Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Acostada al mamarle la pinga, mientras la barba por su culo habitación

Top de brasier sweater de franjas de piel con nylon; qué hace juego con la misma falda de cremallera con polipiel, junto con botas negras de tacones altas de suela de punta qué brilla con la propia resplandor de la luz del sol de arriba hacia abajo negra finalmente con chaleco azul verdoso.

Esperando qué de un momento a otro llegue por consiguiente, su amante en la barra de una caverna, concurrencia a tutiplén ambiente agradable sobre todo de música sé escucha altísimo y fuertísimo.

Brooke con las piernas cruzadas tomando unos martines secos, sé le acerca un hombre al ponerle el brazo por detrás de los hombros, le coquetea y sonrie también le propone te doy esta faja de dinero para qué te chupes cómo mames mí pinga parada parecido al empire states building, Brooke le muestra él anillo de comprometida y casada al decepcionarse al mandar a volar a este hombre.

Otro sé le acerca con una copa, sé presenta estrechando la mano, empieza a coquetearle adicionalmente nuevamente propuesta de faja del dinero, que quiere chuparle, mamarle, subirle y tirarle la pinga dura cómo la estatua de la libertad, Brooke le saca la mano muestra él anillo de comprometida asimismo casada al mandar a volar y decepcionar a este otro.

Después de tantos por fin llegar su amante. Al pedir otros martines seco para ambos brindando, sonriéndose al contemplarse por las miradas romànticas uno por él otro; entran a una habitación sé besan y sé van a la sala al seguir besándose y acariciarse sin cesar sin fin, disfrutándose deseadamente.

Acuestan le saca él chaleco a Brooke aún vestida y su amante desnudo, con él estomago hacia la cabeza acostada encima del regazo de su amante al mamarse igualmente comerse especialmente gozarse principalmente zacearse por la pinga de su amante con bastante intensidad amorosa y sexual pero eróticamente.

De piernas dobladas hasta pegadas contra su culo, mientras le zurra su barba de puerco espín de lado a lado por él culo de la belleza de Brooke, aprovecha al tener un poco abiertas las entrepiernas le mete y le saca los dedos a su vagina húmeda así mojada e inundada obviamente corrida en jugos vaginales calientita al natural por parte de la belleza de Brooke.

Sé viene y masturba por consiguiente, dispara finalmente traga la paja caliente hirviente qué recibe Brooke al acariciarse una pierna a lo largo por su amante, entre tanto Brooke con la mano en su cuello y pecho de su amante sé pasa acariciándolo por supuesto, aprieta los pezones sin cesar sobre todo zurràndola por la palma de la mano de Brooke y mucho más.

 
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 627
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.65.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994