona hoy por hoy Brooke y Katiuska.

Ambas llevan también lucen, adicionalmente usan, sobre todo visten sus atuendos del uniforme de funcionaría universitaria en falda; sé sonrién por supuesto, sé mirán por consiguiente sé cautivan, obviamente sé gozan finalmente tenemos entre ustedes y yo, sé disfrutan incluso sé aprecián mucho tanto una por la otra.

Katiuska, sé le chorre levemente algo de la crema blanca gratinada, por la boca al caerle un poco en él cuello y blusa; Brooke con una servilleta algo húmeda le limpia la boca. Al mismo tiempo él cuello asimismo la blusa de Katiuska.

Con las piernas cruzadas y levantadas hasta viradas. Sostenidas por un brazo sobre la mesa; él mentón no cesan, ni siquiera dejan de mirarse, ni para nada de reírse, ni tampoco tirarse unos ojazos de coqueteos; en especial enamoradas Brooke hacia Katiuska de Katiuska hacia Brooke.

Abrazadas, de ahí, manoseadas altiva e intensamente al lamerse cada una dentro de los oídos una por la otra en fin; recorridas divinas por las manos ampliamente a la altura de las rodillas. Hacia atrás abajo de las entrepiernas genialmente adentrándose, por debajo de las nalgas hasta muslos de Brooke por Katiuska, mientras de Katiuska por Brooke.

Con tenedores, unos pinchados de ahí, trozos de bizcocho de guíneo qué sé lo da Katiuska en la boca de Brooke; entretanto Brooke acaricia con la mano él cuello y los senos de Katiuska. Metida en la blusa príncipalmente en él mismo brasier, excitada y mucho más en este momento las dos.

Sé ponen de pie para botar en él basurero los restos de sus almuerzo. Brooke por detrás, la nalguea y toca hasta pone las manos en todas las nalgas sobre todo culo de Katiuska; sé vira Katiuska, al ponerle hasta zurrarle de abajo hacia arriba, tanto él clítoris cómo las caderas asimismo él regazo de Brooke.

Sé besan. Vamonós qué lástima qué tengamos, qué separarnos e irnos y entrar de nuevo a trabajar; entristeciéndonos al irnos al final del día en nuestros respectivos autos. A ver y atender, sobre todo estár con nuestras familias, mirándose melancolícas y llorosas Brooke y Katiuska al salir por la puerta del auditorío.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1130
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994