Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

las dos alegres comadres

Continuaron estas situaciones, les dire que pasaron unas dos semanas mas o menos que no vimos a los compadres, a lo mas llamadas para saludarnos pero no habiamos podido coincidir. Por otro lado, mi compadre Julio habia salido de viaje el pasado lunes por el trabajo y nos habia llamado por si su esposa necesitaba algo.Yo rapido le dije,lo que quiera compadre.el rio y dijo,cuidenmela mucho,que ya saben que es caliente y siempre quiere.Nos despedimos y eso fue lo ultmo que habia hablado con el.

Asi que una tarde estaba yo arreglando algunas cosas en el patio cuando oi el timbre, medio molesto por la interrupción fui a ver, abri la puerta y oh sorpresa,era mi comadre Denisse que llamaba a la puerta, se veia muy bien como de costumbre, falda de mezclilla arriba de la rodilla donde resaltaban sus piernotas, blusa verde claro de tirantes que dejaban ver sus encantos , la salude de mano y le dije, comadre que gusto verla, pase ud. me dijo,¿porque no me saluda d ebeso compadrito? ya le conteste, es que ando asi todo sudado,ella se acerco y me beso en la mejilla, mmm olia delicioso superfume, pues ya esta compadre, que asi esta bien,

Pasamos a la sala y mepregunto,¿donde anda Isis? le dije que habia salido a comprar algo pero que no tardaba, que si me esperaba unos minutos porque iba a terminar algo y ya la seguia acompañando en la sala, ella me dijo, no compadre, ud sigale es mas, paso donde ud este, asi que pasamos al patio, alli finalice a media lo que tenia, y yale dedique mas tiempo, le dije, se le ofrece algo de tomar comadrita? hace calor, ella medijo, deme agua que ando acalorada, al oir eso me respingo la riata, pues eso del calorcito ya lo conocia en ella .Asi le dije, y porque comadrita? Ya me dijo, pues compadre hace calor, además que no esta Julio, y ya le pregunte,  el ahijado? y medijo, pues esta con mi hermana lo deje jugando,pero pase por un catalogo de zapatos, me acorde cual era y le dijke, pues yo le puedo dar el catalogo comadre, o espera a Isis? Me contesto que estaba bien, no habia mucha prisa, asi de nuevo en la cocina se sento en un banco, yo le di un vaso con agua fria y al agacharme y ella tomarlo la vi de arriba donde sus senos nacian y ¡uf !mas se me paro la riata.

Como andaba en short, pues rapido se dió cuenta y me dijo, ah que compadrito, muy rapido se pone listo, yo le dije,pues si comadre, asi comanda ud hasta el que mas se le pone listo, ella me dijo, mmm compadrito,y yo que ando un poco necesitada, a ver dejeme entonces atenderlo, ya con eso le puse la riata enfrente , ella me bajo el short, el boxer y salto mi riata, ella la olio y dijo, mmm rico asi sudadita me encanta, y adentro de su boca.Yo empece a bombearle suave y le decia, ahhh comadrita tiene una boca deliciosa,ella decia  y eso que aun no lo mamo en serio y se reia, me veia con ojos lujuriosos y yo en la gloria.

Luego le saque la blusa y las tetas las manosie y le dije,hagame una rusa comadre, ella feliz se la metio entre ellas y a sobarlas y a mamar la cabeza en cada subida, una rusa deliciosa.

Estabamos muy metidos en eso, que cuando me di cuenta ya mi vieja estaba entrando a la casa y nos vio, nos dijo, hey que hacen que no me esperan, yo pues ya le dije, no rezonges y vengase a mamar tambien,asi ella se hinco a lado de la comadre y las dos me mamaban, siendo una de las mamadas mas deliciosas que me hayan hecho.

Ellas se turnaban rico una en el tronco de la riata,otra en la cabeza y de repente se juntaban sus lenguas y se besaban,eso me prendia mas. Mi comadre dijo, pues ya que estamos en esto,vamos a la recamara compadritos a coger como debemos.Nos fuimos los 3 a la recamara, yo iba manoseando las tetas de la comadre, mi vieja me llevaba tomado de la riata y mi comadre acariciaba a mi vieja.

ya alli,pues mivieja termino de dejar a la comadre desnuda,ella se quito la blusa,el bra y ambas empezaron a fajar,yo me acoste manoseandoe la riata,disfrutando aquellas hembras en celo.

