Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Calores de verano acontece a Brooke desnuda completamente y mucho más.

Sofocad sima especialmente acaloradísima sobretodo agobiadísima igualmente barbaradisima cómo interminadisima calor qué está sintiéndose hasta presenciándose, de ahí, viviéndose en está tarde de sábado de verano. Llegando y entrando Brooke que deja su bolso con su blackberry en la mesa del comedor que corre a sacar la botella de agua muy fría que se sirve al tomarla continuamente con una mano puesta belleza mente en un glúteo justamente al comienzo de la cintura que está algo abrumada también aburrida con ningún compromiso ni planes para nada en que el amigo está fuera del país.



Se desabrocha y quita su camisa y el mismo brasier mostrando y exhibiendo al natural sus bellezas de pezones como senos pequeños; se quita y baja el pantalón junto con el hilo dental quedándose solo en botas plataformas largas negras. Saca y mete al microondas a calentar lo que sobro de la cena de ayer, que saca y lleva la ropa sucia a la misma lavadora que la pone andar; doblada de pie ordenando un poco Brooke desnuda el mueble de la televisión y del equipo de sonido, sentándose a comer que al mismo tiempo chequea hasta lee al reírse de los whatsapp recibidos hace poco minutos y segundos abiertas las piernas se ve su clítoris bello hasta rosadito las ingles. Masajeándose sus tetas junto a sus labios vaginales tan entretenida Brooke sola desnuda en su hogar que jadea y gime y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 864
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994