Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi Prima Andrea

  MI PRIMA

Hola usuarios de CuentaRelatos.com  le voy a compartir mi primer relato y espero sea de su agrado.

Pues veran yo soy muy joven y tengo poco contacto con familiares mios no es por ser anti social solo que viven demaciado lejos como para ir a visitarlos, cuando era niño con frecuencia visitaba a mis primos  para jugar con ellos  eso fue hasta que por motivos de escuela y los entrenamientos de futbol deje de ir. pues pasaron años donde era pocas la veces que veia a mis primos yo nunca desea o fantesaba con mi primas al menos con una pero ella es 5 años mayor que yo pero con ella era mas dificil el contacto, pero mis primas por parte de la familia de  mi madre les tengo un respeto como familiares, pasando a la historia de nuevo un dia me encontre a mi prima por las calles de mi ciudad y me saludo yo no la reconoci  en ese momento, mi prima se habia puesto super guapa, delgada con senos un poco pequeños pero que se lo taban delicioso , unas nalgas muy deleciosas y acordes a su tamaño me quede impacto, pero como llevaba prisa ella solo fue un hola y un adios, mi prima que llamare Andrea tiene un año menor que yo, en pocas palabras tiene 18.Todo el dia me quede pensando como se veia mi prima se me habia metido la cabeza pero yo pense que estaba mal desaer a mi prima me la imaginaba todo el dia y me masturbaba con la idea de cogermela pasaron 3 meses para que sudiera lo insesperado.

Un dia escuche que un carro se detuvo a fuera de mi casa yo segui haciendo mi tarea entonces tocaron mi puerta y cuando abri era mi tio y Andrea, a lo cual mi tio me dice

-Hola hijo ¿como  haz estado?

-Bien tio  ¿y ustedes?

-Bien igual, ¿oyes te podemos encargar nuestro carro? es que se empezo a calentar, es mietras  vamos por el mecanico.

-Si claro no se preocupen.

-Bueno ahortia venimos ¿Andrea te quedas o vas?

-Me quedo hace mucho calor.

-Ok no tardo.

Entonces Andrea decidio quedarse en mi casa, ella iba muy guapa y con ropa muy agustada  ella traia un pantalon negro bien pegadito donde se veia su silueta espectatular y una blusa negra con un escote sencillo pero sector, cuando ella paso por detrás le vi su nalgitas y en mi mente tenia otra vez esas ganas de darle duro por su culo y mi pene se ponía grande. Ella me pregunto.

-¿Puedo prender la tele de este cuarto?

-Si préndela.

Yo entre a mi cuarto con las ganas de hacerme una buen paja me desabroche y tome mi pito entre mi mano derecha cuando escuche que ella me hablaba.

-¿Oyes como se quita la pantalla negra de la tele?

En ese momento me quede con las ganas de pajearme entonces Sali de mi recamara y fui directo al otro cuarto ayudarle a cambiar a la tele, le explique como se hacia para ver los canales pero le explicaba rápido para ir al baño o a mi cuarto a jalármela, cuando de la nada sentí su mano en mi muslo que poco a poco subia hasta que empezó tocar mi pene por arriba del pantalón mi pene se ponia duro. Entonces puse mi mano sobre su mano para quitar y voltero y ella dijo.

-Hay que grande la tiene, por eso me quería quedar contigo desde que nos volvimos a ver ese dia en la calle no te que se te paro conmigo y me que con la ganas de vertelo.

­-Pero Andrea somos primos, ¿Qué tal si regresa mi tio y nos cachas?.

-Claro que no mi papa fue por el mecanico hasta su trabajo tardara un hora mas o un poquito mas.

Entonces ella me desabrocho el pantalón poco me bajo el cierre y me tio su mano sobre mi boxe saco mi pene duro y me empezó masturbarme sentía sus manita como subia y bajaban por el cuello de mi pene entonces ella se agacho y masturbo mas rápido, entonces empezó a chuparme la verga bien rico sentía el calor de su boca en mi pene ella solo me miraba con una canchondes que me exitaba mas pasaba su lengua sobre la cabeza de mi pene, la tomaba de su cabeza y acariciaba su rostro pero ella se desabrocho su pantalón y se metia su mano y se masturbaba entonces dejo de mamar se bajo lentamente su pantalón moviendo su cadera mientras ella se bajaba su pantalón yo empeze a cariciar esa piernas también contorneadas entonces ella me quitlo las manos de sus piernas y se bajo su tanga blanca donde se veía su pepa toda peludita pero deliciosa yo me quería quitar el pantalon pero ella no quizo por si llegaba alguien yo me podira meter al baño. Ella dijo

-Hazme tuya.

Entonces tome de la cintura la tire conmigo a la cama nos empezamos a besar como locos mi pene solo rosaba con su vagina, en un momento ella se moto sobre abrió su piernas de lado a lado y tomo mi  pene y lo introdujo en su vagina ella pego un grito tan mas fuerte que pensé que nos ecucharon los vencinos entonces ella empezó a moverse bien rico su culito aplaudia con cada sentón.ella solo gritaba

-si damelo mmmmm uuuhh si duro duro haaaaaa.

-Hay Andrea tantas ganas que tenia.

­-Ya vez todo se puede, si papi damelo damelo aaaaah  mmmmmmmmmmmm no pares, soy tu perra.

Seguíamos cogiendo como locos ella se movia de tontos no paraimos para cambiar de posición  por si era lo ultimo que hacíamos yo a baje su blusa y su bra hasta su abdomen por elle no quizo que se lo quitara, tocaba sus senos bien duros y se los chupaba por el alrededor.

-siguele papi no pares no paresss haaaa haaa haaaaa dale dale dale.

Entonces ella se agitba y me besaba en las momentos mas felices de mi vida obvio no quería terminar adentro de ella a si que decidi  cargar Andra y poner boca a bajo de mi saque mi pene y ella dijo.

-¿Qué vas hacer papito?

-algo que te gustara.

Entonces agarre su culito y le deje ir mi pito en su culo ella grito de dolor.

-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-¿Te dolio?

-Si carbón que crees, pero tu síguele esto me gusta,haa mmmm uhhhmmm

Entonces yo no podía mas y ella menos estaba sude y sude entonces termine dentro de su culito calientito, ella pregunto.

­-Mi amor terminaste en mi culito que rico.

Ella se metio a limpiar  y secarse el sudor yo la deje en mi casa por que tenia que ir la escuela pero nos depedimos de beso en la boca cuando ella voltero su pantalón de ella tenia una macha no se si se limpio el culo bien y era agua o semen, pero todo quedo ahí no la he visto desde ese dia ella tiene su novio pero no le importo per fue delicioso.

Nueva Historia Link:

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=30969 En la escuela

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=32515 Mi Cuñada

http://www.cuentarelatos.com/relato-en-la-tienda-32567 En la tienda con Paola

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=32822  Cuñada 2

Datos del Relato
  • Autor: R3T4R
  • Código: 30948
  • Fecha: 15-10-2014
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.3
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8626
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17

1 comentarios. Página 1 de 1
ruben
invitado-ruben 18-10-2014 22:18:04

Muy buen relato escribe mas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253