Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

CACHONDA Y HAMBRIENTA

"Caliente hasta meterme un boligrafo por el culo..."

 

Un dia cualquiera en el trabajo, la oficina para mi sola, mi mente no tiene muchas ganas de ponerse con asuntos laborales , me distraigo, me reclino en el sillón y hecho un vistazo a mi móvil. Nada interesante con lo que distraerme un rato.

Casi sin saber el motivo, o quizás es lo que me pedía el cuerpo, miré entre mis contactos de WhatsApp y ahi estaba, el que siempre me apaga el fuego, el que me pone caliente con solo mirarme, el que hace que pierda la cabeza y hago todo lo que él me pide.

Muchas veces pienso que no está nada bien lo que hacemos y que no volveré a tener nada con él, es el marido de mi amiga, pero esas manos, esa boca, esa polla... no puedo evitarlo.

Pienso en mandarle un mensaje inofensivo, un hola, para tantear el terreno. En unos segundos está en linea y me responde, hola bombón.

Esa respuesta ya hace que note calorcito, parece que al final el dia no va a ser tan aburrido como pensaba. Comienza la conversación y me pongo juguetona, le pregunto si tiene tiempo para darme un poquito de placer y me responde con una foto de su polla dura.

Se que le encantan mis tetas, me abro la camisa, las saco del sujetador y le mando una foto de ellas. Me dice que pellizque mis pezones y tire de ellos y como se que quiere ver como lo hago, le hago una videollamada. Me contesta con un hola guarrita que me pone más aún. Empiezo a masajear mis tetas para que vea como lo hago y la cosa funciona, empieza con esa boca sucia que tanto me gusta, perrita, zorra, guarra...

Subo mi falda y le enseño mis piernas, me aparto las bragas a un lado y le enseño mi coño húmedo, veo como se la menea y me bajo las bragas, me las quito y le enseño bien , me lo abro con una mano y meto un dedo. Entra tan bien, mi coño está deseando follar , lo pide a gritos. Él me dice que que soy una zorra caliente y yo le respondo metiendo otro dedo, me doy durante un momento con los dos dedos, los meto y los saco despacio, salen mojados, húmedos, calientes...

Le digo que quiero comerle la polla, chupársela hasta el fondo, lamerle la punta y mamarla bien y veo como se la menea más y más. Estoy tan cachonda que cojo un bolígrafo y lo chupo para que vea lo que haria con su polla, me dice que lo moje bien y le enseñe como me lo meto. Siempre accedo a todo lo que me pide y no es la primera vez que me pide que me meta cosas por el coño ( plátano, pepino, algún rotulador gordo) lo chupo una vez más y lo meto en mi coño, aunque es finito, me da gusto y a la vez que me lo meto rozo mi clíroris. Me dice que lo saque, lo miro y está blanco de mi flujo, se lo enseño y me dice que me lo meta por el culo. Me sorprendo pq nunca me lo ha pedido, aunque si que me ha follado el culo, a estas alturas y con lo cachonda que estoy , no lo dudo, subo las piernas al sillón y empiezo a rozar mi culo con el boli, me lo meto poco a poco , hasta que entra. Veo que está pajeandose muy fuerte a la vez que me dice que soy una perra y que me folle el culo con el boli. Pongo el móvil en la mesa apoyado para poder usar las dos manos y empiezo a mover el boli dentro de mi culo, mi coño pide atención rapidamente y me meto un dedo, empiezo a darme por los dos lados y no tardo nada en darme cuenta de que voy a correrme. Comienzo a notar el orgasmo y me doy más duro. Cuando abro los ojos miro al móvil y veo su mano llena de corrida y a mi con el boligrafo metido en el culo y el coño abierto.

Me vuelve a decir lo guarra que soy y quedamos para follar en cuanto su mujer se despiste un poco.

Cuelgo y me saco el boli, lo miro y pienso que no será la última vez que entre en mi culo.

Os invito a dejar comentarios. Gracias.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994