Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Boutique de lencería de prostitutas colombianas y algo más

Viéndo unos modelitos autenticos y verdaderos hilos dentales cachetero de lso tipos qué usan y visten las prostitutas colombianas en vivo y a todo color. Sintiendo la misma textura, igualmente él material en sí, especialmente él estilo, también costuras, etcétera; vestida en persona con falda cuerina poli piel y cremallera con sweater negra de rayas con camisa de manga larga lila. Lo agarra y cuelga con el juego del brasier sé le acerca la misma vendedora de la boutique, le da muy buenos días son muy compradas además preferidas para sus hombres al volverse más excitados sobre todo encendidos por lo ardientes igualmente lujuría y fantasías eróticas; tengalo por seguro al reafirmarselo por mí misma qué siempre lo tendra echo todo un animal feroz en la cama todas las noches bellísima señora.



Brooke con su cara de asombrada está lencería qué sé ponen y usan las prostitutas colombianas qué trabajan en los meros prostibulos todas las noches qué son la presa sabrosísima y fresquísima para nuestros hombres qué interactuan al mismo tiempo tienen fantasías pornografícas con ellas qué sus novias, parejas y esposas decente cómo yo no nos rebajamos a hacerlos ni consentimos ni permitimos en absoluto este comportamiento degenerado permitame decirselo yo nunca accedería a esto ni en mís remotos sueños tengalo por seguro.



Pero me a convencido me comprare cinco juegos de está lencería de diversos colores para aumentarle la lujuría, deseo, deleíte, libido, provocación, gozo, fascinación, etcétera me japto de exhibirle corporalmente entre usted y yo, tengo una belleza de cuerpo qué lo enamoro y entrego definitivamente a mís pies, al sobre ponerser encima de la misma falda cucerina poli piel y cremallera al estirarsela de muslo a muslo a la altura de la cadera de la misma y sola de la misma Brooke sonriéndose al dejarse acariciarse también manosearse adicionalmente zurrarse obviamente tenemos propiamente ponerse una mano en su muslo qué la acaricia continuamente con mucha suavidad de arriba hacia abajo en su vientre al tener el mero hilo dentl cachetero sobre puesto en la misma falda cuerina de poli piel y cremallera ahorita mismo la bellísima de Brooke y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 462
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994