Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 470

Los augidos de los lobos, una noche de neblina, con la luna llena asimismo los murcielagos saliendo y volando dé donde sea igualmente lo lugubre por las lapidas de las tumbas zosegando de está manera el caminar por el cementerio en la noche del día de brujas. Ojos llorosos y al mismo tiempo brillando cómo fueran joyas preciosas, deambulando por un extremo a otro cómo en pena que no encuentra la paz entre los mismos muertos que yacen sus restos mortales enterrados en las mismas tumbas del cementerio.



Leyendo una lapida tranquila al guardar sus respetos qué de cabeza hacia los pies está de luto, exhibido por botas de tacón de aguja largas acompañado por ligero con vestido de color negro cómo la noche finalizo con sombrero y velo negro transparentado cubriendole los ojos y nariz al secarse las lagrimas naturales qué acontecen al derramarlas silenciosamente.



Doblarse al poner una mano con guante negro acariciando cómo tocando las letras de la lapida de la tumba donde está parada en persona cómo en vivo y a todo color bella y sexy siembre Brooke. Quita y pone unas flores frescas olorosas en el florero al dearle una breve barrida con los guantes para que se vea cuidada cómo atendida hasta alguién se interesa por está tumba visitandola.



Pinchazos debajo de la nalga continuas, virandose saltando hacia los brazos qué besa apasionada, emocionada, encantada, fascinada, caliente, atraída, incitada, deleitada, deseada, consentida asimismo acechada finalizo perseguida, especialmente acosada, sobre todo dominada y excitada; lanzada hasta seducida cómo cautivada por los placeres dados por su enamorado, qué protagonizan al tenersexo solos encima acostados en la tumba qué piso flores nuevas y barrió Brooke a más no poder hace un rato. 


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1718
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas