Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Cosquillas infernales

Mi tía , escultural mujer si la hay, de unos 40 años, junto con sus hijas de 25 y 22 vinieron de visita a casa, ellas fueron mi obsecion desde mi pubertad. Ellas siempre jugaron conmigo desde pequeño al ser el primo mas chico y unico hijo me veian como el muñequito que Santa no podría traerles. Siempre se divertían en la forma que yo reía cuando ellas me sometían a largas sesiones de cosquillas por todo el cuerpo.
Luego de varios años sin verlas, ya que se habian mudado al extranjero, volvieron para quedarse nuevamente a vivir en el país.
Cuando entré a casa y las ví, descubrí lo grandes y hermosas que estaban las tres. Ellas insistieron diciendo que era ya todo un hombrecito, perguntandome si tenia novia, si habia llegado a algo con alguna chica.
Mientras transcurría la tarde fui a mi cuarto a ver un partido de futbol, detras mío y sin darme cuenta llegaron mis dos primas. Ambas se acostaron en la cama conmigo y nos quedamos hablando de todo lo que habia pasado en todo este tiempo que no nos habiamos visto.
En un momento, la mas grande de mis primas me tomo de las manos mientras la mas pequeña se sentó sobre mis muslos mirándome con una sonrisa sarcastica que me asustó.
Ambas se miraron entre sí y preguntaron casi al unísono "Sigues tan cosquilloso como cuando eras mas pequeño ???".
La mas pequeña empezó a pasar sus dedos por mis axilas por sobre la remera mientras la mayor reía mientras veia como yo contenia la respiracion para demostrarles que no era su juguete.
Asi pasaron unos minutos y dijeron "me parece que no es tan sensible como cuando era chico, dejemoslo mirar la television".
Unas semanas mas tarde suena el telefono de mi casa, mi madre atiende el telefono y escucho que era una de mis primas. Al rato mi madre me dice que mi tía necesitaba algo que ella tenia y debería llevarselo.
Yo sin imaginar lo que me esperaría fuí muy tranquilo. Al entrar me encuentro con mi prima la mayor que me dice "Hola primo, pasa que te estabamos esperando", con la misma sonrisa que me había asustado días atras.
En eso le doy a mi tía lo que le habia enviado mi madre y mis primas dicen "ven que te mostraremos la casa nueva".
Pasamos por las habitaciones, por los baños y llegamos al sótano cuando prenden la luz me doy cuenta que solo había una mesa de madera bastante grande con un colchon encima, pensé que se trataría de algo que había quedado de los dueños anteriores.
Cuando me doy vuelta para salir escucho a la menor de ellas que dice "Ahora !!", me toman por la cintura y me suben a la mesa, yo siempre fui pequeño de contextura física asi que podían manejarme a su placer, mientras una me ataba las manos a las patas de mesa la otra los sostenia diciendo "vamos a ver si perdiste la sensibilidad, muñeco".
Siguieron con mis piernas separandolas y atando cada una de ellas a una pata distinta de la mesa.
Quedé totalmente estirado en forma de cruz, no podia moverme, ni encoger si quiera los brazos.
Ellas habiendo terminado su tarea me dijeron que las esperara que esto recien empezaba.
Yo sabiendo que mi tía estaba en el piso superior vendría a desatarme y regañar a las muchachas, pero mayor fue mi sorpresa cuando veo que no solo bajaban mis primas sino que mi tía estaba con ellas. Cuando las ví estaban vestidas como siempre las habia imaginado, con catsuits negros de latex mientras que mi tia con un corset y medias del mismo material que los catsuits de mis primas.
En ese momento pensé "Han escuchado mis plegarias, lo que siempre soñé se me esta haciendo realidad", pero no fue tan simple porque tuve que sufrir mucho para luego disfrutar.
Bajan la escalera y mi tía me dice "Querido sobrino, he llamado a tu casa y le dije a tu madre que cenarias aqui y te quedarias a dormir".
Pensé que me depararía el destino al ver a esas tres esculturales mujeres dispuestas a hacer de mi lo que quisieran.
Con una tijera cortaron mi playera, siguieron por los pantalones y calzoncillos, me quitaron los tenis y las medias dejándome completamente desnudo. Yo no me daba cuenta de lo que me harían ya que no hacia otra cosa que mirarlas obnuvilado porque era lo que siempre soñé.
En un momento se acercaron a la mesa por los costados mi prima la mayor y mi tía, mientras que mi prima la menor lo había hecho por los pies.
Las tres empezaron a acariciarme suavemente, el pecho , los muslos, los brazos, sentía que estaba en el paraiso hasta el momento que dijeron "Ahora veremos cuanto puedes aguantar la respiracion como lo hiciste en tu casa".
Empezaron a hacerme cosquillas freneticas en las axilas, los costados, el abdomen y los pies.
Yo soy una persona que las soporto en cualquier parte del cuerpo, pero en los pies es mi punto débil, con solo ver que los van a tocar ya comienzo a reirme. Mientras sudaba del movieminto de mi cuerpo por esas infernales cosquillas mi miembro se paró de una forma descomunal con una firmeza que jamas habia notado. No sólo yo vi esa situacion ya que mi prima la mayor comenzó a masturbarme, solo debio posar su mano sobre él para que una catarata de semen volara por los aires. Mientras tanto mi tía y la menor de mis primas reian mientras me veian llorar de la risa e implorar piedad.
Siguieron asi, realizando la misma practica duran te un largo tiempo, me hacian cosquillas hasta que mi miembro volvia a endurecerse y una de ellas por vez me hacia eyacular.
Tuve que sufrir, pero fue la experiencia que aun el día de hoy es la mejor que me ocurrio en la vida.
Datos del Relato
  • Autor: Guille22
  • Código: 2574
  • Fecha: 17-05-2003
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 5.13
  • Votos: 78
  • Envios: 5
  • Lecturas: 15781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.140.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994