Mi mujer puso a Denisse abierta y le mamo la raja, Denisse se contorsinonaba y yo me acerce y le puse mi verga en la boca, me la empezo a mamar rico, luego se empezo a venir por las mamadas y dedeadas de mi vieja, yo le saque la riata de la boca y me puse a manosearle los pechos y apretarles el pezón,ella gemia y decia:siiic ompadritos, denme duro,quiero venirme y se vino, yo aproveche para irme sobre mi vieja y le empece igual a mamar la raja, la puse en 4 y le abri las  nalgas, le meti la lengua y el dedo por todos lados,ella igual empezo a gemir,cuando senti a mi comadre en mi ano lamiendomelo, eso me gusto y le djie, ah comadre como sabe eso, ella me djio,shhh tu compadre disfruta mucho e to y tambien el dedito y zas que me lo mete, me senti raro pero me gustaba, asi un rato mientras yo perdido en las nalgas, culito y raja de mi vieja

ella empezo a gemr y aproveche para ponerla de patitas al hombro y clavarsela, le di duro, mi comadre rapido se le fue a las tetas igual a mamarla y mordeles los pezones, Isis se contorsionaba mucho y se vino,fue que yo arrecie las metidas y cuando me iba  venir, le saque la riata y me vine en sus tetas y cara de mi comadre que no dejaba de mamar, lueog se puso mi comadre a limpiarle la leche a mi vieja y se la comia diciendo:mmmm,deliciosa lechita, y la jugaba como puta en su boca,me termine de exprimir, y me recoste.

Ellas se pararon y me dijeron, ahora falta mas, asi que empezaron de nuevo a jugar entre ellas, y de nuevo me di el lujo de verlas retozar , se veian lindas las dos asi , desnudas, frotandose,acariciandose, al poco ratito se  meeempezo a parar de nuevo y les dije,ahora si, denme chance de cogerlas, las puse una a lado de otra,abiertas hacia mi y empece a cogerme a la comadrita que tenia una panochota rica y peluda, mi vieja la tenia recortadita que se le veian ricos los labios ya excitados ymientras yo me cogia a la comadre, mi vieja la manoseaba y mamaba las tetas, luego se la saque a la comadre y le empece a dar a mi vieja de nuevo,ahora era mi comadre la que la manoseaba y besabaa mi esposa,asi las intercale algunas veces hasta que de nuevo empece a querer venirme,ellas se pusieron de rodillas y de nuevo les eche leche a las dos, me vine y finalemente ellas  hicieron un 69 que duro un buen rato,yo ensilencio las veia,ellas disfrutandose mucho, se ve que lo gozaron porque ambas se vinieron al mismo tiempo frotandose las rajas, mientras yo solo veia como gozaban.

Finalizando eso, ya nos djo la comadre, hay compadritos que rico cogen,y que rico me la paso,pero ya me voy porque voy por su ahijado, ya le dijimos, gracia comadrita,ya sabe cuando guste aqui estamos ,ella sonriendo dijo,lo se, deje que le llame a julio en la noche y le cuente, seguro se hará una chaquetota por nosotros,todos reimos y acompañamos ala comadre a la puerta, ella se fue,

Cerrando la puerta, me dijo mi vieja: que rico coge Denisse, creo que ya tengo cuando no esten julio y tu con quien entretenerme, me dejas comprar un consolador de dos cabezas? le dije, claro que si,quiero ver como uds se cogen de nuevo.

Asi nos besamos mucho y nos preparamos para finalizar el dia.

Datos del Relato
  • Autor: Enrique
  • Código: 30744
  • Fecha: 27-09-2014
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 7.95
  • Votos: 19
  • Envios: 0
  • Lecturas: 20593
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

6 comentarios. Página 1 de 2
osito28
invitado-osito28 22-03-2020 18:20:36

Siempre te sigo Enrique, a veces como fantasito, veces como osito 28

fantasito
invitado-fantasito 05-03-2020 19:02:30

Yo lo se por experiencia, dos mujeres en una cama segura siempre se aman entre ellas, mi Silvina es experta en eso. Después de cojerse a los maridos se coje a sus mujeres.

sergio
invitado-sergio 04-01-2016 19:33:48

Un sueño tener una esposa asi unos compadres tan abiertos hojala todos pudieramos gosar asi que rico un beso a las comadres

Ecuador
invitado-Ecuador 13-12-2015 04:08:24

Vaya que suertudo así me hubiese querido tener una mujer de mente abierta como yo pero que le puedo hacer...\'^\'

juanregiomty
invitado-juanregiomty 10-12-2014 11:15:09

hablenme conpartan todo lo que hacen riquisinoooooooooooooooo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133