Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Como inauguré a mi comadre

Hola querido lector. Este relato es verdadero y tiene como fin contarte esta aventura que he pasado con mi comadre y su cuerpo - de un trasero enorme , cadera ancha, madura , unos 44 , a la vez compartir el morbo que he sentido al poseer y hacer mía totalmente a mi comadre que es de piel blanca, mi esclava obediente , mientras mi esposa es una morena de un cuerpo que para la verga de solo verla ( le digo que es un trozo de aguayón andante , porque hace pesas ).

Bueno debo decir que mi vida es muy placentera. Tengo una esposa sexy, nalgona , conservada y que la cojo cada semana o dos veces a la semana , cuando puedo pasar por casa , dado que viajo mucho. Ella me ha dado una vida muy satisfactoria , porque es muy sexy, cocina rico, me da hijos lindos y aparte es muy caliente cuando la tengo en la cama... se ha venido hasta doce veces en una sesión de sexo de manera consecutiva. Basta decir que le gusta que le chupe los pies y deditos mientras se viene penetrada con las patas al hombro.

Mi comadre es una mujer hermosa, alta - mas alta que yo. 1.75 por lo menos , la conozco de hace años. durante varios años nos hemos dejado de ver, sin embargo siempre nos hemos gustado , porque desde que se casó, ocasionalmente nos hemos dado besos - ella tenia curiosidad cuando le contaba de mis novias. Vivimos como vecinos un tiempo, asi que algunas veces nos pasamos el rato besándonos en su cama.
Despues de un tiempo en le cual me dedique a trabajar deje de verla por mucho tiempo hasta que un día por facebook empezamos a charlar. Con mi esposa fuimos a una fiesta y ella estaba allí. Solo estuvimos charlando un rato, en donde su mamá me decia que estaba muy guapo, y ella también.
En una ocasión en la noche estuvimos charlando por whatsapp. Y ella me decía que le gustaba y cuando iría a verla a la ciudad del sureste donde vive con mi compadre. Le dije que iría de visita. Ella se emocionó y me dijo que cumpliera a la brevedad. Programe mi viaje y la fui a ver. Nos vimos en el Vips para desayunar , y durante el desayuno ella me confeso que había soñado conmigo y tenia ganas que la dejara llena de leche en su lecho, sudada. Para que de esta manera se excitara con su marido y recordara mi olor.Ese día fuimos a un lugar cercano turistico y estuvimos un rato, ya no nos dio tiempo porque su hija salía de la escuela , así que solo le di un beso ( le succione la lengua largo rato ) donde ella perdía el aliento y temblaba. Le pregunte si se vino con los besos y asintió con la cabeza. Así que me encendí ahi en el carro y le sujete del pelo y le pregunte en la oreja - ¿Te quieres venir conmigo, en mi verga, hija de la chingada, eh? y ella asentía mientras estaba sin aliento. Finalmente como pudo escapo y no volví a oír de ella en dos semanas a través de whatsapp.

Para ello volvimos a charlar por whatsapp y me dijo que no podia dejar de pensar en mi y que todos los días se mojaba. Me pidio que nos vieramos en la ciudad donde vive su madre para que le quitara ese antojo.
Ese día pasé como de casualidad a verla. Por whatsapp me decia a que hora . La invite a comer despues de charlar un poco con su madre y ella se escabulló para ir comer conmigo por la tarde. Estaba feliz en mi camioneta escuchando musica , comió y se tomo fotos en la ciudad , y la fui a dejar , solo pude dedearla en el auto.

De regreso de mi viaje pase el sábado tempranito como me pidió porque su familia no iba a estar y la casa estaba sola para ella. Asi que llegue a las 8 me abrio y sin mediar palabra le baje a media nalga el pants de la pijama y la agarre del pelo mientras la hincaba besándola en la boca ¡Hubieran visto como perdía el aliento! despues me quite la chaqueta - no llevaba nada abajo , i la puse a mamar y lamer mi pecho ( hago un poco de pesas) . Ella me decía - que rico estas amor... y la puse a mamarme las tetillas y después la baje , sujeta del pelo a sacarme la verga, sin soltarla le ordené : Mama la verga . Ella suspiraba con mi verga en su boca. La sujete del cabello y le ordene - Ahora mama las bolas hija de la chingada. asi que ella se tuvo que hincar mas mamando bolas , cabeza y tronco, mientras la sujetaba del cabello, de las orejas y le decía en voz baja - mama hija de la chingada, - mama, como si te estuviera viendo mi compadre. Despues de dejarme las bolas mojadas con su saliva, mamar una bola , despues la otra , la cabeza me dijo : vamos a la cama donde duerme mi madre, es la mas grande. Le di una nalgada y se subió , yo la seguí.

