Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Capítulos acerca de Pris qué chupa, come sobre todo mama pinga 1

Entrada de licencia por maternidad



Pris sentada al inicio de la bancas de varias sillas en persona en falda cuerina larga, sé echa a las piernas de su amigo; sé chupa, come, mama, succiona y tira la pinga a solas donde su amigo sé pasa de acariciador a lo largo detrás de su cabeza parecida al pelaje de una perra. Entre tanto este con la mano por dentro de la falda sé lala hurga intensamente entre su vagina y clítoris súper embarrada asimismo segregada de bastante jugos vaginales tan fluidas por Pris y solo Pris. 



Sustentación de tesina



Pris en falda azul verdosa sentada al borde de la silla está festejando al chupar, comer, mamar y sobre todo tragar la paja de uno de los jurados calificador de su sustentación de tesina; Pris sé dobla y estira bastante al tener éste culo macizo y grande, mientras sigue la celebración con uno de los profesores jurado de su tesina; se pasa varias veces tragando y tragando prolífica mente hartas pajas calientes por supuesto sabrosas sin cesar a todo lo alto en éste día tan especial para Pris y sol Pris entre ustedes y yo en vivo y a todo color cómo en persona. 



Continuará.. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 710
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994