En el dormitorio, la hice hincarse y le volvi a ordenar : mama comadre , ¿te gusta?, y ella estaba perdida suspirando en mis bolas y mi verga totalmente ida, mientras yo la observaba y le pedía que mamara rico . Le decia muerde un poquito el tronco para que se sienta rico.
Le pedi que se pusiera de perrito y la inmovilice de la cintura en la orilla de la cama , agarrandola con mi brazo sin que se pudiera mover , la comencé a masturbar con mi mano. Estaba completamente mojada. yo le decia, la proxima vez te voy a coger enfrente de tu marido.Ella solo negaba mientras cerraba los ojos. Le pegue una nalgada y le dije mientras le jalaba los cabellos para atraerla a mi boca : clavate en mi verga comadre. Ella asentia con los ojos cerrados y e dijo - si compadrito. Asi que se monto en cuclillas y se clavo en mi verga mientras suspiraba. La jale de los pelos de nuevo y le dije al oido : Asi te queria tener hija de la chingada, bien clavada . Ahora tu culo es mío , a lo que ella asentia y me decia siii soy tuya nomás, mientras le escurria la saliva por la mejilla, una mezcla de saliva mia y ella babaeaba de la verguiza que estaba disfrutando.
De memento abre los ojos y me dice ¿que estoy haciendo? y se bajo de la verga. Solo le duro un moento porque me volvio a besar tiernamente y le dije que se acostara boca arriba. Le dije: te voy a coger como me cojo a tu comadre... Asi que le puse las patas en mis hombros , se las abro y le meto la verga al tiempo que ella exclama -¡Ay que rico... te puedes quedar ahi para siempre! y le comienzo a meter y sacar la cabeza mientras le ordeno - ¡Mastúrbate! -y ella empieza a masturbarse . Le digo - Asi me cojo a la culona de tu comadre. Para ello ya tenia sus dedos en mi boca, y lamia sus pies , ella me decia - Que rico lo haces compadre , asi me gusta tener un macho . Yo le decía - desde ahora soy tu macho, cabrona.- Yo soy tu macho . Mientras ella gemía porque le succionaba los dedos y le metia mi verga hasta que se vino con un !Ayyyyyyy¡.Basta decir que asi la tuve sudando ella y sudando yo con las patas al aire a veces mamando sus pies, lamiendola de las pantorrillas a los pies, mientras ella suspiraba y se venia... se vino otras dos veces y la puse de nuevo a mamar verga. Mi verga tenia sus jugos resecos en las bolas y el tronco. Me pare a un lado de la cama para que mamara acostada con sus ojos languidos, cansada . De nuevo me buscaba las bolas , yo le ordenaba : lame mis bolas comadre... hija de la chingada. En un momento le saco la verga de la boca y la empiezo a verguear en la cara ... le ordeno - no te muevas o te va peor. ella se reia mientras le azotaba la cabeza en la frente , la boca , los ojos y se quejaba que le dolia - Es tu castigo porque te estoy inaugurando como mi culo. y ella me decia , si soy tu culo compadre, soy tu culo. - Pidele permiso a mi compadre para que te haga yo feliz. y ella se quito el anillo de casados y lo puso en la cabeza de mi verga. Yo le dije - solo te preste un tiempo con mi compadre, pero te voy a coger junto con tu comadre. Ambas calientes, ambas de veracruz continué. Le dije - las voy a tener en mi cama a las dos , y ella me dijo si,si compadre, mi macho .Somos tus hembras. Y le volvi a dar un vergazo con mi miembro en la frente mientras ella se reía y exclamaba -¡Ay!

Se levanto y fue al baño. Le dije lavate el clitoris que te lo voy a mamar... Asi que llegò se tiro de patas abiertas y la estuve mamando en su clit, los labios , la voltee y se subio en un 69 , muy rico en sabor y olor de la vagina rosada de mi comdre Angi. Estuvimos un buen rato hasta que se voltéo y se clavo mi verga montada, me decia - me traes mojada desde que empezamos a hablar por whatsapp. Empezo a gritar , pequeños grititos - Creo que los vecinos te van a oir, a lo que lla me dijo no me importa, me quiero venir encima de mi maacho... y se vino despues de unos 5 minutos cabalgando, sudando y suspirando... temblorosa y sonriente. Le decia - Guerota, ya no puedes ni contu alm. Y me decia - Quiero mas , es maravilloso, me gusta tu cuerpo, no adelgaces ... me seguía masturbando ella - mira como te tengo sudado compadre, mi comadre que espere un poco, yo te debo exprimir. La puse a besarme los pies y a lamerlos, alo que ella obedecia como un corderito, despues me voltee y le pedi que ma lamiera el cuerpo. Me lamio las nalgas , las piernas , los talones y subio por mi espalda. Llegó a mi oido y me dijo - Que afortunada es mi comadre, estas re bueno. - Estoy maduro le dije. ella contesto - Estas buenote para que me venga en tu verga compadrito.

Le dije - vamos a bañarnos que debo llegar acasa , antes te llevo a desayunar. Ella protestó pero estaba temblando. Le dije - ahora eres mi culo comadre. Dícelo a mi compadre. Ella solo sonrío y me dijo - Coges mas rico que mi marido , mi macho...me gustavtu verga las bolas, tu piel suave, como hueles. - Espero que nos veamos en mi casa , quiero que te vengas en la cama y no cambiare las cobijas un año. -Es mas me fui a celebrar mi aniversario de bodas, que malo que no estuviste conmigo, me hubiera divertido.Yo le dije - Ya te inaugure como puta , comadre. La hinque , y le puse a darle de besos a mi verga. Ella se quito el anillo y lo puso de corona en mi cabeza de la verga - eres mi macho y yo hare lo que me pidas . Yo le dije - solo pienso en como voy a satisfacer a dos mujeres tan calientes como ustedes, con esos culos tan ricos y que se vienen tantas veces. Ella me dijo - me sorprende como me haces venir tan rapido y tantas veces, con mi marido no lo logro tantas veces, ademas que no mamo huevos y verga como a ti.
Despues fui a desayunar con ella , le di un beso y le pedi que me dijera quien era, mientras la bajaba a besarme el pecho enmedio de la calle poco transitada - eres mi macho y mi dueño mientras me lamía...la deje y me fui.

Si te gustó pon tus comentarios. Saludos

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1638
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994